Guia para la compra de gafas VR

Erpotro

#54 totalmente, respuesta seria

B

#54 totalmente, respuesta seria

g4sb0

Cuanto espacio recomendáis tener? Es que la habitación donde tengo el PC el hueco que dispongo entre armarios y mesa es de unos 2,5m x 1,5m y no se si eso va a ser un problema...

Me jodería tener que ir a otra habitación o montarlo en otro sitio de la casa xD

1 respuesta
Nucklear

#63 yo juego en un espacio asi sin problema. Tienes que configurar bien las paredes virtuales y a la larga te acostumbras al espacio. Te recomiendo poner el frente hacia la parte mas larga para tener mas espacio por delante y por detras y tener cuidado con cualquier cosa a la que le puedas dar un golpe en un descuido.

Yo al principio me he chocado con la mesa en alguna ocasion pero a dia de hoy ya se donde esta cada cosa aunque no la vea.

2
Smacks

Yo tengo el problema de que no me llama nada la atención el jugar con los mandos que trae la VR, aunque en algunos juegos que sea imprescindible tenga que usarlos. Como esta el tema de usar un mando normal para jugar en VR? Aparte de que te pueda marear, pero supongo que te acostumbraras.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#65 para que quieres VR entonces? Como paseo 3D?

No entiendo lo de no usar los mandos VR.

EipoX

Alguien sabe si alguna desarrolladora podría adaptarme un joystick del controller? Digamos que mi mano izquierda no es como la derecha

1 respuesta
Cryingmoon

#65 Puedes usar el joystick que tienes incorporado.

1 respuesta
Nucklear

#67 ¿Cuanto habria que modificar? Si no lo quieres poner por aqui mandame MP

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1 una pregunta, si eres usuario de gafas para ver, las Oculus rift S, tienen hueco para poder usarlas con las gafas de ver a la vez?

1
EipoX

#69

aunque es mi avatar piensa que esta es mi mano

Esta foto es mia de cuando tenia 16 años pero para que te hagas una idea... nunca he tenido que modificar nada, juego siempre con teclado y raton, el mando de consola no me gusta. Crees que me podian modificar un controler para que poueda usarlo?

1 respuesta
Smacks

#68 Es comodo como si fuera un mando normal?

pelusilla6

Como mola , atentos entre el minuto 3 y 5 la inmersión xD

5 3 respuestas
Gude

#73 pfff bastisimo, yo quiero hacer esos kickflips con la m4 no me jodas..tiene muy buena pinta.

Overwatch

#73 Como mola... veo que ha mejorado bastante la VR, se puede interaccionar de una manera brutal.

MoRiBuNdO

#73 Gracias por acabar de disipar todas mis dudas de si comprarme unas oculus este Black Friday o no... Joder me voy a arruinar pero me da igual xDDDD

N

Yo iría a por las Oculus por varios motivos:

  • Relación calidad precio muy buena: El precio de las index es una absoluta meada fuera de tiesto de Valve. No puedes sacar unas gafas a 1.000€ cuando la gente ya apenas las compra a 400. Y menos aun cuando las mas exitosas del mercado valen menos de la mitad. A 700€ creo que sería un precio más que justo.

  • La poca confianza que me inspira Valve como vendedor de Hardware: Ahí están sus anteriores productos como prueba. Que apenas puedes ni comprarles un triste mando en España, y ya no digamos como haya que andar tramitando RMA y demás. Miedo me da.

  • Tienen detras a una compañía que apuesta MUCHO por la VR: Hasta el día de hoy, Facebook ha sido de lejísimos junto a Sony las compañías que más y mejor han hecho por la VR. Valve creó SteamVR y hasta este HL Alyx ha sido una dejadez acojonante lo que ha tenido. Manda huevos que tenga que llegar Facebook que en su vida ha tocado un juego y ser la que mas haga. Aunque no me cabe duda de que ahora se volcaran de lleno con su visor tal como se esperaba que hicieran con HTC Vive.

2 respuestas
lukimator

#58 Tu lo que necesitas es probar unas gafas de este siglo, lo que tu has probado es tan primitivo que no fue ni mejor que haber probado un Google Cardboard prácticamente xD

kjb_turok

#54 A mi en juegos me gusta más que con video 360

B

#77 Se te olvidan los exclusivos y el software de Oculus, aunque si, entra dentro de lo de que la compañía apuesta. Sin haber probado nada tanto Quest como S me parecen que son las mejores opciones para alguien que quiera jugar bien y variado. Si es exclusivamente para simuladores y poco más y el dinero no es problema, Pimax 5k+ con los controles y la base de Volvo debe de molar con ese pedazo de FOV, también aguantan 120hz, pero pasando de 200º a 130º.

1 respuesta
CaronteGF

Falta una cosa por añadir: Los exclusivos de oculus. Varios de los mejores juegos de VR son exclusivos para Quest/Risft, como Lone Echo, Asgard Wrath, The Climb, Robo Recall...

Tolomeos

Las Rift S están de segunda mano en wallapop a 360 € - 400 €, no entiendo nada.

Shka

Estoy mirando Vr y q motivo me daríais de peso para no ir a por las QUEST, es que lo que veo es todo bastante más cómodo con el tema de no tener cable o tener solo un pequeño cable si lo quieres tener conectado al pc

Y como veo q el precio es similar a las S

N

#80 de los exclusivos no dije nada porque al fin y al cabo se pueden jugar fuera de sus visores. El software si que me parece muy bueno tambien, ese oculus home es lo mas parecido a minority report.

Aunque si, el tema de exclusivas es una muestra de su apoyo a esto.Mismamente este año han traido 3 lanzamientos que dicen que es de lo más top en vr: Defector, asgards wrath y stormlands. Y a la vuelta de la esquina lone echo, medal of honor, vader inmortal y otros. Casi nada

1 respuesta
MoRiBuNdO

Oculus Rift S a 399€ en Amazon:

Y en la web oficial 50€ de descuento hasta el día 2 de diciembre:

https://www.oculus.com/rift-s/

2 respuestas
jesed

Es increible resulta que esta a 399€ con descuento... pones el envio a canarias sin el iva 329€ y el resultado final con aduanas son 423€... a ver como te comes eso

B

#84 ¿Sabes si van todos (los buenos) en la actualidad decentemente? Meses atrás leí que no y que daban por saco. Y que algunos con teniendo otro HDM como el Pimax, que en algunas cosas es superior -y bastante más caro-, terminan aparcandolo por eso mismo, demasiados quebraderos de cabeza.

Shka

#85 prefiero amazon, se que si hay cualquier problema tengo el dinero de vuelta u otro producto

pd: una pregunta, existe algo que duplique el display port? (tengo un minidisplay al cual va el monitor a 240hz, si conecto las gafas tendria q desconectar el monitor) alguna solucion o solo conectar el monitor por hdmi cuando tengo las gafas

o un usb tipo c puede sacar señal display?

X

Con las Rift no te regalan el Vader Inmortal este, no?

Por cierto, alguna maleta, mochila, soporte o lo que sea para guardar el Rift S si no lo voy a usar?

FnaticLephy

Buenas, tengo las rift clásicas y estaba pensando en un upgrade. ¿Consideráis las index una buena opción? o la diferencia de precio con otras opciones es realmente abusiva?

Usuarios habituales