GTA San Andreas 'Remake' gracias a los mods

B

¿Con ganas de volver a jugar al mítico GTA San Andreas pero luego se te quitan porque lo ves muy desfasado a día de hoy? Sin problema, hoy mismo lo puedes jugar con este aspecto:

Para conseguirlo, debemos descargarnos 50 mods desde aquí y seguir la instrucciones de instalación paso a paso. Con ello, tendremos GTA San Andreas con un apartado gráfico jamás visto. Pero no solo eso, también modelados nuevos, IA muy mejorada, físicas nuevas, montones de detalles inéditos por el mapeado, etc, etc.

6
mongui

Jodidos GTA, son inmortales la ostia, entre la comunidad y derivados salen unas maravillas que flipas

1 1 respuesta
B

Tiene narices que unos modders puedan sacar un mejor remake que la propia R*. Aún me acuerdo del remaster cutre que se marcaron en la PS3..

#2 y para muestra, un botón:

1 1 respuesta
KIIM

#3 Más que nada imagino que será una cuestión de optimización. Teniendo lo que tienen entre manos entiendo que no dediquen tiempo a remasteres y cosaa del estilo.

NoRelaX

Ahora con un 100% más suelo mojado

2
B

Molar mola, pero ¿Instalar 50 mods? Que pereza. ¿No hay una versión con todo ya instalado o mediante un ejecutable? Sería lo suyo xd.

1 respuesta
w4lk3r

Y el meme?

mxz239

#6 Quieres también una mamada mientras se instala? xddd

1 respuesta
angelrcd

5
B

#8 Sí, y luego mato a la puta para recuperar la pasta.

SA para que funcione bien en PC con los efectos de PS2 y demás ya de por si necesita como 10 mods, VC y III también necesitan otros tantos. Ya no es solo para dejarlo así, la versión que tenemos en Steam da cáncer y me da escalofríos instalarla.

Me ha pasado con varios juegos lo tipico de meter 98348 mods para jugar 4 horas sueltas y haber invertido más tiempo modeando que otra cosa. Se agradece un .rar en el que tengas que corregir un par de rutas y/o mover dos carpetas sueltas manualmente y ya. O peor aun, que te metan un parche que se carga todo tu trabajo incluidos savegames, como me paso con Skyrim SE (en parte culpa mía por no hacer backup).

A mi ya estos temas cada vez me dan más pereza.

Albertsson

50 mods... ¿Es una exageración o es true? Porque que perezota...

1 respuesta
Eoaden

Me recuerda a cuando puse cientos de mods al Skyrim durante días, lo admiré unas horas y luego lo desinstalé.

11
B

#11 Es literal, esta la lista en el OP. Algunos de los que hacen videos con los juegos de Bethesda ultra modeados se mueven en franjas loquísimas, de 200-1400 mods.

1 respuesta
Albertsson

#13 😧

Vaya puta locura.

Dennn

50 mods, de verdad

angelrcd

Con 50 mods ya sería un logro jugar mas de 1 hora sin que te crashee

2
Edqe

Entraba con todas las ganas de jugarlo, pero ha sido leer 50 mods y se me han quitado de golpe.

Retourned

Juegas a modear el juego y luego te metes al counter, un clásico

1

Usuarios habituales

Tags