La guionista de Uncharted está trabajando en un juego de Star Wars

ekeix

La guionista y directora Amy Hennig (Legacy of Kain, Jak and Daxter o Uncharted) y ahora presidenta de Skydance New Media anuncia junto a Lucasfilm Games un nuevo proyecto de Star Wars. Hay que recordar que este mismo estudio hace ya unos meses también anunció que estaban desarrollando un juego de Marvel.

Realmente poco más han dicho en el comunicado, a parte de que será una juego de acción y aventuras, que contará con una historia original y con grandes dosis narrativas.

Star Wars

6
Denian

Esta tia es dios, no tenia ni puta idea de que los Legacy of Kain (justo no participo en el unico malo de la saga :scream:) y los Uncharted eran de la misma directora, dos de las mejores sagas de la historia de los videojuegos y dos de mis favoritas :heart_eyes:

Flipo que se me escapase este dato tanto tiempo.

ArThoiD

Todo juego de Star Wars es buenvenido

Tochomosca

Ojalá hubieran soltado algo más de información. Pero son buenas noticias.

B

Tiene mi atención

Springs

Con esta detrás puede salir algo muy top.

wajaromau

A ver si mejora lo de fallen orders que me dejo un sabor amargo, el final me parecio malo pero malo malo.

Horribeler

A mi es que los guiones de todos los juegos que se mencionan me parecen bastante mediocres. No diría que el guión es el punto fuerte de estas sagas ni mucho menos.

1 1 respuesta
Nihon

Ojalá tenga suerte con el proyecto y no le falten medios para hacer lo que quiera hacer. Por supuesto y para mí más importante que a nivel jugable salga bien. Esto lo matizo porque aunque tenga a gente de mucho talento detrás, los estudios independientes pues tienen para lo que tienen.

Al igual que tienen mi interés y confianza por quien está detrás.

#8 Pues hombre, como juegos de acción y aventuras precisamente Uncharted es genial... que es justo lo que se puede esperar de un juego de Star Wars.

1 respuesta
tute07011988

Leer 'Uncharted' y que no sea para algo nuevo de la saga

3
Longview
n3krO
#9Nihon:

Pues hombre, como juegos de acción y aventuras precisamente Uncharted es genial... que es justo lo que se puede esperar de un juego de Star Wars.

No se yo, Jedi Fallen Order me parece infinitas veces mejor que cualquier uncharted*

*No he jugado uncharted 4

1 respuesta
Gerir

Ni de coña Jedi Fallen Order, buen juego pero con unas cuantas carencias importantes, le llega a los tobillos a cualquier Uncharted.

2
Nihon

#12 No estoy hablando del juego en su conjunto, aquí se duda del estilo (guión) de acción y aventuras de una saga como Uncharted y me parece que cumple fantásticamente a la hora de contar cosas y con unos ritmos y personajes geniales.

Es que precisamente eso es lo único que no me preocupa por quién está al cargo. Y repito que lo que me preocupa es exactamente la aplicación de la jugabilidad.

1 respuesta
ArThoiD

Fallen Order es un juegazaco, no hace falta odiar a este para decir que Uncharted es bueno o viceversa...

1
n3krO

#14 me refiero tanto a guion como al carisma de sus personajes.

2 respuestas
Nihon

#16 Pues no lo comparto, todo el elenco de Uncharted me parece genial, así como el estilo general y como se mueve todo.

Fallen Order me gustó por muchas cosas pero no me quedó prácticamente nada del carisma y ni personalidad de los personajes .

4
1 comentario moderado
OviedoSergio

Que dios bendiga a fallen order, que bien me lo pasé, lo disfruté increíble.

Dicho eso, por querer, quiero un MMO a la altura del 2022, the old Republic se me hace infumable en muchos aspectos.

NoRelaX

Pues un juego del universo Star Wars con un estilo más palomitero a lo Uncharted me lo mete por el ojete bien a gusto.

tute07011988

#16 Joder, si a todo el elenco de Uncharted (quizá menos a los villanos) les sobra carisma por todos lados :(, pocos personajes tengo más en el recuerdo que a estos después de tantos años jugando videojuegos.

1 respuesta
Denian

#21 Y precisamente uno de los tantos problemas de Fallen Order es que los personajes tenian cero carisma, yo ya no se si esta troleando y siendo ironico o no se.

2

Usuarios habituales

  • Denian
  • tute07011988
  • OviedoSergio
  • Nihon
  • n3krO
  • ArThoiD
  • Gerir