Guia para la compra de gafas VR

Sinso

#270 Space Pirate Trainer

1
2 meses después
D0n_G4T0

Hola, me he pillado las Oculus 2 y tengo un problema, al jugar con SteamVR o el Oculus Link (ya sea via WiFi o Conectado al PC) la verdad que se ve fatal, todo pixeladisimo, sabéis por qué? Gracias!

17 días después
B

¿Qué es lo mejor ahora mismo sin contar las de steam? Estaba mirando las vive pro 2, existe alguna otra que sea mejor para gaming?

1 respuesta
pelusilla6

#273 Yo esperaría al anuncio oficial de preorders y demás de las de Sony, si son compatibles con PC (a saber...) serán las mejores calidad/precio de largo

2 respuestas
B

#274 Yo es que en principio me gustaría pillar las que den la mejor experiencia, no me importa que sean carillas.

Así haciendo una búsqueda rápida en Google me ha dado la impresión que las vive pro 2 son las más tochas para jugar, pero no estoy nada puesto en el mundillo así que no sé si habrá alguna que se me esté pasando xd

1 respuesta
pelusilla6

#275 Pregunta aquí que la gente es más activa

https://www.mediavida.com/foro/juegos/realidad-virtual-hg-534364/324

B
#274pelusilla6:

si son compatibles con PC

Lo dudo muchísimo, la verdad. Y más de salida. Aunque sería un puntazo y seguramente sería lo que me haría comprar y probar unas gafas VR.
Me niego a usar nada de Facebook y las HP G2 por lo que tengo entendido tienen sus problemas con el trackeo también. Las de Valve aunque están bien ya tienen su tiempo y son caras de cojones. No creo que Valve tarde mucho en darles una revisión en un futuro próximo. O saquen algún modelo a mayores.

Pero sobre el papel las PSVR2 parecen que van a ser de lo mejorcito del mercado. Ojalá me equivoque y nos den la sorpresa en PC.

Bokunohero

Saludos! Resulta que me he comprado unas gafas de RV para el móvil, y al parecer me pide instalar una app para que funcione pero no me aparece indicado cual es.

Son unas VR Box, de LC.

Sabéis que app es la necesaria?

1 año después
nefarian91

Es posible jugar cualquier juego de steam con teclado y raton o mando de xbox usando las gafas pico 4? Por ejemplo un far cry, las gafas solo serian para estar inmerso en el juego.
Que no sea como cuando ves un video en vr que tu estad en el cine o en el salon y se ve la pantalla/televisor y el video en dicha pantalla

Usuarios habituales