GTA V en sus diferentes versiones PS3, PS4 Y PS5

UltimoHetero

Debate: ¿Vale la pena su versión next gen?

MaTrIx

Para mi si, que debo ser la única persona del planeta que no tiene gta5

2 2 respuestas
B

Por 10€ vale la pena. Pero creo que a partir de junio costara 40€.

Aunque se nota que tampoco han puesto mucho esfuerzo por que tanto PS5 como Series X pueden mover este juego a 60fps en el modo fidelity.

1
wajaromau

#2 Yotampoco lo tengo y creo que asi seguire xD

Horribeler

#2 yo tampoco lo tengo y a penas he jugado el prólogo. Y soy bastante fan de Rockstar, he jugado y me encantan casi todos sus juegos desde el año 2001. Me subí al barco cuando se hicieron populares, sus juegos anteriores... meh.

1 respuesta
B

Ya me lo compré para PS3 y no voy a volver a pagar 2 veces por algo que pagué. Si me lo quieren dar con el ps+ bien. Pero de mi carterá verán 0€.

Jambi

Me lo compré para la ps3, para la 4, y por supuesto que me lo compraré para la 5 aunque no tenga la consola.

1
SkalS

11
MaTrIx

#5 a mi me pasa lo contrario. No me gusta gta aunque si rdr. A este me gustaría jugar pero me da pereza mil y así llevo desde que salió hasta ahora

B

Si no lo has jugado ya solo por los 60 fps cambia bastante, las versiones de x360/ps3 eran directamente una basura. No parece muy optimizado que digamos, me suena que bajando un poco el MSAA y una opción o dos se consigue 4k60 estables en PC con una 2080Ti/3060ti con todo al máximo y no son GPUS tan superiores para que te saquen más del doble de resolución ni de coña.

1 2 respuestas
swowy

Bastante meh en comparación a los otros GTA.

Tukansson

Yo me he bajado el online que es gratis en ps5. Por circunstancias no cataba a mi personaje desde ps3.

Ahí estaba mi zorra implacable, aún en la MV crew 🤘

tute07011988

3 putas generaciones con el mismo juego. Váyanse a cagar R*, Beteshda y suputamadre. Mira que los remaster no me disgustan, pero esto ya...

Horribeler

#10 tan mala es la version de 360? Es la que tenía intencion de jugar debido a mi 0 interés por renovar el pc y las nuevas consolas.

1 respuesta
B

#14 Juzga tu mismo:

Yo cuando lo probé no tenia monitor de 144hz ni nada cercano hasta pasados varios años y fue un hasta luego a los 20 minutos, aunque hay quien es menos tiquismiquis y ahí están sus ventas. Llevaba un PC medio aceptable y estaba acostumbrado a 60 igualmente.

2 respuestas
Cl0ud7

#15 yo igual, recuerdo que lo tenia reservado desde casi 1 año antes, el dia que salio me lo puse, jugue una horita y media y dije, bueno, esta guapo pero es imposible jugar a esta resolucion y fps, ya para cuando salga en PS4 o PC.

1
Denian
#10ErlaNtz6:

las versiones de x360/ps3 eran directamente una basura

Es relativo, si piensas en que PS3 tiene 256mb de ram y 256mb de vram pasa de ser basura a brujeria :joy:

14
B

Yo lo disfrute muchísimo en la PS3.

2
ManOwaR

Top 3 en juegos más vendidos de la historia, bonita gallina de huevos de oro se le ha quedado a R*

1 respuesta
Horribeler

#15 bueno, pues tampoco va tan mal. Ten en cuenta que yo prácticamente no juego nada moderno, aunque de vez en cuando me paso algún juego con algún colega en estos sistemas. Normalmente estoy con ps2/360 + emuladores de consolas más viejas.

Evidentemente se ve mejor en sistemas más actuales. Pero se le nota el tiempo al juego también, y siempre he visto las calles muy vacías. Aunque eso ya son otros temas.

Dante88

Este no lo regalaban si comprabas PS5 de salida?

Denian

#19 En realidad seguramente sea el mas vendido, si alguno ha "vendido" mas sera por que venia incluido con alguna consola.

1
13malkavians

Ya no se puede actualizar a PS5 por 10€? No lo veo por ningún lado...

1 respuesta
B

#23 supuestamente hasta el 14/06/2022 costara 9.99€, despues seran 39.99€

En la store, dale a los 3 puntitos y elige la version de PS5, tendria que ponerte 9.99€

1
Doest

Mucho debe de haber cambiado gráficamente de PS4 a PS5 como para que te sablen 40€ por un juego que tiene ya 3 generaciones de consola y su contenido sea exactamente lo mismo...

Porque vale que te puedan cobrar ya 30€ por el "remaster" de la trilogia (10€ x juego) y se rían en tu cara de lo mal optimizado que esta. Pero tonto, tonto el que pague 40€ por un simple lavado de cara 🤦‍♂️

Unr3al

Por 10€ que cuesta ahora merece la pena, aunque sea para hacer la coleccion de todas las versiones.

SuperMatute

Los que decís que era basura hace dos generaciones, que tenéis 14 años? Fue un pelotazo en su día y los que no lo habéis jugado os compadezco.

Larga vida a Trevor, bitches!!

B

Cuando SONY saca el remaster a 10€ son la segunda venida del demonio a la Tierra.

Cuando rockstar te saca el remaster del remaster de un juego de hace 10 años sin contenido extra y el Online plagado de micropagos es una buena oferta.

1 respuesta
Horribeler

#28 bueno, no es que Rockstar últimamente tenga una imagen impoluta.

Usuarios habituales