GTA V finalmente en Steam

Albertsson

#57 Day one, day one... pues depende lo que te guste. Yo lo hice y no me arrepiento para nada (le di muy duro porque lo merece).

Yo solo espero ver mods como los del Gta IV, que si ironman, superman, goku, etc... y ya con el editor de videos mas funny moments en LS!!

xDD

3
Marioneku

Este juego con el detalle gráfico que puede tener en PC va a ser increíble, espero que el juego tenga una buena optimización y se pueda jugar con fps estables. Dará mucho de si el juego gracias a la comunidad de modding.

mxz239

#57 Regla de juegos recién salidos: Más caros y con más bugs. Yo muy rara vez lo haría.

JaMaN

#57 En mi opinión dependerá mucho del precio. =<40€ si no lo tocaste en consola me parece aceptable. Por encima de eso, ni con el dinero de Perestroika. Ya saldrá alguna rebaja.

RegNatriX

#57 Yo creo que sí, pero es un juego con el que no pierdes nada por esperarte. Yo lo compraré pasado un tiempo, a priori más barato, además con bugs arreglados y con algún que otro mod listo para sacarle aun más partido al juego.

1 respuesta
WilddizZ

Yo quiero comprármelo "Day One" pero va a ser que no por dos motivos.

Primero, después del chasco con el 4,no pienso comprar este hasta estar seguro de que va a estar correctamente optimizado. Paso de comprar cosas mal echas con la cantidad de juegos que tengo pendientes.

Segundo, seguro que se suben a la parra y me lo sacan a 60€, y me echa un poco para atrás

1 respuesta
Albertsson

#65 Creeme, tienes horas para sacarle partido sin mods. En cuanto empiecen a salir OMFG gus-ta-zo

Claro que espero que le metan todas las actus que ya existen y alguna mas como los golpes

Did u hear me R*??!!

Perestroika

Pero vamos a ver. No seáis inocentones, se puede sacar más barato de tu amigo dimitri o del trader de turno.

Eskimo

#66 No exageres, un juego de PC rara vez (yo diría que nunca) ha costado 60€ day1.

Yo me lo pasé en septiembre del año pasado en PS3, uno de los mejores juegos de la generación. Y aquí estoy para comprarlo en cuanto este disponible la preorder en steam.

P

Uno mas, y al fin.

Grift

No lo pilleis day one porque el gta4 fue una mierda enorme. El juego crasheaba constantemente, tiempos de carga exagerados, optimizacion pesima, el juego no reconocia algunas tarjetas graficas... y tardaron en parchearlo unas 3 semanas.

vinilester

Que me lo digan a mi con el Watch Dogs. Con este no me pasara lo mismo esperare a ver que cuentan y si se da el caso y es necesario un parche de turno que te permita por lo menos "jugar", pues esperare. Y cuando digo "jugar" me refiero a como se juega en PC, con su raton y demas sin aceleracion alguna como le ocurre al WD que lo tengo parao por culpa de esa mierda a la espera de a ver si sacan un puto parche y "borran" parte del puto port.

Espero que el GTA no peque de lo mismo. Ya llevo unos cuantos juegos igual...

hybridtheory

Esperando los requisitos minimos me hallo. Juegazo incoming

Usuarios habituales

Tags