Grupo de resellers compran 3.500 PS5 con bots

B

Tanto mirar a que precio sacaba cada compañía la consola para ganar la "guerra", y ahora peña comprándolas a 900€.
Que no os extrañe que la próxima generación se vaya a 1000€.

markath

#29 No claro, el especulador nunca tiene culpa. Así va el país.

1 respuesta
Christian2

#13

#13NeV3rKilL:

Yo lo hacía en el WOW, me hacía con el monopolio de algún material y luego lo vendía más caro. Entonces la gente estaba obligada a pagar lo que yo pidiese si lo quería poruqe no habían unidades en el mercado que no fuesen las mías.

Por cosas como esta en los EEUU metieron una ley que regula las acciones de las cebollas xddddd

1
Ra1KeN

#32 Claro que tiene la culpa, al igual que la tienda, pero al final el que acepta pagar ese precio es el consumidor.

Leoshito

#30 Soy pobre y tengo que ganarme la vida. Considero que con la oferta que hago (play+mando extra+juego) sale "bien" para los ansia vivos.

Pero ciertamente me siento algo mal porque nunca me ha hecho gracia los reventas xD

1 2 respuestas
Castigador

El mundo con los especuladores bajo tierra, sería un mundo mejor.

Sin debates.

Beckar

#5 Pues compras una en una tienda y la de tu sobrino en otra. Es sencillo.

B

La culpa es de los subnormales que las compran.

Pero vaya que si están dispuestos a pagar minimo +200€ por algo se merecen que les timen y con razon.

Para todo lo demás, haber reservado en verano que para eso estaba

DaniRC1993

Me parece absurdo lo de que una persona solo pueda comprar una. Si no existiera gente gilipollas de comprar consolas de reventa esto no existiria. Tenemos lo que merecemos.

MoRiBuNdO

Y esto no se arregla con sistemas captcha en los pasos finales de compra?? he visto captchas bastante elaborados que requieren interacción humana si o sí..

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 Sí y no. Hay mafias que no tienen reparos en tener a 500 chinos comprando mierda non-stop manualmente.

ProMo

#35 Una persona pobre no tiene dinero para comprarse "unas cuantas" consolas y venderlas. Acéptalo eres una rata especuladora.

15 1 respuesta
Word-isBond

Quien iba a decirnos que uno de los mayores memes del foro en política iba a confesarnos que especula con las plays como si fuese el hijo secreto de Rodrigo Rato, si es que no falla.

16 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
Akaoni

Parar los bots de compras es difícil de tiene que implementar la solución en las distintas web de comercio y en algunas pasarán del tema.
Creo que una medida radical sería: solo tiene garantía del producto si tiene la factura a tu nombre..etc..etc ( algo parecido)
Entiendo que las que han comprado por bots tienen sus datos de compra y factura, si yo lo compro y quiero tramitar garantía no sea posible por no haberlo comprado yo.

Otra sea que en la compra solo permita una unidad y para evitar multicuentas se tenga que ser información tipo DNI.

Este "negocio" de reventa y especulación daña a todos y solo beneficia a los que venden.

Leoshito

#43 Bueno, otros sois esclavos de un jefecillo de mierda que no os considera ni personas.

Cada cual se gana la vida como puede, y si no os gusta, pues ajo y agua niños.

Peor es robar, que es lo que hacen sistemáticamente aquellos a los que defendéis.

P.D.: Y esto es lo último que voy a decir "sobre política" en un hilo de Juegos. Si se me modera lo acepto, pero vengo a dar una opinión con algo de "experiencia" y no a aguantar gilipolleces de gente con un mango metido en el culo.

3 respuestas
markath

#46 Que otras personas hagan cosas peores no es justificación para ser un jeta.

2
XarevoK

Es bastante asqueroso eso, pero lo peor es que la gente se las compra por no poder esperar un poco y que les puedan las putas ansias, si ya es bastante caro el precio base, encima lo compran mas caro aun, es que merecen ser timados.

Soulnight

En serio las están comprando por 1000€?? El retraso de la gente no deja de sorprenderme.

Stoner_rox

La gente no sabe controlarse y por eso acaban haciendo negocio. Pero ya hay que ser triste para ganarse la vida (o sólo dinero) especulando.

B

#5 pues usas el dni de otro familiar.

Woh

Han aprovechado y con los bots restantes de la ps5 se han pillado las air max 90 infrared, luego así se agota todo a los dos segundos, hijos de la gran puta.

ok, justo he leido #1 y casi que ha sido al reves xdd.

Word-isBond

#46 Al haberte pillado en tantas otras hipocresías no sabía que había tocado hueso señalandote esta, sólo es una más tío. Te pido disculpas, no sabía que te sentaría tan mal.

PrinceValium

Capitalismo puro y duro. Dad gracias a que sucede con consolas y no con el agua. Por ahora.

tute07011988

Si han jodido a más de un especulador de otros productos que hay por aquí, pues bienvenidos sean.

Por otro lado, hay que estar totalmente desesperado por jugar a lo último como para pagar sobreprecio por algo que tarde o temprano tendrá stock de sobra. Buenas risas leyendo estos días los dramas de la gente por no poder comprar una consola day1.

V4MPiR3

#46 veo que te ha escocido tela lo que te dicen, madura compañero.

B

#42 En verdad, si luego tienes intención de venderlas todas no es "Comprarse varias consolas" es "apostar", ademas tal y como lo dicen parece un negocio entre varios.

Y si, es de "pobres", clase baja-media. Un rico compra 40 y se las mete por el culo porque puede.

No defiendo lo que hace, me parece un cabronazo, pero igual pobre, no es el mejor adjetivo para atacar, ya que es "correcto", lo de pobre digo, y más desde el punto de vista suyo...que es un poco difícil de ver, pero llega un punto en el que eres capaz de traducirle y todo.

SuperMatute

#26 eso es porque eres un pelao, los que tenemos el bolsillo lleno nos gusta repartir nuestra riqueza.

El problema no son ellos si no la gente que les compra, tiene muy fácil solución.

1 respuesta
B

Llamarme loco pero me parece idiota el que paga 900€ por algo que vale 500€. E inteligente el que saca 400€ de ello.
Que por mi ojalá poner una compra por dni y ahí se jodieran. Pero viendo que se puede hacer...
Ojala tener unos ahorros y tiempo para unos bots.

1
B

#35 de una persona con tus ideas, y con las cosas que has escrito en el subforo de coronavirus, no me sorprende en absoluto que seas uno de los especuladores y culpables de la falta de stock

todos los de tu cuerda sois el mismo tipo de persona. No se os cala rapido ni nada

1

Usuarios habituales