GTA V - Jugarlo en Steam con cuenta antigua

Botondepause

Buenas,

llevo jugando al GTA V un par de semanas por Rockstar Social Club solamente, pero he visto una oferta para comprarlo y jugar a través de Steam.

Me gustaría pillarlo para sacar los logros y demás, pero podré usar la cuenta que ya tengo? para no volver a empezar otra partida, más que nada.

Saludos!

verseker

Para que quieres el juego en Steam si lo tienes en el social club y todo lo online va por social club? Gilipolleces.

Si te quieres gastar el dinero 2 veces, adelante, en el GTA de Steam también tienes que loguear en el social club y puedes loguear con tu cuenta.antigua.

1 respuesta
Enkripted

#2 la gente viene buscando respuestas a sus preguntas no juicios a sus decisiones

#1 ni idea, a ver si otro usuario te puede responder

5 1 respuesta
itonny

#1 Aunque lo compres en Steam el juego se ejecuta con el social club de rockstar (lo compre en steam en su dia). Si quiere verlo en la biblioteca añadelo manualmente como un juego externo y listo.

1 respuesta
verseker

#3 Y aún con todo le he dado la respuesta en el segundo párrafo xddd

Si es que lo tengo todo.

Cuando la gente hace este tipo de preguntas, como se ve en el op, las hace desde el desconocimiento de que la forma de login en Steam es la misma que en el Launcher de rockstar. Por eso no está de más dar TODA información aunque para ello se tenga que dar una opinión, dejando claro, que es lo mismo.

Botondepause

#4 Justo hice eso, pero no te cuenta las horas de juego, ni sacas logros o capturas de pantalla... son chorradas pero es la gracia que tiene Steam XD

1 respuesta
verseker

#6 añade el ejecutable de gtav a steam en "añadir producto externo a Steam" y puedes sacar capturas igual que si el juego fuese de Steam.
Si no, pues usa greenshot, pero vamos que si las quieres sacar al F12 por Steam haz eso.

Los.logros los tiene el social club exactamente igual que Steam si no me equivoco. Además si juegas fivem, que puede ser el caso, los logros te dan igual porque no los vas a sacar.

Las horas de juego te las cuenta el savegame de la propia partida.

Y te ahorras 6 pavillos o lo que cueste la versión de Steam que no aporta absolutamente nada en este caso al tener que pasar si o si por el Launcher de rockstar

Si lo quieres tener en Steam sí o sí, ya sabes que puedes. Pero vamos, que para lo que pides es innecesario completamente. Es un capricho y ya.

1

Usuarios habituales

  • verseker
  • Botondepause
  • itonny
  • Enkripted