Grupo de resellers compran 3.500 PS5 con bots

Nhilum

No es lo ideal pero al final la responsabilidad de que no suceda esto cae en el marketplace y los consumidores, si estos están dispuestos a pagar 50-100€ más de sorbreprecio por tenerla YA pues adelante, recordar que están haciendo esto con un tema de ocio por lo que no veo tan critico esto, otra cosa es que se hiciera con bienes de primera necesidad.

1
B

#58 yo reparto riqueza comprando lo que quiero. Ante amenazas como rayar coches y mierdas se pueden comer un mojón.

tany251

Estoy se veia venir desde que anunciaron la cantidad de stock que tenia. En europa no se ha notado tanto el trabajo de los bots, ya que hay muy muy pocos especializados en Europa que se prepararon para la salida de PS5, atacaron Amazon, game y poco mas. En cambio en USA con la ps5 vendiendose en mercados como Wallmart y similares que ya habia bots trabajando sobre ellos, simplemente han tenido que cambiar el nombre del articulo a buscar y listo.

Ese "grupo" de resellers del que habla no es otro sino el que se lleva dedicando a ello años en ediciones muy limitadas de zapatillas Jordan, Yeezys, ropa Supreme, o similares. Lo limitado genera especulacion, por que siempre hay alguien que lo quiere por ser limitado.

Y a los que pensais que por bajar 50$ el precio en reventa se van a arruinar... Lejisimos de la realidad, su precio en reventa no baja de los 900$ y despues del anuncio de Sony sobre que todo estaba ya vendido y tardaria en volver el stock, se ha disparado aun mas.

wajaromau

A mi me parece genial, el que sea tan estupido de pagar ese dinero, pues alla el.

1 respuesta
Leoshito

#64 El problema no es ahora, el problema es si de repente Sony dijese que ya no va a sacar más PS5 (sí, absurdo en este caso, pero no me apetece pensar en un ejemplo de algo limitado en el tiempo, así que hagamos un poco de ejercicio imaginativo) y estos señores se hubieran quedado 3500 para venderlas al precio que les diera la gana. Entonces no sería "ser tan estupido de pagar ese dinero", porque no tendrías, jamás, otra opción de conseguir ese producto. Y argumentar "pues no lo compres" no vale xD Asumimos que es un producto que se desea por las características que tiene y el precio "normal".

1 respuesta
wajaromau

#65 Si es algo limitado es algo innecesario.

Josekron

Pasó lo mismo con las Nintendo Switch al principio del confinamiento. Con un poco mucha paciencia pude hacerme con la mía sin pagar un centimo de más.

Hipnos

Pues menos mal que es más barato que un pc xd

1
ramaGZ

A la especulación generalmente se la combate solo con más oferta, simple y llanamente. A mi me parece perfecta, sirve para poder señalar con el dedo a ciertas personas y que nos podamos reír un rato.

Lo que no me esperaba para nada es lo de #28 :joy: Haces bien hombre, disfruta de esta oportunidad y no malgastes el dinero.

Pero vamos, que el hilo se acabó en #4.

1 respuesta
Thunderhawk

#69 Además de eso es que hoy en día la gente busca sacar dinero con el mínimo esfuerzo en cualquier situación.. que como bien decimos el problema está en la gente que la compra a esos precios pero luego la realidad es que todos haríamos lo mismo.. Por un lado si nos sobra el dinero y por otro si nos falta y vemos las ganancias..

Pero ya lo que me toca los cojones es algo como esto:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/grupo-especuladores-compro-3500-ps5-tiene-miles-miembros-medios-tecnicos-ningun-remordimiento-763507?amp

Que volviendo al párrafo anterior entiendo que todos haríamos lo mismo pero no me vengáis con excusas de mierda para justificar o evitar el que te llamen especulador de mierda por que lo eres así de simple.. Que tengan los cojones de venir a justificarse en que lo han hecho por los problemas de hoy en día es que me río básicamente cuando con su tiempo produciendo bots podrían haber ganado el triple programando y sin mencionar la tomadura de pelo que es mencionar la falta de dinero habiendo comprado 3500 consolas.. que si, que ha sido entre un grupo de usuarios que invirtió pero estoy seguro que a ninguno le falta el pan en la mesa y a ninguno le falta un ordenador de mínimo 2000€ en el escritorio, que si estuviésemos hablando de unas pocas como el usuario anterior no lo dilapidó como estos pero sigo pensando lo mismo sobre especular.. Que me parece de guasa usar el covid o la situación actual para justificar el comprar no se cuantas consolas y revenderlas por que según ellos se han quedado sin trabajo.. Sinceramente espero que se coman la mayoría pero ya está más que visto que no será así cuando la gente se está dejando el doble en jugar a un juego xDD.. Ya en este punto simplemente es que nos merecemos que nos estafen, la próxima será que la propia Sony vaya subiendo el precio de las consolas según se vaya acabando el stock..

Sinceramente el retraso mental que está habiendo esta generación es épica comparada a otras, ya ni las sega mini ni sus huevos en miniatura pueden superar la especulación que tiene este sin sentido xD Y los mismos que se dejan 1000€ en una PS5 serán los que luego vengan diciendo que el PCGaming es una mierda por que te dejas cerca e 1000€.. lo dicho.. la absurdez en 2020 a alcanzado un mayor grado..

Edt: Que podía entender la especulación en objetos limitados pues la gente se mata por algunas cosas y aún así no me gusta un pelo algunas cosas que se ven hoy en día.. Pero hacerlo en consolas que por falta de stock no hay en casi todo el mundo causado por algo que nos está jodiendo a todos que encima usan en su propio beneficio para justificarse?.. y estos cabrones se agencia un porcentaje más que curioso del total que habrán salido.. y para timar a la gente, por que como digo si fuese algo limitado no lo criticaria pero me parece de risa la situación que estarán viviendo los que se maten por una Ps5.. o los que habrán perdido el trabajo por robar una, mayor retraso no hay..

Zegatron

Vaya párrafos mas tochos para algo que se resume en pocas palabras: hijos de puta los que pillan 3k e hijos de puta los que pillan 10.

Y los que compran igual de hijos de puta que los anteriores.

Ojalá alguna manera de que Sony pete esas consolas cuando se conecten a la red.

2
A

El problema es de las compañías de tener stocks ínfimos de cara a la salida de una nueva gen.

Si hubiera suficiente stock esta gente no ganaría nada por la reventa y por lo tanto desaparecería, pero había que sacar ya la nueva gen a pesar de no haber juegos decentes.

Usuarios habituales