Guia para la compra de gafas VR

B

Ya vuelve a haber stock de Oculus. Anoche compré las Rift S que quería para mi cumpleaños en marzo y me llegarán en semana y media aprox. Una pena no haberlas tenido durante el confinamiento.

2 respuestas
Overwatch

#211 No te preocupes, a este paso tendremos otro confinamiento xD

No iban a sacar nuevos modelos?
O se van a retrasar?

1 respuesta
B

#212 Según he leído estaban desarrollando un nuevo headset para las Quest. De todos modos yo estaba interesado en las Rift S y paso de esperar porque luego llegarán las nuevas consolas y voy a estar julio, agosto y parte de septiembre con poco que hacer.

Acolom

#211 yo tmb las estoy esperando el 17 llega k ganas!

1
Wallcroft

Cuales son las mejores gafas vr, he leído index steam, pero tienen algunos fallitos,

Cuales me recomendáis?

No hay presupuesto

1 respuesta
B

#215 te has leído #1 ?

Después de las Index lo que más recomiendan son las Oculus Rift S

1 respuesta
Saiko9

Joder vaya pasada las Valve index no?

Las ha probado alguien? que tal va esa diferencia de FOV + la calidad de todo lo demás.

La verdad que tiene que ser una locura de inmersión, pero no estoy dispuesto a gastarme ese dinero. Mas que nada porque necesito otros 1000 mas para la tarjeta grafica.

Yo en su día probe todo lo probable (hace años y años) e incluso curre de VR developer. Al final me compre unas Mixed reality que daban bastante el pego por 90 pavos (las explorer) para quitarme un poco el mono y el hype.

La tecnología merece mucho la pena pero vamos, cuanto mas bajen los precios y mejor sean las specs se irá asentando mas en el mercado, tendremos juegos de verdad y merecerá realmente la pena. Yo por el momento si no vais sobraos de pasta + hype pues tampoco me lanzaría a la piscina, veo mucho mas rentable tener una PS4 y comprarte los sets estos baratos que venden para aliviar el mono, si en vez de ps4 teneis pc se recomienda mucho las oculus pero ya hay mas diferencia de precio.

Wallcroft

#216 que mejor index o rift s ?

1 respuesta
B

@Alu creo que #218 se está dedicando a trollear en varios hilos como el de bolsa...

2 respuestas
Alu

#219 Aquí no puedo hacer nada.

Wallcroft

#219 estoy preguntando y dices trolleo?, la tenéis tomada conmigo eh

Mira q son preguntas cortas y concretas

1 respuesta
n40k1

#221 Y de tooodo lo que has buscado en Internet, ¿qué has sacado tu de conclusiones de momento?

1 respuesta
Wallcroft

#222 he encontrado estas

https://www.pimax.com/ ,

https://www.pccomponentes.com/htc-vive-pro-eye-gafas-de-realidad-virtual?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395100827 ,

https://www.pccomponentes.com/htc-vive-pro-full-kit-realidad-virtual?gclid=Cj0KCQjw3ZX4BRDmARIsAFYh7ZL0pQPE11QyEpIvHO_Q5AlRamQB0ceDq2YX33deOGlK3BRrtYYbjtgaAqsSEALw_wcB

https://www.pccomponentes.com/htc-vive-pro

Cuál de las 3 es mejor?, supongo que son mejores que las index valve

2 respuestas
eondev

#223 qué criterio utilizas para decir que son mejores que las index

1 respuesta
n40k1

#223 Eso no son conclusiones, son productos.

1 respuesta
Wallcroft

#224 #225 Eye tracking, frente a 4K en cada visor ( pimax )

El primer criterio, es el precio, + precio más tecnología nueva

Pero alguna opinión sobre las PIMAX 8k X?

1 respuesta
eondev

#226 Vamos, que para ti cuanto más caro mejor. xDDDDDDDDDDDD Es decir que ni puta idea.
Las index son mejor que las HTC, y son más baratas. No te cuesta nada leer las especificaciones y las características para entender el por qué.

2 respuestas
Wallcroft

#227 la verdad, que es lo primero que me fijo, pero tienes razón, no me he parado a leer todas las especificaciones. Se que los mandos es mejor el de index, pero ahora me dices tu que es mejor las index, voy a ver por mi el porque

Algo que hasta ahora no sé, se va a lanzar próximamente nuevas VR alguna marca con alguna mejora extra?

1 respuesta
nerkaid

#228 ¿Para qué las vas a usar?

1 respuesta
Wallcroft

#229 para juegos sobre todo

1 respuesta
nerkaid

#230 Ya jeje, pero simuladores o juegos VR o que?

SI es para simuladores de vuelo, conducción, etc, te recomiendo las HP Reverb, las G1 que venden actualmente o si no te corre prisa las G2 que están ya en preorder y van a salir en nada.

2 respuestas
B

#227 #231 lleva varios hilos trolleando...

1 respuesta
Wallcroft

#231 Gracias por la info

#232 La tienes tomada conmigo verdad?

inkiet

HP Reverb G2 precomprada, que agosto más largo se me va a hacer :disappointed:

1 2 respuestas
nerkaid

#234 Yo tambien las acabo de precomprar ahora, aunque tengo las G1 jeje, ¿donde las pillaste?

2 respuestas
inkiet

#235 Para mi son las primeras VR. En Invelon, con el código de descuento de AlehandoroVR

1 1 respuesta
nerkaid

#236 Idem por aquí, menudo precio! Es que no he podido dejarlo pasar, cuando me lleguen ya veré que hago con las G1.

Wasd

Se prevee mucha diferencia entre las Lenovo Explorer y las HP Reverb G2? Simulación de conducción sobre todo.

2 respuestas
nerkaid

#238 Hombre, tienen como un 50% más de resolución, solo eso ya... Aparte las G2 llevan óptica de Valve, creo que habrá bastante diferencia.

A día de hoy todo el mundo dice que no hay nada como las Reverb para simuladores, y las G2 que mejoran la visión periférica y demás pues tienen que ser otra liga ya.

1
Nucklear

#238 Como un 300% mejor calidad visual. Es noche y dia comprar un Explorer con el G2

#235 #234 Esperamos review eh

2

Usuarios habituales