Graveyard Keeper tendrá un nuevo DLC el 27 de ocubre

B

Graveyard Keeper - Game Of Cron, así se llamará el nuevo DLC que prepara Lazy Bear Games para tu simulador de enterrador favorito.

Llegará el 27 de octubre e incluirá todo lo siguiente:

  • De 6 a 12 horas de juego adicionales.
  • Construye tu propio campamento de refugiados y haz que prospere.
  • Mecánicas de botín totalmente nuevas.
  • Consigue acceso a platos, lápidas, vallas y pergaminos de teletransporte nuevos.
  • Ocúpate de un vampiro que está aterrorizando a una pacífica aldea.
  • Desvela el secreto de la misteriosa muerte de tu predecesor.
  • Descubre aún más secretos terribles de tus viejos y nuevos amigos.
  • Alíate con tu camarada Asno y participa en la revolución.

Tendrás que ayudar a los prisioneros que huyeron de la Inquisición a sobrevivir en la naturaleza proporcionándoles todo lo que necesiten. Deberás convertir su campamento en un asentamiento fortificado teniendo presentes sus beneficios, proteger a quienes te confiaron sus vidas de la espada y el fuego y, por supuesto, desenmarañar las circunstancias del cruel juego que resultó en la Gran Explosión y el regreso de la Antigua Maldición.

2
Sergiov

A ver qué tal, me sigue pareciendo bastante mal que los cabrones no hayan sacado aunque sea un DLC de la ciudad, el anterior no lo pillé porque tampoco añadía mucho

pelusilla6

La comunidad está bastante quemada de esa politica de DLCs sin arreglar los mil bugs que tiene el juego (Aparte de mentir en cosas tipo la ciudad). A ver si añaden algo de QoL.

PD: Lo que pudo ser este juego la verdad, se quedo a mitad.

W

Se oye ya la lluvia?

1
Lizardus

Lo intente jugar y es una pesadilla de grindeo chino.

6
datego

Primero deberían de centrarse en arreglar el juego antes de sacar más contenido, me lo pillé en la switch y tras intentar pasármelo 2 veces siempre había algún obstáculo que se bugeaba y me impedía seguir, al final acabe dropeandolo por ser injugable, lo cual es una lastima porque el juego en sí podría ser muy bueno.

2
Word-isBond

De mis juegos favoritos de la vida por la ambientación y el tipo de juego, así que cualquier DLC es bienvenido, pero deberían de pulir mecánicas y arreglar bugs también.

Usuarios habituales