GTA V ya ha vendido 70 millones de copias

granaino127

Me encanta... es el único juego que sigo jugándolo desde que salió en PS3 y que he terminado comprando en plataformas más nuevas y lo he seguido jugando.

No para de salir contenido, lo tienen muy mimado y eso se agradece.

Luego dicen que la piratería no jode los juegos.... no menos mal, para prueba tenéis que cuando algo vende bien hay empresas que miman los juegos.

1 respuesta
NewLife

Jugado en PS3, que me lo dejaron, y pillado day1 cuando salió en PC, simplemente obra maestra, como casi todos los GTA

nervlos

#31 yo me lo pasé pirata en la 360 y cuando salió para pc lo compré por 50€, la piratería no tiene nada que ver, este juego es la repolla

Salcort

Teniendo en cuenta que en España vivimos 40M de habitantes...te cagas...

SinVicioNo

Yo ayer iba a comprarlo pero me decante por The Witcher 3 GOTY, tenía los dos pendientes.

De tanto leeros estoy por pillarlo ya( que en Game regalan 3,5 millones para el online) y lo jugaré cuando termine el que mencione arriba.

¿Too much Open World?

AREK

#30 Yo me lo compre dia 1 y te puedo asegura que me ha llovido dinero a diario gente volando con tanques everywhere, inmortales y todo tipo de basura que se le ocurre a esta gente. Si no has visto un cheto en el Online creo que ni si quiera tienes el juego o en 6 meses ha cambiado radicalmente.

1 respuesta
B

Sigue estando petado de chetos en el online? La única razón de porque dejé de jugar fue esa...

2 respuestas
deilimgar

Que tal el online en ps4? Tardan tanto en entrar las partidas como antes? Yo lo tengo en pc y deje de jugarlo por eso y porque estaba plagado de chetos

huelmo

#37 No se, a mi este juego me dio la impresión de que nunca tuvo mano dura con los chetos y exploits, yo siempre he repudiado los chetos, pero me acuerdo que cuando salio el online al principio en ps3 era infumable conseguir dinero y yo jugaba de forma muy muy casual y me aproveche de un glitch de forma salvaje (saque como 500-600 millones) y esa cuenta jamas a sido baneada ni nada parecido lo cual me parece lamentable aun siendo mi cuenta (y esa cuenta sigue funcionando a dia de hoy en la vesion de pc).

1 respuesta
B

#37 #39 Juego no a diario, depende, pero si semanalmente, y a dia de hoy se podria decir que no hay chetos, llevo sin encontrarmelos ni me acuerdo, tambien deje de jugar hace tiempo por ese motivo pero ahora la cosa esta muchisimo mas relajada que en los comienzos donde siempre te encontrabas con uno en cada sesion. No se si habran metido algun sistema o simplemente ban ban pero ahora es una delicia jugar, sobre todo por todo el tema open world de bandas, moteros etc que es lo que mas vidilla le da al juego, mejor que pasarte la vida en pantallas de carga y partidas instanciadas.

1
PaPa

yo que me lo pille day 1 en la 360 xDD, hasta que no me lo pase no pare , ya no tenia mucho sentido comprarlo en las nuevas, no me interesaba mucho el online , solo la historia.

MeSiDj

Yo desde que dejaron de actualizar para ps3 no lo toco y es una pena me lo pasaba bien en el online con la crew de mv, lastima no tener para una ps4 :(

meeka

No sé, el mp REAL de este juego para mi es juntarte con tres colegas y hacer el canelo en partida privada y con los golpes. Vamos, que jugar en partidas públicas para tirarte unos deathmatch y hacer el cafre un rato pues vale, pero no considero que sirva para juzgarlo, incluso con el tema cheats.

Como digo, MP con colegas y una SP genial sacan esas cifras de la noticia, bien merecidas, imho.

m4a1sd

Me lo comprare para PS4, aun que solo por el online, ya me lo pase en su día en xbox 360.

Andress93

#13 El gta 5 es de lo mejores juegos optimizados que he jugado en mi vida sino el mejor.Tiene graficos top y consume lo mismo que juegos que no se ven ni la mitad de bien.

1 comentario moderado
iCharlie17

y yo todavía esperando (sin prisa) a pillarlo a buen precio en Steam. Algún día...

B

Lo teneis a 25eu en insta , no espereis comprarlo a 5 euros.

1 respuesta
B

#36 Desde day 1 con 800 horas de juego, y sí, tienes razón que al principio había chetos, pero ya no, al menos yo no veo gente regalando dinero ni haciendo virguerias.

1
Laserazul

#30 Hace cuatro días hicieron revisión de cuentas
https://areajugones.es/2016/10/26/rockstar-resetea-y-quita-el-dinero-a-los-tramposos-de-gta-online/

1 respuesta
B

#50 Eso es tema $$ ingame, no chetos en plan god mode, aimbot, etc

iCharlie17

#48 a ese precio lo compraria pero el de insta no es de Steam, por eso sigo esperando y va para largo

V

Un buenisimo SP que tiene este juego, del online no digo nada porque no tengo gente para jugar y ademas nunca me llamo la atencion.

Usuarios habituales