Grupos ULEO publicados.

Tsumes1

Si, por favor, ban.

Tranquilo, seguire pidiendo LAN+cplgui, pero no mas demos de clanbase, vi unos 5 minutos y tuve que quitarlo, para ver bots los veo en mi pc, o creo yo los waypoints, que es mas divertido.

pd: Archer, te repito que yo no voy a jugar, y mas o menos me da lo mismo, los 2 clanes que deberian estar en premier para mi serian np y mTg [de los que estan en first].

Ah, hablar de tu a tu con los admins de uleo, ¿para que? Yo no he dicho que quisiera cambiar las cosas, solo he dado mi opinion, si alguien se siente ofendio pues way, como que me la come y tal.

pd2: gF tambien gano su grupo el año pasado y este año esta en second !_!, pense que no estaban siquiera en uleo, pero mira por donde me acaban de decir que si.

SouL

ban tsumes1 & ban Puni, se lo merecen

QueTzaL

cierto lo de gF

jOrjUdA

#27 yo se por quien va lo de cpl+gui y las demos de cb, y mira como mas abajo ya salta.

3eat1e

#34 los demas no lo sabemos y nos podemos pensar que va por nosotros ( lo digo por mi tanto como por otros ) especifica antes , gracias

LoKuNo

pues nosotros el primer partido contra AW q hay chetosas como el alz i el huesin pos va a ser ameno i divertido :D

io no veo mal lo de .ES ni lo de AVATARES,se lo han currado y por lo menos si pierden no creo q vayan a armar mucho jaleo.Otra cosa sera si ganan q el otro si lo armara o algo .

chamman

si uno esta en la second y queda 1 o 2 a dnd va a parar??

Kissler

Dejar ver lo que los abueletes y la KLiT juntos pueden hacer ^^

Rompe0laS

si avatares sta en premier ps cojonudo, si el año pasado kedaron primeros de fist, ps parriba, aunq pierdan todos los partidos (q no digo q vaia a pasar) se lo merecen de todos modos. A los q nos toka jugar fist, ps mala suerte y a joderse, demostrar q debemos star en premier y ia nos tokara el año q viene (tp digo q mi clan tuviese q star en premier), cuantas sandeces x ahi sueltas :\

P.D. lo mismo para .ES, si kedaron 9º ps se lo merecen y pto :\

Kissler

Como lo sabes, he aqui un pavo cojonudo.

DELAHK

Es una pena que no estén ni CTF ni xTx... :(

ES-ElCiD

ademas , y antes o despues, el tiempo pondra a cada uno en su sitio

sk0rpion

Y cuando empieza?

ES-ElCiD

esta proxima semana empiezan los retos

_KaoS_

RuR!!!
Tamos en la first B!!!ª!!1

M

:D!

Belz3c

Yo de verdad,no os entiendo,que mas os da el grupo? yo si fuera e4 (por ejemplo) me daria igual estar en el grupo con clanes de menos prestigio,por que se que estariamos en madrid por descontao,si creeis que deberiais estar en un grupo con clanes con mas renombre,teneis la oportunnidad de demostrarlo,quedando cabezas del grupo en el que esteis.Es muy bonito decir,joder es que yo queria estar en la premier...

PD: VEO FATAL QUE LOS NOMBRES DE LOS GRUPOS ESTEN EN INGLES,ME PARECE PATETICO PARA UNA LIGA QUE ES ENTERAMENTE ESPAÑOLA!!! FIRST,SECOND,PREMIER... MUY TRISTE EN SERIO....

Savi0

de acuerdo con Belzec en lo del nombre de las diviosiones, cosa de Pertur fijo.. :P
lo de .ES.. en fin, cuantos puntos fueron por llorar a los admins ?

editado: Creando polemica !!
mou jausjasu

PeRTuR

Yo es por seguir la tradición que hemos tenido desde siempre en esto (CS-League <-- nótese en inglés también).
Y como soy un ciudadano universal, políglota y megachachi, en inglés me dá más feeling, es más cool ... así que ajo y agua, Savi0 (con un cero).

PD: La actuacion de LT fue lamentable el año pasado... pa polémica la mía :P

DvT

!!
esta liga ta wapa, anteriormente con uCs me molo :_)
ahora a ver q tal con mTg -
q ganas d q empiese :D

Savi0

ya vendras a zgz ya pertur, veras lo que es polemica !!

PeRTuR

No, si ir tengo que ir por cojones...
pero iré de incognito, no se lo diré a nadie.. seré una sombra...

smooth

PUES ME GUSTARIA SABER PORQ emos pagado y todo y no estamos apuntados , si pudierais ayudarnos pues gracias .. xD

DvT

smooth poq no vais al final a la CPL?? :!

ZaTu-

AvaTareS , se merece estar ahi , ya llevan muchos años como clan y en esta liga , y respecto a mTg , yo creo que han demostrado bastante en lan / inet , como para estar ahi 5º en wcg por ejemplo :)

P.D. No metais mierda , o la metere io tb

#MeteMierdas 4 ever

ZaTu-

DvT , uCs la elite ta claro ,pero sigues sin matar en lan , pilla mierda ahi

Kissler

Savi0 ni te imaginas lo que lloramos buff seve que no lo suficiente o no tanto como vosotros porque kedasteis 8º y nosotros 9º que le haremos.. no siempre se llora lo suficiente.

S4urOn

aQualung.

Kissler

Bueno retiro lo dicho..... no soy a si y sudo de seguir el juego de la gente. Menos me lo esperaba de ti hasta ahora todos lo LT me caian bien, siempre hay excepciones

ES-ElCiD

si llegamos a llorar lo suficiente a los admins hubieramos ganado el ultimo partido vs ethernal ya disueltos, por lo q habriamos quedado delante vuestro, con sitio en madrid y vosotros NO

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • DvT
  • Kissler
  • Tsumes1
  • Savi0
  • PeRTuR
  • 3eat1e