GTA y Red Dead Redemption podrían llegar a Switch

samusamu

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702035/rumor-gta-y-red-dead-redemption-podrian-llegar-a-switch-/

Lo primero disculpad por la cutredad de no poner alguna foto y tal pero estoy desde el móvil.

Segundo, de confirmarse el rumor, se comprobaría una vez más el apoyo que las third muestran a nintendo switch.

La llegada de juegos de rockstar a la híbrida de nintendo entre otras compañías, consolidaría aún más la realidad de la switch con un catalogo formidable en su primer periodo de vida.

Aunque sea a base de juegos que ya estaban en el mercado, la gran N cumple con su promesa de un triple A al mes, lo cual es de agradecer desde el punto de vista del consumidor de nintendo switch.

1
Bouzas

Si GTAV ha estado en PS3 y Xbox 360, why not en Switch.

La verdad que se estuvo rumoreando bastante del GTAV en Switch, creo que el que lo dijo acertó con otros rumores anteriores, habrá que ver en que queda todo, pero locura no lo veo.

1 1 respuesta
Kalgator

Buena noticia :D

samusamu

#2 La putada será que saldrán con el precio de salida y supondrá una descompensación de precio con respecto a las versiones de las demás plataformas.

Pero bueno😧 es lo que hay, habrá que esperar a ofertas o a que pasen un tiempo en el mercado.

ramaGZ

Suponiendo que la Switch sea capaz de mover ambos juegos sin un downgrade legendario, claro.

1 respuesta
thrazz

#5 pero si eran juegos que corrían en PS4 y 360...

PD: este mismo tío acertó un par de cosas pero falló 1000 la última vez. Mucha credibilidad no tiene y más cuando hay cosas tipo lo del Mother 3 que están regurgitadas.

1 respuesta
dambala

Lo que van a exprimir el gta V madre mía

Turamb0

PLIS. Lucas, debes saltar desde la GBA hasta la Switch. Si, sé que son muchas generaciones pero tienes que saltar.

B

Red Read Redemption para PC o Switch, me da igual. :shutup:

1 respuesta
spud

#9 esperate al 2

1 respuesta
SurvivorTAR

Yo he leído lo de este tío y todas sus filtraciones incluyendo la primera parte de sus filtraciones en reddit.

A mi la sensación que me da es que acertó la otra vez que publico una supuesta filtración (desconozco si por chiripa o realmente era conocedor) y ahora juega a quedarse con nosotros, ahora que sabe que tiene nuestra atención y supuesta "credibilidad".

Particularmente, me encantaría que saliese GTA V y RDR, por no hablar de la lista que publicó, que para mí sería grandioso, pero lo veo demasiado bonito para ser real.

samusamu

#10 es que el anunciado supuestamente es el 2, y saldría a la vez en todas las plataformas. Repito, supuestamente.

1 respuesta
B

#12 No es del 2, es un remaster del 1.

1 respuesta
samusamu

#13 pues no es lo que entendí.

1 respuesta
Zegatron

Pero lo del AAA al mes no era un meme???

RDR molaria mucho, por los loles sobretodo.

snacky93

RDR imaginad lanzar el lazo con los joycon, agotador jajaja

B

#14 Está en el propio leak, habla de un remaster del primer RDR2. Para meter el 2 en un cartucho tendrían que hacer magia.

eondev

Menudo catalogazo la Switch, GUAO

B

#6 Bueno, mas que correr, "andaban" con muletas:

Usuarios habituales