El guionista de Half Life y Portal vuelve a Valve

Fyn4r

#29 vulkan supongo que tampoco te vale porque no da dinero

1 respuesta
zazgan

#26 Hostia puta creo que es el juego multi mas inútil de la historia... y mira que jugábamos alguna partida en el ciber.

GR33N

Half - Life Battle Royale

nic098765

#31 Vulkan no ha sido desarrollado por Valve, lo han usado en sus juegos pero de hay a dar méritos a Valve por él hay un buen trecho.
Además de que cambiar de api con la que desarrollas un motor gráfico no es para nada complicado, y si cambian de api pero no hacen nada nuevo con ella importa poco.

1 respuesta
Fyn4r

#34 es sw libre, hay mucha gente que tiene mérito, pero valve colabora. Lo que quiero decir es que Valve siempre esta metida en estos temas (también intentaron las machines, el Steam os, etc).
No siempre se da el pelotazo, pero hacen cosas

3 respuestas
Akiramaster

#35 y el mando con "crucetas" hápticas

Kiroushi

Van a sacar el Duke Nukem Forever 2.

1
H

#11 Personalmente yo opino un poco como #9 no creo que un HL3 hoy en dia fuese la bomba en ventas o lo que sea.

Los mismo ocurre con el Warcraft 4, dudo mucho de que un Warcraft 4 fuese a ser una revolucion por que los niños ratas de hoy en dia dudo mucho de que fueran a jugar al HL3 o Warcraft 4.

nic098765

#35 hacer cosas hacen, pero no están en lo más puntero en términos de videojuegos, simple y llanamente.
Vulkan es un proyecto de muchos colaboradores y te admito que es algo que puede significar algo en el futuro próximo, pero darle mérito a Valve por Vulkan es pasarse, han hecho algunas cosas por Vulkan y le han dado publicidad pero el mayor trabajo viene por parte de otros (AMD, Khronos).
Por último decir que Vulkan hasta ahora es todo promesas y pocos resultados, lo cual me apena porque me gustaría que el sw libre tuviera más éxito, pero ningún juego puntero gráficamente usa Vulkan.
Lo mismo me has malinterpretado o me he explicado mal y he dado a entender que Valve no hace nada, hacer hace, pero no es el 2004 y Valve a día de hoy no hace ningun videojuego que se pueda decir que sea un avance.

2 respuestas
eimdal

#39 Si te parece poco lo de proton de hacer funcionar cualquier juego de windows en linux. Y en tema vr por mucho que digas han contribuido muchisimo tanto en hardware como en software, que no saque juegos no quiere decir que no este con tecnologia puntera en determinados campos.

1 respuesta
KIIM

Los newfags no tenéis respeto por nada. Muchos de los videojuegos que hoy conocéis son lo que son gracias a Valve y su Half Life. Es evidente que los miles de niños ratas que creen que les gustan los videojuegos y lo único que les gusta es pasar horas y horas muriendo en un videojuego lleno de colorines no son el target de un posible Half Life 3.

Tened respeto a vuestros mayores, coño.

23 2 respuestas
SpiuK

#7 No es por Fornite,si no por la tienda de epic,o eso creo yo.

ObiJuano

#41 He leido por ahi viejales de 30 años un par de veces y no se si reir o llorar.

5
SevenOfThem

El cerebro de este hombre ya ni registra el número 3 :joy:

1 1 respuesta
Nors3

#27 Proton para Linux.

1 respuesta
NuKeD

#39 Vulkan es una API gráfica de bajo nivel, libre de royalties, multiplataforma y open source con solo 3 años de edad, gestionada por un consorcio enorme de empresas que están apostando por este sistema para integrarlo en sus productos y servicios. En la actualidad se utiliza tanto por software como por hardware en productos para PC (Gráficas, Procesadores, Realidad Virtual), en consolas como Nintendo Switch, teléfonos móviles con procesadores Qualcomm o Samsung, en casi todos los motores gráficos modernos.
Que no haya una lista enorme de videojuegos con Vulkan no significa que no haya resultados.

La patata de Vulkan la tienen los desarrolladores, ellos tienen todas las herramientas para crear productos de calidad y que encima funcionen en cualquier plataforma, el resto son excusas.
Electronic Arts ya está trabajando en un motor experimental funcionando con Vulkan. Es cuestión de tiempo que Vulkan sustituya a Direct3D si Microsoft no hace nada antes.

1 respuesta
Perico97

Ojalá se comenzara a desarrollar el 3, no he jugado a ninguno pero sólo por ver la histeria en el foro (Que se llama como el juego, xD) y la locura de algunos users, uf, merecería la pena verlo.

1 respuesta
guillauME

#47 ¿Qué haces aquí sin haber jugado Half life?

1 respuesta
B

#25 es una copia del counter pero con aliens, usa hasta el mismo motor , una verguenza

Perico97

#48 Lo sé.
En verdad nunca los he jugado porque tengo miedo de hypearme por el Half Life 3 como medio foro, así que hasta que no salga este tercero (O se anuncie algo) me los reservo xD

1 respuesta
EuRyNomE

En cuanto a tecnologías Valve esta a día de hoy obsoleta.

Otra cosa es la calidad global de un supuesto HL3, pero a dia de hoy existiendo monstruos como frostbite o la nueva gen de UE se comerían un gruño bien gordo.

Shotti

#50 No te vas a hypear y menos jugándolos en 2019 por primera vez xd

Albertsson

Ayy los llorones que todo les parece mal. Esta claro los niños nacidos a partir del 2000 nos llevaran a la ruina y se cargaran lo poco bonito que tenemos, videojuegos incluidos. Lo peor? Que comparan la basura de Fortnite con Dios en la tierra HL.

3
nic098765

#40 #45 Proton usa Wine y cambia llamadas de DirectX a llamadas a Vulkan (podría ser OpenGL también perfectamente) no hace nada increíblemente rompedor y ya existían propuestas similares antes.

#41 no es cuestión de respeto o no, simplemente es que aquí hay algunos que no aceptáis la realidad de que Half Life no es una franquicia que a día de hoy tenga un público mayoritario ni que Valve ya no es una empresa que esté a la última en videojuegos como lo era en 2004.
Y bueno, que muchos videojuegos que conozcamos a día de hoy sean por Valve... permiteme dudarlo, si todavía me hablaras de Doom, que fue el primer fps, vale, pero las cosas que hiciera Half Life primero las habría hecho eventualmente otro juego primero si no existiera el Half Life.

#46 se perfectamente lo que es Vulkan, simplemente que hasta que no lo vea implementado voy a ser escéptico con lo bueno que es, muchas tecnologías son prometedoras y luego no llegan a demasiado, y si, si no hay una lista enorme de juegos que lo usan y precisamente si entre esos juegos ninguno es puntero gráficamente no hay resultados, por mucho que Vulkan funcione y se pueda usar hasta que no haya un videojuego usándolo y siendo lo mejor del mercado en al menos algún aspecto de todo lo que son los gráficos (me refiero que a parte de que se vea bonito también vale que se vea igual pero rinda mejor, por poner un ejemplo) no me parece para tanto. Además, creo que se le da demasiada importancia a Vulkan cuando simplemente es la siguiente iteración de OpenGL pero que está vez en vez de llamarle OpenGL 5.0 le han llamado Vulkan que suena más bonito, si no fuera por el cambio de nombre y la publicidad que le han dado amd y Valve no se hablaría tanto de él.

1
Denian

#35 Al principio pense que querias defender a Valve, luego me di cuenta que eras un troll desprestigiandola, la verdad menuda coleccion de mierda ha ido desarrollando valve los ultimos 10 años, en menudo desproposito de compañia se ha convertido con lo que fue en su dia :sob:

B

Me haría más ilusión un Portal 3 que un Half-Life 3.
Además, creo que tiene más sentido.

HL3 es una manzana envenenada. Para mí sería day1 pero seguro que muchos tendrían unas espectativas tan altas que saldrían haters de debajo de las piedras. Por otro lado los fanboys no iban a permitir ni una crítica, y en medio el 99% de la gente que juega a videojuegos a día de hoy, que no ha jugado a los anteriores y se la suda.

HL3 está mejor como está, como meme.

2
B

El día que saquen una demo del HL3 (si es que ocurre) y pongan Internet patas arriba como ya lo han hecho varias veces con HL1, HL2, Steam, VK... habrá que pasarse por este hilo para echarse unas risas.

Y sí, la mayoría de chavales jóvenes no lo conocen hoy en día; pero las noticias corren como la pólvora.

Vamos gordo haz algo en 5 añitos aunque sea

nestor11811

Se viene half life vr precuela con alyx vance como protagonista principal :)

sr_morao

Si hoy sacan un trailer con solo las siglas del hl3 explota internet,ya solo por el bombo que se le daria la gente como dicen que tiene 20 años compradores compulsivos,valve se queda sin generador de keys.

SRvictor

Cómo me ha dolido lo de que solo recuerdan Half Life viejales de 30 años.

Personalmente dudo que lo saquen o lo hagan como estrategia para contrarrestar a EPIC. Su tienda está más que afianzada, es la que mejores funcionalidades tiene y muchos con nuestras Pokedex de cientos de juegos ni barajamos la "mudanza". Me parece como intentar competir con Google.

Por cierto, tras leer lo que sacó el escritor aquel que dejó Valve de lo que iba a ser Half Life 2 episode 3, para mí la historia está más o menos cerrada, que era lo que me preocupaba.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • nic098765
  • Shotti
  • Perico97
  • KIIM
  • Akiramaster
  • Fyn4r