Grounded se estrenará en acceso anticipado el 28 de julio

B

Durante el Inside Xbox Microsoft ha desvelado que el nuevo juego de supervivencia de Obsidian se pondrá a la venta en acceso anticipado el 28 de julio de este año. Lo hará a través de Steam y del programa Xbox Insider. También se ha enseñado un nuevo tráiler:

sagem9

Pfff me da grima esos bichos realistas en tamaño XXL XD

1
Maverik2

Tan mala pinta como la primera vez, no se pa que se meten en esto, va a triunfar tanto como Bleeding Edge.

1
SeeK

Pues están enseñando gameplay y me está molando bastante.

Drulo

Pues lo visto en el post-Inside ha estado interesante.

No tengo totalmente claro el fin del juego pero a nivel jugable puede tener bastante gracia.

Hazzard

Que guay, me ha entrado ganas de ver la película.

3
RaDiuM

cariño, he encogido al niño (negro)

0 interés

2 1 respuesta
Io-

Juego número 200 con la misma fórmula y diferentes skins. Al menos no es un battle royale.

Sentry

Me llama la atención, primera vez que se de este juego, habrá que ir viendo!

B

Estos son los grandísimos exclusivos first party que nos deparaba Microsoft.

Increíbleble.

2
Kaos

#7 Imposible encogerle la polla a un negro.

2
GrimmRipper

Justo lo que queremos los fans que compramos todos y cada uno de sus juegos.... Un juego de supervivencia..... Genial.

Perico97

El miedo ahora no es que esta clase de juegos sean exclusivos, sino que las grandes producciones se las guarde bajo la manga Microsoft.

cortes

Me recuerda a Subnautica, un survival sencillo singleplayer ameno de jugar y con un objetivo claro.

Se ludara a el.

meeka

Pues me mola.

Es hora de satisfacer a mi Yo niño, me trae demasiados recuerdos de mi infancia como para ignorarlo!

B

Mientras Sony va a cerrar la generación con un TLoU Part II, Microsoft lo va a hacer con el típico juego de supervivencia, que además sale en acceso anticipado sin acabar...

No sé lo que se guardará Microsoft para la nextgen en cuanto a juegos, pero debéis reconocer que esto es triste y lamentable.

4 respuestas
Hazzard

#16 El TLoU que se ha retrasado por enésima vez y al ritmo que vamos saldrá en PS5?

Bueno, Xbox con el gamepass > tu último juego de la generación.

1 respuesta
B

#17 TLoU 2 va a salir en PS4 y ha sido hecho para esta consola principalmente. Saldrá este año sí o sí.

Drulo

#16 no sé yo, este, en concepto, de típico juego de supervivencia tiene lo mismo que TLOU de típico juego de zombies. Si sale en beta para los insiders ¿no será porque va a ser cross-gen y usar el Smart Delivery?

D4rKNiGhT

Como podéis estar midiendo el pene de PS4 vs Xbox a estas alturas? Y mas teniendo los ojos en la siguiente gen.

intelntl

#16 TLoU Part II ...si eso no existe ni se le espera xD

1 respuesta
Ghamakhur

Pues a lo mejor a la larga puede llegar a ser una pequeña sorpresa siempre que no sea muy fácil y haya variedad de situaciones. A deseados en Steam.

tada

Y para que ponen construcción de casas si un par de hormigas se pueden llevar la casa contigo dentro? Se nota que hay detrás unas mentes privilegiadas xD

gpBoyz

#16 Teniendo en cuenta que Halo Infinite sale para Xbox One y todo lo que saquen en 2021 (como mínimo) también sale para Xbox One esto que acabas de decir es una buena columpiada.

Por no hablar de multiplataformas como Minecraft Dungeons, Wasteland 3 o Psychonauts 2 que los tendrás day 1 en Game Pass.

Super triste y lamentable hoyga

NaRcO

Tiene buena pinta y se ve que es un juego para disfrutarlo en coop a tope con colegas. Pocos por aquí lo vamos a disfrutar como se merece.

Pjroll

#21 Lo peor es que en tu cabeza sonaba espectacular.

1 respuesta
intelntl

#26 ¿Cuando sale?

1 1 respuesta
Pjroll

#27 Cuando menos te lo esperes.

2 meses después
Perico97

Demo de 30 mins, mala pinta no tiene, el único pero es que hay chorrocientosmil juegos así, igualmente la temática es curiosa .

gpBoyz

Que horror jugarlo en tercera persona, gana mucho en inmersión en primera.

Usuarios habituales