GTFO #hype

TRON

Ojalá un update pensado para jugar en duo.

dURDENN

Merece la pena la compra? Al payday 2 le eche bastantes horas y me encanto

1 respuesta
RaedonSP

#32 En el grupete que estamos jugando está gustando mucho.

¿Merece la pena? Pues ya depende. Si tienes gente para jugarlo, te gustan los coop y la temática te tira, es bastante posible que si. Pero ojo porque es un juego largo y que penaliza a saco. Ayer estuvimos 2 horas con la segunda misión y todo iba tan bien que decidimos arriesgarnos con los dos desvíos/misiones extra que aumentaban dos veces la dificultad.

Misión fallida, y cero avance después de echar media tarde. De ese palo va el juego.

En cuanto a contenido y variedad creo que por ahora el juego va "justito", aunque lo que es el core jugable mola mucho y se disfruta, pero si da un poco la sensación de ser un poco plano y repetitivo en su desarrollo... aunque para mi por ahora no está siendo inconveniente. Y en principio van actualizando con mapa y misiones nuevas para contrarrestar en gran medida esto.

1 respuesta
dURDENN

#33 Me llama bastante la atencion y la tematica sin duda y que sea dificil me gusta aun mas, lo que me preocupa es no poder encontrar gente que quiera hacer las misiones bien y el matchmaking tire de guiris random que la caguen y digan: fk u troll

Hay alguna comunidad en discord o asi?

1 respuesta
RaedonSP

#34 Si que la hay, (No la tengo a mano, yo no estoy xD), y el juego es difícil, pero es una dificultad de ir con cuidado, planificando y gestionando con un pelín de sentido los recursos, y de que en cualquier momento todo se puede ir a la mierda muy fácil. Pero realmente teniendo estas cosas en cuenta me da la impresión de que la dificultad se modera/controla mucho.

Con guiris del mm yo jugué una y pinta a lotería absoluta. El sistema funciona bien, pero con que haya uno que decida tomarse el juego un poco menos en serio que el resto, puede joder la partida con una facilidad absurda. Cosas en plan "No abras esa puerta", y la abre... game over.

Wei-Yu

el discord en español lo puse yo por aquí #21 parece que suele tener gente

de todas formas luego agrego a los que habéis dejado el steam que ahora estoy con el móvil por si os queréis apuntar con los que estamos de mv

esta semana jugamos un par y bastante guay, la última la que comenta raedon que acabó en desastre pero bien jajaja

1 respuesta
Tatsujo

Yo me lo compre ayer como dije y le estoy dando duro es cierto que no me entero muy bien porque juego con guiris pero tiene que ser una pasada jugarlo con gente que hable español, es muy entretenido, y como dicen los de arriba puedes tirarte 1 hora de misión que si fallas por algún paso tonto que das te va al hoyo xDD

Deje mi steam en #30 por si quereis agregarme.

Si dejáis los vuestros os agrego.

DarKalibula

Ayer lo probé por primera vez, primero con unos randoms (y luego con un colega), que suerte que me tocó un español que me pudo explicar como iba un poco el tema y la verdad es que bien, mola bastante, aunque todavía se le nota que está un poco verde y necesita mejorar cosas como la conexión del multiplayer, veía a los enemigos moviéndose a teletransportes a veces.
Y tal vez algo de introducción, explicar alguna que otra mecánica o un tutorial simple le iría bien, que la peña se mueve siempre con los sleepers lol.

Las partidas son larguísimas no? Menuda rayada, sobre todo si te quieres ir a por los objetivos adicionales, madre mía :joy:

Pd: Las torretas son el verdadero carrito.

1 1 respuesta
RaedonSP

Las partidas son muy largas, entre el tamaño del mapa y que hay que jugar con bastante cuidado (Y siempre intentar ir sneaky cuando se puede). A mi la verdad es algo que me gusta, porque le da más interés y tensión, al ser el castigo de morir mucho mayor.

B

Es como un juego de mesa de roleo donde para una partida te pasas toda la tarde y noche como se te alargue. xd

Por eso en las primeras páginas dijimos que requería paciencia y gente dispuesta, muy complicado si hay que jugar con gente random y se esté pensando que es un left4dead.

1 respuesta
B

#40 Bueno xD, se nota que no has probado los servers Hard de l4d2 por que son como lo que alabas del juego jaja

1 respuesta
DarKalibula

Está muy bien, lo que en ocasiones lo que nos pasaba a todos en las partidas de ayer es que ibamos bastante perdidos cuando hay que buscar discos duros, células o demás, ahí es cuando se nos alargaba más y como está limpio de bichos se hace un poco somnoliento, pero bueno, tal vez faltaría una variedad de enemigo stalker o algo así jeje

Y en cuanto a jugar con randoms, si más o menos saben lo que hacen, tampoco veo que sea tan complicado o difícil el juego, también hablo de las dos primeras pantallas que fueron las que me pasé.

Si queréis un carrito en el equipo añadidme xd.

Wei-Yu

yo creo que es largo si no estás suelto jugando porque me paro a pensar en las 2-3 partidas que he jugado y la mitad del tiempo estábamos los cuatro algo perdidos

se anima alguien hoy de tarde a darle?

B

#41 De hecho sí, los he jugado, pero es que no tiene que ver con lo que digo.

No creo que haga falta explicar lo obvio, pero visto lo visto lo haré: la idea principal del L4D no va de entrar a servidores hard y jugar como lo harías en GTFO o cualquier juego de rol de mesa, es un juego mucho más veloz, no hay una gestión insana de recursos, no hay un lore detrás donde quedarte leyendo unas horitas, etc, etc, etc.

Joder, es que es tan tonto lo que me has dicho que no sé ni qué decirte. xd Juegos distintos. Ambos son la polla. No sé si es que te pensabas que estaba criticando el L4D o algo, pero no puedes entrar en uno con la mentalidad del otro.

1
LucianESP

#38 Las torretas son dios, pero combaten perfectamente con el FOAM si se sabe utilizar bien. Son las 2 imprescindibles para nosotros jajaja.
Tened en cuenta que sigue en EARLY, aun pulirán algunas cosillas más ( tanto gráficas como mecánicas ), añadirán personalización, algunos Rundown más ( que ya de por sí agüita para pasárte un Run sin ver nada ) etc etc. Aun así yo creo que por 20 pavitos, siempre y cuando sepas que compras un juego de sigilo con pequeños toques de acción, es worth.
Y estoy con Cenobia; los servers hard de L4D2 no tienen NADA que ver con esto.

1 1 respuesta
DarKalibula

#45 Sep, yo suelo pillar torreta y mi colega el FOAM, es lo más útil que hemos visto. Si le meten chicha este juego tiene para horas y horas, ayer ya me tire 6 horas con la tontería y ni me di cuenta.

1
7 meses después
JCamara

Alguna guía o recursos útiles?

4 meses después
jahermon

Yo lo acabo de descubrir y tengo mucho hype de jugarlo, pero no tengo colegas interesados en el, alguien en la misma situacion para juntarnos y darle?

1 mes después
DarKalibula

Hoy es el dí-Hoy es el dí-a del apaleamiento

3
11 días después
Lawgiver

La experiencia en este juego es brutal, es jodidisimo pero todo lo que tiene de jodido lo tiene de disfrutable.

Con 3 jugadores y quitando el bot se juega de puta madre, pero también sigue siendo muy complicado

RaedonSP

Si hay gente que se anime a darle desde la primera fase, que me envíe MP.

Llevo cerca de 20 horas pero también mucho sin jugar, así que voy un poco de lado. Tampoco me conozco nada de esta nueva tanda de niveles.

1 respuesta
DarKalibula

#51 ya sabes, yo ya te tengo. Cuando le vaya a dar con mi colega si te veo , te digo cosas. Nosotros vamos por el B2

1 1 respuesta
RaedonSP

#52 perfecto! Ya me dices.

1
18 días después
davidrgh

Yo estoy a punto de pillármelo (y puede que un colega también), así que busco gente para poder formar equipos completos.

Apo_powa

Yo no me lo he pillado porque no tengo con nadie con quien jugar, montamos algo?

davidrgh

Mi código de amigo en Steam es 30631601, por si queréis agregadme (mandadme un MP también para saber que el que me ha agregado es de aquí)

davidrgh

#36 El enlace que pusiste ya no funciona. ¿Sigue activo el discord?

5 meses después
cerverus94

Pues lo he probado ahora que está este fin de semana gratis en Steam y menuda joya de juego.

1 respuesta
LucianESP

#58 Jugarlo con amigos es una jodida pasada. Muy de jugar con cabeza

1 respuesta
cerverus94

#59 totalmente! Lo he jugado con tres colegas que suelen jugar bastante y ha molado mucho.

Usuarios habituales

Tags