El guionista de Half Life y Portal vuelve a Valve

Rusky7

Si sacaran un Half Life 3 yo no le haría ascos. Ahora bien, creo que la comunidad esperaría la panacea, y pase lo que pase se los comerán con patatas. Por desgracia, así funcionan las comunidades.

Veo más factible un Portal 3.

2
tute07011988

Dejad de engañaros, en 2019, HL3 no le interesa a nadie más allá del meme. Han pasado demasiados años.

1 respuesta
Word-isBond

Volverán las oscuras golondrinas.

-tarkens-

Left For Dead 3 y de personajes los Midnight Riders :skull_crossbones:

1
Chico_Zombye

#62 A estas alturas tiene que hacer un remake del 1 y del 2 para luego lanzar el 3.

1
Postmortem

Si no es Half Life 3 no importa, Steam es una buena plataforma, pero a cambio mató una desarrolladora muy fuerte y querida de videojuegos.

Me da igual la IP o el número, pero que desarrollen lo que sea, que son unos maestros.

B

half life 3

Rouku

Pues a mi el Half Life 2 me parece un mierdón.

2 respuestas
T-Ba6
#68Rouku:

Pues a mi el Half Life 2 me parece un mierdón.

esto es reportable?

23
Yerboth

Dudo mucho que lo saquen pero si lo hacen es porque se ven capaces de revolucionar en algún sentido, porque ya lo han hecho antes, pero se tendrían que currar un nuevo motor como mínimo y no se les ve con ganas.

Y lo de que los niños no lo jugarían es absurdo, en cuanto el Rubius y el resto de influencers de turno hagan 4 vídeos es superventas y GOTY

#68 me he puesto nervioso y... Luego se me ha pasado y he vuelto a reportarte

amenazax

No sería más logico apostar por una nueva IP en lugar de por un half life 3? No creo que Gaben quisiera matar su meme xd

R

la ultima vez la gente decia que habia dejado valve porque ya habia acabado half life 3, ahora ha vuelto para hacer half life 4

B

Half-Life: Immortal.

Do you guys don't have phones?

4
PeLu

Yo creo que si scaran un HL3 sería como puerta de entrada principal a un nuevo counter-strike.

sHuyiN

Todo vendra junto

HL3 con battle royale en HLDM

CS3

TF3

Portal 3

Dota 3

2 1 respuesta
Soraghatsu

me espero al half life 3 modo battle royale para movil con gacha

NickNack

estaría guapo que sacasen directamente el Half Life 4 solo por los loles o un HL2:Episode 3

SkalS

#44 la madre que lo parió, sólo por eso se merece mi dinero.

SpiuK

Os digo una cosa,yo tenia un hype de la hostia por el episodio 3. El otro día decidí acabar el episodio 2 y es mejor que se quede en la memoria y jugar al episodio 3 (si sale algún día)sin echar la vista atrás. En mi opinión,claro esta.

doktortura

#75 L4D3?

B

Demasiado hype acumulado, no sera buen juego saquen lo que saquen.

En la generación de ofendiditos y de twitter no puede salir bien parado ni aunque fuese un juego decente.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • nic098765
  • Shotti
  • Perico97
  • KIIM
  • Akiramaster
  • Fyn4r