Guía para la creación de drafts en Football Manager 2019

T

Iba hacer esta guía solo para los usuarios del torneo de Mediavida pero creo que puede ser util a más gente así que me he decidido hacerle hilo propio. Es bastante sencillo el modo pero bueno para aquel que no lo conozca es un modo donde x números de usuarios en una competición en formato liga o eliminatoria se enfrenta a otros usuarios con el añadido que los equipos se forman en base de un presupuesto fijado y los jugadores que vaya escogiendo un usuario dejan de ser accesibles para los demás, con lo cual no solo tienes que formar tu equipo en base a un presupuesto si no que además tienes que pensar que el jugador que escojas tu rival no lo va a tener.

Para empezar abrimos el juego y seguimos la cutre flecha

Después una vez dentro de este menú entramos aquí

Un vez dentro en la primera flecha elegimos el presupuesto que vamos a tener todos los jugadores. La segunda flecha para fijar si queremos que sea a partido único o a doble partido jugando en casa y fuera de casa. Lo del tiempo del draft es para evitar que cuando juguemos con desconocidos las partidas se eternicen .La última flecha es para una vez ajustado todo crear el draft

Una vez creado el draft nos va a pedir que creemos un perfil de entrenador o podremos usar el existente el cual podremos usar siempre en futuros drafts

Una vez seleccionado el entrenador toca diseñar tu club (es fácil) o si ya tienes uno creado como yo pues ya lo puedes usar siempre para todos tus futuros drafts

Ya en la elección de jugadores podréis antes de escoger guardar algunos en la preselección para no buscarlos luego o crear una preselección para futuros drafts

Tanto en la preselección como en la elección podréis filtrar a los jugadores por posición, atributos nacionalidad etc etc.

Una vez en en la fase de escoger solo queda pillar a los jugadores

Y para finalizar nos hará guardar partida seleccionar capitanes táctica y listos para jugar el partido como hemos hecho @Martrack y yo

Tras acabar el partido solo queda dar click arriba para jugar el siguiente

Mención especial a @Rams0 @Kalio @THO-R @Martrack @twster @Mtra @isvidal @MRTNT @retsex @CarlosJ

Hilo del torneo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/1-torneo-football-manager-2019-mediavida-634213

4

Usuarios habituales

  • THO-R

Tags