Guitar Hero World Tour

GR33N

puede alguien decirme cuándo sale la batería SOLA a la venta?

thrazz

Ni siquiera han anunciado que vaya a salir.

GR33N

no jodas, pfffffffffffffffffffffffffffff

compro batería GHWT, razón aquí xD

B

Algo caro el juego pero aún así caerá, es un juegazo cueste lo que cueste.

#389 Tiene mucha razón.

A

el juego en si, es una maravilla el unico problema q yo le veo es lo diicil q es el editor de canciones de usuario, para coordinar bien una cancion creada por ti con su bajo guitarra bateria i teclado te pasas mm 2 meses xDDDDDDD

xPipOx

Bueno ayer estuve probando el slide concienciadamente y de vez en cuando se le va la pinza al tener el dedo en el rojo ya que se cambia al azul, que jodienda tendre que ir a descambiarlo. Espero que si llevo la guitarra me valga porque si no me voy a morir empaquetando la bateria de nuevo y llevandola hasta el centro de Madrid...

A

#396 ami me llego el plato amarillo i naranja como de otro tejido, eran mas riguido i la capa q tenia estava deformada, fui al carrefour solamente con el ticket de compra me abrieron otra caja i me cambiaron los 2 platos sin ningun problema

xPipOx

Mañana me pasare por la FNAC con la guitarra, espero que hagan algo parecido por que si no me voy a cagar en la puta madre del que fabrico la maquina que hace los instrumentos.

KuS

¿Alguien de Madrid sabe cantar el "Beat it" de Michael Jackson (dificultad media que no se si influye para cantar tb) bien? Razón: se necesita vocalista para concurso para mañana xDDDDDDD

pd- por apurar incluso se puede aceptar un guitarra o batería q lo haga bien en dificultad media el mismo tema xD

thrazz

Haha, encontrar cantante es siempre lo más difícil. Si alguien necesita batería experto en Zaragoza me apunto (garantizo 99%, que Beat It es fácil xD).

KuS

Ya xDD más por el tema de la vergüenza de ponerte a cantar en mitad de un fnac delante de un montón de gente que por la dificultad en si me temo xDDDDD al final creo que vamos a ir esta tarde y al primer "jii jiii!" vamos a estar despollaos y sin posibilidad de acabar la canción xDDDDD

H

#401 Para que tengáis que tocar "La Bamba" xDDD eso de Rock tiene lo que yo de Popero.

"para bailar la Bamba se nesesita una poca de grasia..."

SeiYa

#399 Yo guitarra en medio, cuenta conmigo para lo que quieras en medio XD Estoy en Madrid eh

DuNeN

hola a todos, alguien sabe si finalmente saldra el GHWT para PC??? aunque sea solo el juego en si.

saludos a todos

Evilblade

Yo lo pillé ayer el pack completo, pero descambiando un par de juegos para que no me saliera por un ojo de la cara.

Veo mas facil la guitarra de este GH que la del 3, la bateria aun no la he probado mucho, pero por el momento soy bastante arritmico, el micro tampoco le he dao mucha caña, pero no parece dificil por lo poco que he hecho, a ver si analizo como sube la dificultad.

thrazz

#404 hay bastantes posibilidades de que salga porque le dieron rating en la ESRB, pero no hay nada anunciado oficialmente.

DuNeN

#406, he estado mirando, en game desaparecio de un dia para el otro, mogollon de webs que el año pasao la anunciaban este año completamente desaparecido el juego, vease amazon, luego veo en Xtralife.es que si que esta, lo que no se si en stock o no... realmente esta todo super contradictorio, el año pasao estaba en ECI, pero este año no se ve nada tampoco y joder:(, graicas por la info si alguien supiera algo mas seria de gran ayuda

GRACIAS

G

alguien que lo tenga que cuente sus impresiones pls, y aver si asi m quita las dudas entre si pillarme este o esperar a que salga rock band 2

saludos.

PHOBOS

Hoy he estrenado juego con la bateria y tal, y aunque el material no sea plástico malsonante, sigue sonando bastante los golpes, qué soluciones tenéis vosotros? había pensado en la clásica cutre de calcetines, pero si hay alguna mejor pues soy todo ojos.

Comprad0r

Yo he usado calcetines pero he visto los protectores del RB pero no sé si puede servir xD.

¿Usais la bateria del GH3(guitarra), pilas normales o recargables? No sé que hacer :S.

De momento soy un noob con la bateria xD, que mal...,estoy en principiante y lo "consigo" mas o menos.

De momento me está gustado muchisimo :), aunque me gustaria probar 4 personas y jugar por el Live!.

L4Nc3l0t

Señores, que opinais sobre el juego, estamos por comprarlo mi hermano y yo para estas navidades pero no sabemos que haces. ¿Impresiones?

Un saludo y gracias.

golon

yo te lo recomiendo pero vamos, de cabeza.

GR33N

#411 Si lo dices por la parte de la batería, espérate a que salga la batería del RB2, si yo aún no me he comprado el GHWT es porque las canciones que tienen me parecen un poco mierdas, en comparación con las que trae el RB2.

PHOBOS

Bueno pues yo estoy muy contento con él. Siempre me ha gustado la bateria y pienso que puedo hacerlo guay xD. He empezado directamente en nivel Medio y hago 90% de aciertos generalmente, supongo que es un buen comienzo.

A

#411 yo sinceramente te lo recomiendo sin pensar, los perifericos le dan mil vueltas mejor al de RB, el tracklist ai depende ya de cada uno, para mi no tengo ninguna keja del tracklist, algunas q otras pues si sobran, pero la mayoria estan bien, el editor para crear musica propia tiene su puntillo pero claro, por mucho tutoriales etc cuesta lo suyo crear un cancion bien sincronizada, en conclusion desde mi punto de vista yo soy tu i me lo cojo, yo lo pille aze 2 semanas i no me arrepiento de averlo pagado, si te sirve de ayuda ;)

M0RRIS

Alguien sabe por que la canción de Ted Nugent - Stranglehold es tan jodidamente larga ? y encima horrible es la peor canción de todos los guitar, la estuve jugando en medio y no es que fuera dificil pero le daba de vez en cuando para ver si se acababa de una vez y no volverla a oler mas. En este guitar se han pasado metiendo canciones largas.

balex

Una duda que me surge:

Como va el microfono? es decir para tocar las notas correctamente que tienes que cantar mas agudo grave, o pulsar alguna clase de boton o algo?

N

jajaj thrazz mi novia canta ke te cagas (sera el vicio ke tiene al puto singstar), tu de bateria y yo de guitarra :D

M

Hola gente, esto es un mensaje para todos los que tengais el GHWT en xbox 360. Me molaria jugar en cooperativo pero el modo online que trae el juego es bastante chusquerillo a la hora de encontrar algun buen bateria o algun bajista. Si jugais en experto (a ser posible 5 estrellas en casi todo) agregarme como amigo. Tanto me da jugar jugar como guitarra como bajo...jugaria tambien como bateria si la tuviera xDD. Mi nombre es KROSSF1R3. Solo para los realmente buenos. Salu2.

smoGG

deberia de ponerse en #1 todas las historias relacionadas con:

  • valen las guitarras del gh3 ?
  • valen los instrumentos del RB/RB2 ?

etc etc, y asi nos aclaramos todos xD

Usuarios habituales