Grupos y Normas - Campeonato Warcraft 3

Guiropa

Ya se q es una putada, y lo siento, pero he hecho lo mas imparcial q se ha podido hacer, es decir, todos los partidos q no se han jugado 1 pto a cada 1.
Y despues si continuaba el empate y debido a q aqui no decia nada nadie, pues hicimos sorteo para determinar posicion. Si no os gusta no puedo hacer nada, q tiempo para jugar tuvisteis mas q de sobra.

AnAkiN

Hijo mio si no hay manera de kontactar entre los jugadores es la organización (k para algo está :O :O :O !) el k pone un dia y hora pa jugarlo y kien no esté gl peeeeeeeeeeRo vamos k tp me puedo esperar muxo de esto, am, y no lloro, simplemente expreso mi opinion contraria ante tal situación, que le verdad me parece bastante triste, dime tu en k torneo se decide a sorteo kien keda primero i kien no.. O_O_O?¿?¿?¿ madre de dios normalmente es la orga kien empareja... no son los jugadores los k se van buscando peeeero weno este """""""""""torneo"""""""""""""" es lo k tiene ^^ ! io ia lo e dixo, no voi a jugar más, asi k suerte ;D!

Trillian

A mi solo me LLEGO un mensaje, y era tuyo diciendome la cuenta de billy, y claro, no me voy a pasar yo un fin de semana en casa para ver cuando el chaval puede jugar, faltaria mas, aparte de que estara entrenando para la ACON4, como para jugar contra mi... ADEMAS KE YO SI ME PRESENTE EN LA PRIMERA FECHA QUE SE HABIA PUESTO, Y EL NO, y como es eso, de que yo me presento, juego un partido, y lo pierdo, vale bien, 0 puntos, el no se presenta a 2, y ale, 2 puntos, uno por partido, osea DE RISA, DE RISA, puedes decir que estamos llorando anakin y yo, pero ke cojones vamos a llorar en un torneo en el ke premio es mm, NADA?, ah si, una gorra xDDDDDDDDDDDD, yo esto me apunte para JUGAR, pero me toca la poya que gente que PASÓ totalmente de jugar pues siga adelante y tal...

totalmente de acuerdo con anakin de lo pachangero ke es esto

Guiropa

Ahh pues nada, te iba a proponer la misma opcion q le he propuesto a AnAkin, es decir, me das tu msn, y kedais para jugar la partida q os falta y asi no hay discusion.
Si todavia kieres jugar, pues tengo a billy ahora conectado y podeis kedar para jugar.... tu mismo, yo hago lo q puedo.
Mi msn: diego_guiropa@hotmail.com

Guiropa

Solo os pido pls q pongais un poco de vuestra parte. Yo hago lo q puedo y le intento poner ganas a esto para q siga adelante, q entre estudiar y trabajar mucho tiempo libre no tengo. Ayudarme un poquito y poner algo de vuestra parte q yo solo quiero q esto sea algo divertido y no q acabamos todos mal e insultandonos x aqui (q esto no es el foro de CS).
Asi q desde aqui os pido un poco de comprension y q me perdoneis si algo de lo q he hecho no os haya gustado.
Aun estamos a tiempo de arreglarlo creo yo.

Greel

alguien me puede decir el mail de jarlaxle plz?

lo del anakin y el otro la verdad me la pela mazo, yo los eliminaria a los 2, pero si es verdad ke el billy estara entrenando para shangai y ke no se ha molestado para nada este torneo, deberia pasar el otro chico

D1aMoND

tio guiropa el hann no lo he visto ya mas =/! tu diras...

Guiropa

Weno, a ver, las siguientes personas contactar conmigo cuanto antes, x favor, y a ver si hablando lo arreglamos entre todos ok?
-Anakin
-Trillian
-Masterorc
-Ju4n4k4

msn: diego_guiropa@hotmail.com

Tabs

Mi oponente no ha aparecido T.T

Xtigma

Pos ya lo siento tabs pero estos dias no me e podio enchufar y me dijeron ke me estabas buscando el domingo a las 9

AnAkiN

Yo ya dije k no jugaba, sorry pero ya no tengo ninguna gana de hacerlo, t kontesto por aki en vez de por msj privado, suerte ^^ !

Tabs

Te estuve buscando el Sabado todo el dia...
Lo q pasa es q vi a uno de tu clan el domingo y pregunte por ti asi q no digas sandeces Oo

SpInKpr0

t.T

Xtigma

sandeces las diras tu, si te digo ke no pude enchufarme sera por algo, ahora sera ke tu ves atraves de mis ojos.
si no kieres jugar dilo ke ami el juego me la suda, me da = era por jugar un torneo. venga tu mismo ya me has ganao gl...........

Guiropa

Xtigma, Tabs, no os peleeis. Si quereis jugar, esta semana podeis kedar un dia q os venga bien los 2 y jugar ya q se tienen q jugar algunos partidos aun de los brackets :).

D1aMoND

:o

D1aMoND

:o

Tabs

Por supuesto q quiero jugar, paso de default wins...

Y por supuesto q comprendo q no pudieras conectarte pero lo q me fastidia es q digas q yo me equivoque y q te estuve buscando el dia equivocado cuando me quede el sabado entero en casica por jugar...

De ahi lo de las sandeces u.u

Xtigma

leelo por ke he puesto ke el domingo me avisaron de ke me estubiste buscando.creo ke al decir eso reconocia mi culpa al no enterarme de cuando era el partido y esas cosas

CiEzO

el juanaka no aparece cago en el y en tos sus muertos

D1aMoND

puff me toca vs el rodra :) sin free wins :) orc > me!

Tabs

Tabs 2 vs Xtigma 0

Ya hemos jugado

FaNaTiKo

ah pero esto aun rula ? XD
ya me habia olvidao y too ._.
si eso me dejais un mensajito en mi perfil por si tengo ke jugar contra alguien X_x

Guiropa

Sorry por estar tanto tiempo desaparecido pero la universidad y los jodidos examenes de junio no me dejan nada de tiempo libre.
Me faltan resultados todavia de la ultima jornada, por lo menos decir si vais a jugar o algo para poder poner la siguiente ronda.
Los partidos q me faltan son:

WiNNeR BRaCKeT:
Juan4k4 - Ciezo

Muska - Fanatiko
Greel - Jarlaxle

LoSSeR BRaCKeT:
Masterorc - Markius

Greel

mail de jarlaxle?

Tabs

jarlaxle19@hotmail.com

RoDRa

peor no deis su mail ahi en publico sin q lo sepa el xaval XDDD, mandarlo en pirvate (o a lo mejor ya lo tiene puesto por ahi nose)

Greel

a ver ma dixo el jarlaxle ke no va a jugar ya este torneo, xq esta de examenes y ya no juega a w3, solo 1 poko y 4fun y dice ke no kiere jugar, fear me sirfrá t voy a dar hasta en el carnet

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • D1aMoND
  • Guiropa
  • AnAkiN
  • yope
  • Sindweller
  • HaNn