[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

NosFeR_

#600 los que publica la gente los puedes añadir a tu colección y usarlos en tus coches.

1 2 respuestas
Isakito9

#600 te ha respondido #601 jeje.
Le das a descubre y busca para el coche que quieras.

2 respuestas
Frezz

#600 A parte de donde te dicen, es descubrir, puedes buscar tags y añadirlos para usarlos, también puedes subir tus propios vinilos, yo me he subido unos cuantos http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-sport-hg-the-ride-of-your-life-596712/10#289

#602 buena esa vuelta, yo veo que se peude bajar a 22.5 pero no voy a poder darle ya este finde, a ver si alguien te supera XD

2 respuestas
Isakito9

#603 yo en el primer sector un pelin, porque ves que voy cruzado xd.

Adyrhan

#2 Tarde a la fiesta peero aquí estoy
PSID: Adyrhan, Alias "Captain Slow"

Hice un 1:25:2 pero lo podría bajar fácil al menos un segundo ya que cometí al menos 3 errores 2 de ellos bastante graves en la vuelta.

1
KaKaLoXn1

#601 #602 y #603 gracias chavales!

DiAbLo0o

Mi último tiempo, ya lo dejo. 1:24.769. Luego bajé a 24.2XX pero seguí intentando bajar y no hice vídeo, así que tendré que usar este.

Si no llego a estamparme al final creo que habría sido 23.9XX al menos :(

1
Adyrhan

Creo que este será ya mi ultimo intento, y es una pena, si no la llego a cagar en las ultimas curvas bajo de 24.
1:24.06

Fntk-

Hice 1:23.544. El 1.22 era factible pero bueno... No he podido darle más.

Cuando pueda subo el video que tengo a la familia jugando a la consola XD

GaNDaLFViTi

Ostia que ida de olla, pensaba que el 25 era domingo, no he subido video ni nada xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

Casi se me olvida, pero no xd 1:25.981

B

#610 Yo lo subi pero no lo postee aqui, mira que se lo dije antes a mi parienta que me lo recordara.

B

#596 Ya nos diras que toca esta semana, citame si eso y actualizo el post.

1 respuesta
Frezz

#613 #596 acho, di algo, estás bien?

2 respuestas
Isakito9

#614 Perdón, se lo había puesto por Telegram, pensaba que lo habia puesto.

Willow Springs Big willow - Ferrari 458 Italia GR4 - Neumático Deportivo Duro

1
B

#614 Hay nervios eeeeh.

En un rato edito, que estaba comiendo las sobras de ayer.

B
Ganador de la semana 3

Empezamos la semana 4 con mas potencia que nunca hasta ahora.

Vehiculo escogido: Ferrari 458 Italia Gr. 4
Circuito: Willow Springs International Raceway: Big Willow
Neumáticos: Competición: Duros


1 respuesta
DiAbLo0o

Esta semana ha molado, la que viene también pinta bien.
#617 a mí no me has añadido puntos xD lo tienes en #607

1 respuesta
B

#618 Reviso el excel y te digo, porque tu tiempo si que lo meti.

PD: No, no lo meti xD

1
Frezz

pues sí mola , sólo he dado una vuelta, 1:18,6xx, no es largo y es divertido el coche

3 respuestas
Adyrhan

#620 omaigod 1:18, yo he dado unas 10, y estoy en 1:26.5

Isakito9

#620 Es imposible, mira los neumaticos o el BOP

2 respuestas
B

#622 Por? Yo acabo de hacerme 1.19 sin ser una vuelta buena del todo.

#620 Creo que estamos con neumáticos de Competición Duros en vez de Deportivos Duros

1 respuesta
Isakito9

#623 mirar que no tenga competicion

Frezz

O sea son deportivos duros lo que hay que poner? pregunto inocentemente, pensaba que el tema neumáticos era por defecto del coche, y como los coches de calle llevaban ese bodrio de neumáticos no sé si también hay que calzar los gr4/gr3 con esos.

1 respuesta
pantocreitor

Bueno, anoche ya me regaló mi mujer el GT con el G29, no sé si será demasiado tarde para apuntarme.

1 respuesta
Beethoven

#626 Nunca es tarde si el circuito es bueno.

B

#625 Eso es algo que deberíamos hablar hoy todos. La norma realmente es neumáticos por defecto, los que traiga el coche al comprarlo, en este caso competición duros.

Pero como hasta ahora todos traían deportivos duros ya asumimos que eran siempre dep. duros.

Que opinais sobre esto? Yo estoy viendo que jugar estos coches con deportivos duros es un sufrimiento la verdad, esas gomas no aguantan ningún ritmo lógico con un coche así.

1 respuesta
Adyrhan

La verdad es que yo no le hago ascos. Me parece divertido. Un ritmo mas lento y mas respeto al salir de curva para que no se te pique de atras el coche. Pero lo que digáis que yo entré tarde a la competición, no me lo voy a pasar peor con un coche que haga de 8 a 10 segundos menos.

Frezz

#628 A mí me da igual porque el reto siemrpe está ahí, pero eso sí si hay gente que le resulta poco divertido pues a poner los otros, a ver si la gente lee esto y opina.

#622 sí, con deportivos duros di 2 vueltas y 1:26 XD

Usuarios habituales