Grupos ULEO publicados.

Savi0

Asi es Kissler, no fue lo suficiente.

I

xDDDDDDDDDD

NetDevil

Parece ser q va a estar muy guapa este año la ULEO, aunq si q podria estar mejor : |_

Gl a todos los participantes

Walker

Lokuno, Alz- y hueso no son chetos, usan "programas de ayuda a matar", bueno tengo que hablar contigo para el reto ;)

Sandevil

Tengo miedo del resto de mi grupo.....
(hemos tao 2 meses inactivos... y ayer tuvimos el placer de entrenar con uno de esos equipos :S....)

TaMy

Suerte...

Sandevil

#66 por lo pronto hemos puesto varios cirios a san judas tadeo.. patron de las causas perdidas...

El miercoles tenemos reunion con un santero cubano para acordar precios de mal de ojo a grupos ( dice que al ser al por mayor, 9 grupos de 5 personas minimo, nos hace el 20% de descuento, 30% si le pagamos por adelantado.. aunque no se yo..).

Y de mientras, hemos puesto ha estudiar a uno del clan un libro llamado, "Como pactar con el Diablo en 10 lecciones.." creo que va por la 6ª... esperemos que le de tiempo a acabarlo antes de que empieze la liga.

Mas vale prevenir....

ChemicalX

#67 me puedes dar la direccion del santero cubano please? sabes si tiene consultas a traves de Internet? Es que creo q no es de mi ciudad :/

Y respecto al libro, esta disponible pa bajarselo en el kazaa???
Responde rapido por favor! Mas vale prevenir que curar :D

Solar

"Es una opinion, pero joder, me la suda lo que digais, se que tengo razon"

Bien, simplemente leyendo esta frase de Tsumes1, da la imagen de una persona mazo inteligente, mazo tolerante en cuanto a las opiniones de los demás y una persona con la ke da gusto hablar (ironia y tal)

Pos eso, ke paso de opinar, pq como te la suda y tienes la verdad absoluta y universal.... pos pa ke opinar no?

Te ira mu bien la vida asi ;)
cr33t3 con 3 3 ;D

Tsumes1

La verdad podria irme mejor en algunas cosas, pero no me puedo quejar.

Paso de cr33rm3 con treses.

Inteligente soy, posiblemente mas de lo que tu puedas llegar a soñar jamas, y se puede discutir conmigo tranquilamente.

melonz

LT le mete semejante paliza a .ES en lan q no se como os atreveis a decirle eso a Savi0... que cosas hay q leer dios...

Aeglos

Como capi de neverland me parece bastante triste q nos pongan en la 2º division cuando en lan hemos ganado a 3 clanes premier y a muchos de first pero weno: ajo y agua ;)

Kissler

o mas

Kissler

Haber la mejor forma de kejarse no es la que algunos estais haciendo aqui, creerme lo mejor que podeis hacer es demostrar que se ekivocaron.

Aeglos

ya , pero en inet te puede ganar cualkiera.....

DvT

muchos laneros veo io en los foros de media vida siempre -

ES-ElCiD

sigo leyendo estupideces :S

para el q quiera llegar a first o premiere, aki tiene como
http://www.uleo.net/module.php?module=reglamentos&rid=1&pag=4

creo q lo explica claramente y creo q tb explica pq algunos clanes estan arriba y otros abajo ;)

RuLeS

si los clanes q estan en premier estan ahi es porq se lo merecen segun el reglamento de la ULEO y .

confabulaciones aparte, suerte a todos :)

FoRTeSKeT

pues yo preferiria tar en el first ke premier, puesto ke esta claro ke el premier no lo voy a ganar en el first hay posiblidades de ganar y luego jugar en lan contra los premier xD

M

Perdamos, ganemos o se nos coman vivos: Viva el amor.
Fdo: [.ES]Muaddib (padre espiritual del Clan Punto ES)

MuGuRuTa

Avatares sin lugar a dudas tienen que estar ahí, .ES lo único que se es que CID nos dejó tirados en la LAN Rioja teniendo que jugar con el 1º que pillamos por allí con PC ¬¬.

PV`BkS tenía que estar más arriba, no digo en premier, pero al menos en first...

gL

mitnik

los clanes que estan ahi es por algo y los demas a callar y demostrar que merecen estar mas arriba

Hechicero

Personalmente no se como se ha decidido donde se colocaba cada clan pero quitando alguna excepcion creo que esta bien distribuido y si algun clan no esta deacuerdo como bien podria ser yo :P que lo demuestre en los partidos y no en foros.

GL a todos

StUU

.es y avatares se merecen estar ahi.

sk0rpion

No se como se atreven a "imaginar" k .ES , tendria alguna pekeña opcion de ganar a LT en lan.

Oxk4r

el t1 este es lamer

melonz

sera un lammer? no se, pero te da tal repaso jugando q no tienes ni q dirigirte a el :P

Hueso

lokunoo warra ya nos veremos las narices jaejaejae!

Tiphoon

lo de llorar a los admins sobra totalmente... la gente que nos conoce lo sabe, que coño mas nos dara quedar 10 que 11.

haber jugado las 3 csleagues anteriores sin montar pollos, de buen rollo y habiendonos mantenido creo que nos da perfecto derecho a estar en premier, y el que no lo entienda tiene su derecho a patalear, pero no creo que le vaya a servir de nada.

entiendo que hay muchos clanes en divisiones inferiores de mucho mas nivel que el nuestro, pero uleo esta montado asi.

si descendemos a regional preferente por quedar en negativos, el año que viene volveremos a jugar donde nos corresponda igual de felices :)

un saludo y suerte a todos.

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • DvT
  • Kissler
  • Tsumes1
  • Savi0
  • PeRTuR
  • 3eat1e