Guerrilla Collective Día 3: Demo de Iron Harvest 1920 y gameplay con el desarrollador

Anezka

Iron Harvest es un RTS ambientado en una realidad alternativa de 1920 para PC, Xbox One y PS4 que saldrá el 1 de septiembre de este año.
La precompra ya está disponible y han anunciado una demo jugable en Steam del 16 al 22 de junio.

Se ha desvelado la Edición Coleccionista que incluirá:

  • Una figura de la icónica armadura “Pkp 17 Eisenhans”
  • Banda Sonora en formato CD compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa “Music Imaginary” (The Witcher®, Shadow Warrior®)
  • Libro de arte – con ilustraciones de Jakub Rozalski, el creador del universo 1920+.
  • Caja Steelbook
  • Póster a doble cara con un arte único.


4
roberboni

Algo frío pero no lo suficiente como para bajar mi hype.

Se viene.

OzziE69

¿A qué hora se podrá descargar la demo?

1 respuesta
Anezka

#3 Según los devs, estará hoy a partir de las 8.

roberboni

Ya está la demo, yo la estoy descargando ya al menos.

Shanker

Esta la beta para jugar si quereis, a mi me a parecido un fail, mañana lo intentare otra vez

JohnVoiden

Me duele verlo a 50€, porque no va a conseguir mucha fanbase :(

OzziE69

He estado viciando bastante.

La ambientación muy lograda. Bastantes unidades y muy guapas.

La acción se me hace algo lenta. Hay unidades que se mueven lentísimo. Le metía tranquilamente un 50% de bosteo de velocidad a todo, el movimiento de unidades, el ataque y la recolección de recursos.

Aunque quede más realista, cuando pides a una unidad que se mueva en dirección contraria, tarda más de lo que me gustaría en darse la vuelta.

En conjunto el juego me ha gustado, pero no pagaré los 50€

Usuarios habituales

  • OzziE69
  • JohnVoiden
  • Shanker
  • roberboni
  • Anezka