Guilty Gear: Strive saldrá el 9 de abril de 2021 en PS5, PS4 y PC

B

ArcSystemWorks ha anunciado que Guilty Gear: Strive se pondrá a la venta el próximo 9 de abril en PS5, PS4 y PC (Steam).

Tendremos tres ediciones disponibles: una estándar, una Deluxe Edition sólo digital y una Ultimate Edition sólo para consolas.

1
Gerir

Empezamos el drama de los juegos de lucha en xbox

1
eimdal

Nos podemos ir olvidando de juegos japoneses en xbox otra generacion por lo que parece, ya son unos cuantos que salen en todo menos en xbox

2
Dededede

Yo solo espero que tenga crossplay. No quiero pagar 60€ en PC por un juego muerto a los 2 meses.

3 respuestas
Nujabes

#4 A día de hoy con discord no tienes problemas con juegos anteriores del guilty, date cuenta que es un juego nicho por muy espectacular que se vea.

1 respuesta
markIN

Crossplay para que luego te vengan los de ps5 con el wifi del mcdonalds? No thx xd

1 respuesta
Dededede

#5 La verdad es que lo último que me apetece cuando voy a echar una partida es estar buscando gente en discord.

#6 Para eso esta el indicador de wifi antes de aceptar una partida.

1 respuesta
Nujabes

#7 Entonces ningún fighting es para ti salvo SF, Tekken o MK.

m0n3t3

#4 >anime fg
.>que no sea un discord fg

elige 1

1
perche

no entiendo la actitud de arc system, no ha vendido bien los dragon ball en todas las plataformas?

1 respuesta
Shiko

#10 pero arc siempre ha intentado ser exclusivo de playstation, no por sony, si no por ellos. El Primero Guilty a dia de hoy sigue siendo exclusivo de PS1 hasta hace unos meses que lo sacaron en pc.

MaSqUi

#4 Arcsys no ha hecho crossplay en su vida y no creo que lo haga ahora.

PD: Los que jugamos al GG Xrd Rev2 tenemos un discord muy curioso por si alguien se anima a jugar con nosotros, aceptamos a todo el mundo y enseñamos a los que quieren aprender.

Usuarios habituales