GreedFall #HG

B

#52 #54 Pues ya hay un mod para eso, Visible Sheathed Weapons. Lo acabo de probar y funciona correctamente.

Y otro que recomiendo encarecidamente es Camera overhaul ¡Madre mía como mejora la cámara tan horrible que tiene el juego de base con este mod! Tanto para fuera como dentro del combate.

Luego a parte, hay ya sobre 50 mods para GreedFall en Nexus, algunos bastante interesantes. Pero sobre todo estos dos que he puesto son imprescindibles, especialmente el de la cámara.

2 2 respuestas
JaMaN

#61 Lástima que ahora mismo soy un miserable campesino (XOne) y por tanto no tengo acceso a tales privilegios.

1
iKarbOne

"Several aggro areas have been improved"

Gracias

https://forums.focus-home.com/topic/42326/greedfall-a-new-patch-is-coming-soon

1 respuesta
Perico97

#63 Lo de "modificar" la habilidad de daño del mago ojalá sea para mejor porque vamos, todos los enemigos tienen unas resistencias a las balas/armas de risa mientras que la magia parece su principal defensa .
Sólo con decir que traté de ir full-mago y tuve que empezar a utilizar una pistola como "ayuda" xD (Aunque vaya como reparte estasis + arma, un 50% más de daño si mejoras la habilidad, casi nada)

1 respuesta
KiCkS

#64 nos a jodido, las pistolas en este juego estan muy rotas, una build full precision y te subes las armas a distancia hasta llegar a bomba, el resto subes estasis y ese combo que dices mas la habilidad Bomba es la puta risa, es un instakill en area muy serio xDD.

1 respuesta
Perico97

#65 Lo peor es que juego en la máxima dificultad y con las pistolas es un canteo, te haces bosses de 4 estasis + 5 disparos y llevo la magia por postureo o como último recurso, lo único que fundes las balas a dolor pero con todo lo que "consigues" se vuelve casi un paseo xD

1 respuesta
KiCkS

#66 el juego no tiene curva de dificultad, incluso si te haces un full tanque solo con esquivar+ataque y el modo berserk el juego solo se basa en click izquierdo+click derecho y Q.
La dificultad maxima solo sirve para demostrarte lo inutiles que son los compañeros, que si quieres darle un poco de lore al juego y que sirvan de algo le tienes que meter 3 puntos a carisma y hacerte como minimo un hibrido de mago por pillar la habilidad de curar para ir bufandolos y sentir que tienes 2 mascotas que hacen algo, eso si, preparate para revivirlos cada 2 por 3 en los bosses, los unicos que tienen un pase son kurt y el abuelo catolico por la constitucion, el resto es meterse a mele y duran 3 pelaos.

1 respuesta
Perico97

#67 Con la "build" que llevo los hago muchísimo más útiles (Hacen una burrada de daño si tienen oportunidad) ya que le meto estasis a 3/4 partes de los enemigos y dejo máximo 2 "sueltos", ellos sólo atacarán a los enemigos sin estasis, lo que hace las peleas muchísimo más sencillas y les permite sobrevivir más tiempo, ya te digo que ellos solos pueden contra 2 enemigos de sobra + otros 2 que estaban en estasis sin que yo haga demasiado.
Contra bosses directamente son algo "inútiles" ya que de un golpe caen xD, me gusta llevar a la maga tribal (Puede curarte) y al piratilla con veneno + pistola (Que hace un pijo de daño xD)

Mega-Ninja

#61 Hay alguno pa tener mini mapa envez de la brujula?

1 respuesta
B

#69 Por ahora no, pero no lo descartaría para un futuro próximo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#70 El de Visible Sheathed Weapons me sale hidden, si tienes a mano link alternativo te lo agradecería.

1 respuesta
B

#71 Vaya, por algún motivo lo han eliminado. Pero aquí tienes otro que hace exactamente lo mismo: Sheathe.

1
HG_Tevez

Pues me esta gustando. Es cierto que el movimiento y la camara son horribles pero la ambientación es un 10/10.

Como se da a los compañeros pociones de salud cuando en combate estan medio muertos?

1 respuesta
Galiz4

Desde el día de lanzamiento estuve jugando sin problemas al juego, con algún bajón que otro de fps pero guay. Hoy sin venir a cuento me empezó a dar unos bajones tremendo de fps hasta el punto de meter tirones el juego....no entiendo, tengo un pc bueno. A vosotros os pasa algo parecido? Igual es cosa del juego que no está muy bien optimizado nose...

iKarbOne

3
Perico97

#73 Si no recuerdo mal necesitabas unos ''polvos'' para ello, yo de momento suelo mantenerlos vivitos gracias a la rotura de build que llevo (Estasis + rifle) siempre consigo que se enfrenten a 1/2 enemigos.

26 días después
HG_Tevez

Pues ya esta, 60 horas mas tarde me he pasado el juego y me ha gustado mucho. Yo lo recomiendo.

11 días después
Tunnecino

36 horas, con todas las quest excepto la del profesor. Me ha encantado, la verdad, hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego tan bueno, tan bonito, con una historia que no es que destaque por su innovación, pero que te hace sentir empatía muchas veces por ciertos personajes.

7 meses después
Dredston

¿Está bien por 17,49? Sería para PS4.

He leído bondades de este juego pero también cosas que me hacen dudar del mismo.

¿Hay realmente elecciones trascendentales?, ¿Se puede elegir entre ser un buenazo o un bastardo?

1 respuesta
R1PCL4W

#79

Sin destriparte la trama hay elecciones como por ejemplo traicionar o no traicionar , o elegir entre perdonar la vida o cargarte a alguien , con las implicaciones q eso conlleva ..:wink:
Algunas elecciones pueden liarla gorda , ^^
Es una maravilla de juego y se me hizo muy ameno el jugarlo , disfrute mucho.. no se si la estetica la historia o todo ello , para ser una compañia pequeña ha sido una sorpresa muy agradable y si siguen por ese camino tienen buen futuro.
Cierto es que a veces puede ser tosco el manejo o algunos escenarios cerrados ver que son reciclados (como por ejemplo el interior de la misma casa/palacio en ciudades distintas) y los combates pueden resultar a veces repetitivos , pero en los combates de los bosses tienes q planificarlo todo bien o sino besas suelo.
Yo un 10 no le daria por las carencias que tiene , pero un notable alto si.. asi que yo q tu le daria una oportunidad

1 1 respuesta
Dredston

#80 Me lo he pillado al final y he estado probando el primer mapa, Serene. Para ver qué tal las diferentes clases. He cogido mago y luego técnica o algo así y he de decir que me quedo de largo con esta última. Lo estoy jugando en difícil y el combate me ha parecido mucho más sencillo con esta clase. Además me encanta poner trampas y usar la pistola, es mi estilo de juego completamente. Nunca he sido muy de magias y ir en plan bruto tampoco me va, yo siempre con arco, venenos, sigilo, dagas, así.

De momento tengo que jugar más para emitir un veredicto pero me está gustando. Aún tengo que coger el barco e irme a Teer Fradee.

Una cosa. ¿Como reciclo objetos? No quiero vender nada pero es que mi personaje ya va petado y no puedo correr.

1 respuesta
R1PCL4W

#81

Ahora mismo no lo recuerdo, no se si se podian reciclar, prueba aver en el banco de trabajo ..
Puedes encontrarlos en las ciudades, y siempre tienes uno en cualquier campamento que establezcas o en tus residencias en las diferentes ciudades.

edit: un consejo haz todo y saquea todo lo de la ciudad de Serene cofres incluidos , porq luego no vas poder volver

Perico97

Mago con estasis + pistola de mano/rifle está roto completamente, líquidas casi todo de 1/2 hits (Aún en la dificultad máxima), por lo demás el mago sólo está underpowered completamente.

Usuarios habituales