Guia para la compra de gafas VR

MoRiBuNdO

#119 No es un vale, simplemente hay un descuento de 50€ en los rifts o al menos eso he visto en la web, vamos. Gracias anyway :)

1 respuesta
BreadFace

Mejor opcion para jugar FPS? Sería mi primer dispositivo de VR y tampoco quiero dejarme un pastizal y arrepentirme...

1 respuesta
Nucklear

#121 Ah cierto, me confundí porque con el CV1 si era así y te daban un vale para la Store. Culpa mia.

#122 En orden de headsets Index, Rift S o CV1 de segunda mano y Vive

Index: Es el top ahora mismo
Rift S: Ofrece todo lo que se necesita aunque el tracking inside-out para FPS puede dar algun problema en algunas situaciones (Va perfectamente, pero hablo en tema competitivo)
CV1: Es una opcion barata si la unidad de segunda mano esta en buen estado y los sensores externos (Usando 3 sensores) te dan muy buen tracking para FPS (Es lo que uso yo ahora mismo)
Vive: Lo mismo que el CV1 pero con peor calidad visual y mandos menos ergonomicos.

1 respuesta
BreadFace

#123 He estado leyendo que en el Rift S se notan muchisimo los pixeles, muchas quejas del cable y que el fov es enano, aún así lo recomendais?

2 respuestas
Nucklear

#124 ¿Donde has leido eso? El Rift S es uno de los headsets con menos SDE del mercado. Lo del cable es un problema de stock del CV1 (Oculus Rift original) y no del Rift S

1 respuesta
PoWeR

#124 Ni se ven los pixeles , ni hay problemas con el cable..... y el FOV es normal ...

1 respuesta
crb2222

No se si desprenderme de mis Lenovo Explorer para pillar las oculus.
Alguien que haya pegado el cambio puede decir sinceramente si merece la pena?
Tienen mas sweet point las oculus?

1 respuesta
BreadFace

#125 #126 En los comentarios de Amazon, aunque claro no se si fiarme viendo vuestras respuestas jajajjaja También pone que el IPD puede causar molestia, me tendría que medir el mio...

En cuanto al ordenador, una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5, 16gb de RAM y un Intel Core i7 8700 3,2Ghz debería ser suficiente, no?

1 respuesta
Nucklear

#128 Lo del IPD es la mayor pega del Rift S, mejor midetelo y si está entre 61.5 y 65.5 no tienen ningun problema. Si es mayor o menor deberías de probarlo antes para ver como te afecta.

En cuanto al PC no tienes ningún problema.

1 respuesta
jesed

#129 Una pregunta con respecto al PC he hecho las pruebas en steam y me pone configuración muy alta pero alguien del curro que tiene las Oculus CV1 me ha dicho que tal vez vaya justo con la gráfica...

Tengo un:
i7-4790k (4Ghz), 16Gb de ram y una Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

1 respuesta
3D2Y

#127 En el hilo de juegos VR dicen que si se nota el cambio, yo tengo las Lenovo y el viernes recibo las Rift S, ya contaré que tal.

1 respuesta
Nucklear

#130 Cumples los requisitos minimos con la grafica GeForce GTX 970, si es cierto que hay juegos que demandan mas o menos y que algunos pueden rascar, pero siempre tienes opciones graficas para retocar y adaptarlo.

1 respuesta
jesed

#132 El problema es que estoy realmente perdido ahora mismo como esta el tema de las gráficas y entiendo que para dar un "salto" de calidad tendre que irme a una cara (ya que los precios estan desorbitados) y no estoy por la labor jajaja

1 respuesta
Nucklear

#133 Mi consejo es que no lo hagas. Prueba las gafas y cuando realmente tengas un juego al que le vas a meter horas y te pida mas grafica hazlo, de primeras la 280Ti te llega.

Como ejemplo el otro dia un compañero de mi equipo se le estropeo la 2080Ti y puso provisionalmente una RX270 y podia jugar perfectamente estando incluso por debajo del minimo recomendado. Lo que no podia era hacer super sampling o poner texturas en ultra, pero podia jugar.

1 1 respuesta
jesed

#134 Perfecto gracias!

Vamos a ver cuanto tardan las oculus en llegar :smile::smile::smile: ganazas

crb2222

#131 perfecto gracias! Pues si consigo vender las lenovo antes del dia 2 me tiro de cabeza a las oculus

magnaram

Yo adopto unas lenovo explorer por 50€, por su bien, no hay que dejar unas VR huerfanas.

MoRiBuNdO

ultima chapa que te doy @Nucklear , en la "store" de Rift hay algun juego free o son todos de sacar la cartera a pasear?

1 respuesta
Nucklear

#138 Hay gratuitos aunque muchos de los gratuitos son una castaña como te podras imaginar, pero si no tienes las versiones sparrow para probar y luego decidirte. O si no tambien tienen politica de refunding para que puedas probar y si no te gusta devolver.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#139 Anda! no sabía ninguna de las dos cosas ni el tema de los loros ni el tema del refund xD

seiferxd

Que juegos me recomendáis para empezar? Tengo ya preparado el Arizona sunshine con sus dlcs preparado para cuando me lleguen =D

1 respuesta
karasu96

#141 Superhot VR y Beat Saber, son los juegos que más me han enganchado de todos los que he probado.

1
MoRiBuNdO

Compré ayer las Rift S, y ya he ojeado algún juego en steam y tengo en favs unos cuantos, recomendais coger el VR Desktop o es una chorrada usarlo?? Porque para ver videos de YT o peliculas que no están preparadas para VR en las gafas no sale rentable, verdad?

1 respuesta
3D2Y

Algún mod para ponerle auriculares a las Rift S?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#144 Yo voy a usar primero estos que tengo por casa a ver que tal van, son de diadema trasera y con cable:

Pero comentan que algo así esta bastante decente, pero yo aún no lo he probado. Aún no llegaron mis oculus xD

1
PoWeR

#144 Mira el comentario que he dejado en el # 101 simplemente es pillar los auriculares, desmontar entera la diadema , desconectar los auriculares q llevan las rift s y donde van estos meter la patilla de los nuevos auriculares y sacar por delante de la diadema el cable de ellos. Es bastante sencillo.

Nucklear

#143 Oculus tiene nativo Oculus Dash que te permite ver el escritorio desde el propio menu de Oculus o in game. Tambien tienes reproductores gratuitos como Skybox para ver peliculas en diferentes salas de cine y entornos. Prueba eso antes y despues te decides, Virtual Desktop tambien te permite jugar a juegos en pantallas gigantes en VR así que depende un poco de lo que busques.

1
Martita-

Bueno, ahora que por fin he acabado los estudios, pensaba en comprarme las quest que me recomendaron en el otro post, para jugar al beat saber.

Seguis recomendando las quest? O ha cambiado la cosa.

1 respuesta
diabloykiss

@seiferxd gozatelo

Nucklear

#148 Yo estuve ayer probando a fondo las Quest y las recomiendo 100% y mas si tu mayor interes esta en beatsaber

1 respuesta

Usuarios habituales