Gravity Rush 2 tendrá demo

december

A falta de 1 mes para la salida de Gravity Rush 2, Sony acaba de anunciar que lanzará una demo de Gravity Rush 2 y saldrá el 22 de diciembre, es decir, mañana!

Además han anunciado la fecha en la que saldrá el anime del juego, titulado Gravity Rush Overture [The Animation] y se lanzará el 26 de diciembre para promocionar al juego. El anime se podrá ver en el canal oficial de PlayStation.

Fuente

No me puedo creer que vayamos a tener el mismo día la demo de Nier y Gravity Rush 2 :qq:

2
Batur

Grandisima noticia, sera jugada pero despues de Nier eso si.

A

Todas esas demos el día 22 <3

B

Acabo de enterarme que mañana sale demo de NieR xD

1 respuesta
december

#4 Pues se abrió un hilo hace poco y el HO suele estar lleno de noticias.

B

Mañana mi internet del pueblo explotará. XD

N30

Holy shit qué gran noticia :qq: :qq: Tenía muchas ganas de probarlo, no he jugado al 1 y me estaba plantando comprarlo.

1 respuesta
Batur

#7 Same here, me da un poco de miedo que no me guste el control que tiene y por eso no he comprado el 1, asi que es la excusa perfecta para salir de dudas.

1 1 respuesta
B

#8 Ídem.

B

Pero si el control de gravity rush remastered es lo mas puto mejor del mundo, qué decís?

1 respuesta
Batur

#10 Pero eso lo sabes tu que lo has jugado, yo por mi parte veo gameplays y no me termino de hacer a la idea de si es facil adaptarse o no.

1 respuesta
Galdor

Sabéis a que hora estarán puestas?

sefirus

Toda demo es bienvenida para que no nos peten el ojete con mentiras

Hekiren

Ahora no sé si empezar por esta o la de NieR.

Gaseosus

#11

Al principio cuesta y parece un caos pero cuando le pillas el gusto y sabes controlarlo es muy adictivo y te sientes el puto amo.

La demo ni me hace falta, está vendidísimo pero se jugará, a pesar del platino me quedé con ganas de más con el primero y eso que es un juego de portátil.

chemajm14

Nos olvidamos de la demo del Valkyria Revolution, que tb sale hoy.. por aquí prioridad a NieR tb xD

N41RD4

Estoy detrás del 1 desde hace tiempo, en cuanto llegue a casa lo probaré!!

Batur

Hasta las 19:00 no estará disponible.

december

Demo UP en la store https://store.playstation.com/#!/en-dk/games/gravity-rush-2-demo/cid=EP9000-CUSA06760_00-GR2EUKIOSK000000

2 1 respuesta
Batur

#19 Gracias, bajando! (6,6 GB)

Batur

Demo demasiado cortita que sirve de tutorial para los controles y para ver el salto grafico que ha pegado el juego, poca cosa mas. Finalmente esta misma tarde he comprado el Remaster, asi que a jugarlo ahora y dependiendo de lo que me parezca tocara pillar el 2.

aButreCa

no se si la demo es shit o nioh y nier automata han subido mis estándares para demos.

1 respuesta
B

#22 Yo la veo una demo para ver los visuals en vivo y en directo, dirigida sobre todo a los que no conocen el primero, es como dice Batur literalmente un tutorial de 15/20 minutos.

Meh.

Galdor

Me ha gustado pero se me hace un poco dificil el control de la camara y apuntar.

december

Pues me ha gustado la demo.

Pillaré el 1 en unos días y este caerá en unos meses

Unr3al

:psyduck:

Alu

Ha sido "hacer" la demo y comprarme el 1 instant (que esta de oferta en la store).

alejo

No hay necesidad de jugar a la Demo, Kat y Raven tienen un sitio de honor en mi estantería.

1
Batur

¿Os acordais que al principio de la demo te daba la opcion de elegir entre 2 itinerarios (principiante y experto)? Pues ayer debimos jugar todos la principiante y por eso nos supo a poco, porque acabo de ver un gameplay del itinerario en Experto y es bastante mas larga y mete nuevas mecanicas jugables:

1 respuesta
B

#29 Yo he jugado ambos. xD

Me ha convencido mucho, caerán ambos. Muy agradable el control con el pad.

Usuarios habituales