GTFO vuelve a reemplazar todo su contenido con el Rundown 005: Rebirth

thrazz

El shooter cooperativo GTFO lanza hoy su quinta gran actualización del Early Access en Steam, con la que vuelve a reemplazar todos los mapas del juego, sustituyéndolos por unos nuevos en un entorno completamente distinto.

Aunque los cambios concretos no se han desvelado para no chafar la sorpresa a los jugadores, el Rundown 005: Rebirth promete espacios abiertos, más verticalidad y unos nuevos cócteles químicos para mejorar las habilidades.

4
sgjuanka

Le o visto varias veces en STEAM, pero nunca me ha dado el gusanillo de darle...

Alguien que lo haya jugado que me diga su opinión.

1 2 respuestas
Manorothh

Me llama, pero no se por que me da que no tiene playerbase, y el tema que esté en permanente Early...

1 1 respuesta
Yerboth

#2 no lo he jugado pero lo que dicen siempre es que es bastante difícil y que si no lo vas a jugar con colegas que se lo vayan a tomar en serio ni intentarlo, que con matchmaking es imposible

1 1 respuesta
BahamutxD

#2 Te gusta los cooperativos estilo Killing Floor, Vermintide...

Te gustan los juegos hardcore?

Pues esto es GTFO.

1 1 respuesta
Cryoned

el juego es brutal para coop, dificil y divertido, pero pide una barbaridad de pc lo que lastra a muchísima gente

1 respuesta
sgjuanka

#5 Mmmm Esos dos están muy bien... Gracias a los dos por la info.

TheGameNick

Justo estaba buscando algo para jugar, y estando en oferta de stim, ha caido.

#1thrazz:

quinta gran actualización

Esto me ha convencido. Parece que este juego no va de camino a la tumba.

Hybrid

#6 Andan los requisitos por algun sitio?

Xnap101

#3 Lo tengo en la wishlist desde que salió. Me dio por mirarlo la semana pasada y había 300 personas jugando. Con la actualización ayer vi a 3000.

He leído que las misiones que más éxito de finalización tienen no pasan del 15% y, como dice #4, jugarlo solo es literalmente imposible entre la escasa playerbase y lo coordinado que hay que estar con el resto del equipo.

Por mi parte esperaré a que salga de early access y si no nace muerto, entonces veremos.

DarKalibula

Jugué bastante con un amigo en la R4 y es muy jodido siendo 4 (sobre todo cuando avanzas pisos), ya no te digo yendo nosotros 2 solos. El tema del ping de los bichos en el online era un poco raro con los hits que te metian y acababan de meter el sistema de matchmaking que te tirabas más rato buscando partida que jugando, estaba muy verde en ese sentido.
Salvo por eso el juego está bastante guapo, si podéis jugad 4 conocidos, sino rezad para que os encuentre partida. Además actualizan y meten armas en cada rundown.

Vandalus

todo su contenido??? joder, pero tan mal estaba todo o que coño

1 respuesta
Cryoned

#12 son el equivalente a temporadas, cada nuevo rundown eliminan el contenido anterior y ponen totalmente nuevo.

particularmente me parece una gilipollez que borren los antiguos mapas, pero así es el juego

Xustis

El juego está bastante guay, pero en mi opinión abusa un poco de tener que ir en silencio y esperar a que se tranquilicen los bichos, acaba haciendose pesado. Además como dicen es bastante difícil y castiga demasiado. No hay más avance que el completar los niveles, si llevas una hora y mueres te jodes, sin más, no hay nada que mejore tu personaje ni nada.

B

Podrían dejar parte del viejo contenido como demo, además por lo que se comenta es un juego que no te sirve para jugarlo solo, ya no solo debes decidir si soltar tus billetes, también tienes que convencer a tus colegas o buscarte un grupo, y ahí es donde se decidiría si merece la pena.

1 respuesta
Cryoned

#15 no sé si estará ya, pero iban a meter matchmaking, aunque avisaban de que no era lo ideal porque se necesita coordinación y chat de voz, pero bueno, está el discord para buscar gente si te falta

1 1 respuesta
B

#16 La peña la liaba en L4D que flipas siendo mucho más simple incluso en dificultades baja... Aquí no juego con randoms ni aunque me paguen XD. Lo de Discord será lo suyo.

1
Krazze

Con 3 amigos es el mejor juego estilo zombies que puedes jugar a día de hoy si tienes más que quemado L4D2.

En la rundown anterior nos quedemos stuckeados en el Tier C y perdimos las ganas por algunos mapas que se hacían muy pesados. Ahora le estamos volviendo a dar y con la tontería llevábamos +30 horas y eso que es un juego que es morir, aprender, morir... no un spameo de contenido.

LucianESP

Tremendo juego para jugar con amigos.
Lo de anteriores runs yo creo que, una vez lanzada la versión completa del juego, serán rotativas o directamente se podrán seleccionar.

Usuarios habituales