H1Z1 se pasa al free to play

F

Poco después de salir del Early Access en Steam y añadir un modo autoroyale solo con coches, el battle royale H1Z1 pasa hoy a ser gratis para intentar competir con Fortnite y PUBG.

Para los que ya teníamos el juego, nos regalan un pack con:

  • Gasrunner Hoodie
  • Bloom Survivor T-Shirt
  • Splinter Camo ARV
  • 10 Victory Crates
  • 10,000 Skulls

En cuanto a las compras a partir de ahora, añadirán unos packs edición limitada de bronce, plata y de oro que se podrán adquirir en Steam:

jotaesp92

Se veía venir, así intentaran repartirse el pastel de f2p con Fortnite.

(Aún recuerdo cuando salió el juego de la mano de Sony que dijeron que sería f2p, y luego cuando cambiaron de dueños hicieron la guarrada de dividir el juego en 2...)

Khesnar

Que me devuelvan mi dinero!

3
Jastro

Pregunta seria, ya que desconozco el juego.

¿Vale la pena jugar a esto, teniendo el pubg? Tambien indico que no me gusta Fornite pro si sirve de referencia o algo xD

O PUBG >>>> H1z1?

2 respuestas
jotaesp92

#4 H1Z1 es mas arcade y mas enfocado a la acción rápida. Aquí no hace falta lotear 30 casas y acabar sin AR. Aquí si sobrevives tras tirarte, siempre encuentras el equipo que quieras en nada de tiempo.

A parte tiene 10000 diferencias más, el juego que da poder bajarte de un vehículo en marcha, ir con varios cascos por si te petan uno ponerte el otro, poder craftear cosillas y demás.

En mi opinión y salvando muchísimo las distancias:

PUBG = lento y "realístico"
H1Z1 = rápido y arcade

Del Fortnite no hablo porque me parece una bazofia en todos los sentidos.

2 1 respuesta
Kenderr

Free to die

1
Pineappleman

Y yo que lo compré en su día jaja

bicho0

no me entero, para cuando esta free?

1 1 respuesta
Jastro

#5 Joder, muchisimas gracais por tu resumen, le echare un pruebe entonces :D

1
F

#8 "Yep, you read that right! Starting at approximately 10 AM PT, you can download H1Z1 for free!"

2
AeRoS

A instalar esta mierda solo para abrir las cajas que regalan por si cae algo decente venderlo en opskin xd

3 respuestas
Vandalus

#11 jajajaja yo estoy igual. Solo para venderlo por steam xd

BlackBeasT

Pero deja venderlo?

1 respuesta
AeRoS

#13 esas no se pero yo despues de un año me quedé alucinando como subieron los precios, tenía más de 150 € en items que antes valían céntimos xd

1 1 respuesta
Vandalus

#14 si, cajitas que no valían una mierda y después las vendías como a 15 euros xD

¿Os dice que los servers están caídos? :man_facepalming:

Crus

vamos a probarlo...

PuNk1e

#11 Las cajas que te regalan traen items no tradeables. Son las victory crate, que las dan como recompensa por ganar o subir niveles y no se puede comerciar su contenido.
#4 Para mi el H1Z1 seria lo equiparable al 1.6 en su tiempo, y el PUBG es el CoD. Si te gustan la accion rapida, graficos reguleros, fisica mas agresiva este es tu juego, si por el contrario te molan más lo realistico, no creo que llegue a gustarte. Es un juego con bugs, cada vez menos, pero que se pueden explotar para dar una jugabilidad diferente y tener mas mecanicas con las que superar a tu rival. Ahora estan implementando mecanicas antiguas que nunca debieron quitar, y que la comunidad ha estado pidiendo durante casi 2 años, y ahora que el juego estaba al borde de la muerte parece q empiezan a escuchar a los jugadores. La pena es que parece demasiado tarde, viendo como estan Fornite y PUBG, que se han llevado el 95% de jugadores que habia en el H1Z1 en este ultimo verano.

2 respuestas
B

pero pero, este juego era un survival de zombies rollo dayZ no?

ahora es un Battle royale? no era eso el King of the Hill (modo de juego que se compraba aparte)?

hemosidoenganiados?

1 respuesta
Coman2Sueco

#17 wtf mala comparacion xD

1 respuesta
F

#18 H1Z1 es el Battle Royale - Just Survive el de zombies.

1 respuesta
PuNk1e

#19

B

#20 pero antes era alrevés no? había algo llamado King of the Hell o Hill que era el battle royale y luego el H1Z1 era el de zombies no?

2 respuestas
PuNk1e

#22 Le cambiaron el nombre hace poco. Antes todo era H1Z1, luego H1Z1: King of the Kill e H1Z1:Just Survive. Ahora es H1Z1 (El BR) y Just Survive (El Survival)

1
jotaesp92

#22 Antes eran un mismo juego H1Z1, con dos modos, el supervivencia (Que estaba bastante bien la verdad) y el modo battle royale. Que yo recuerde me costó 14€ cuando salió y venian los dos modos en un solo juego.

1 respuesta
AeRoS

#17 Si nada es tradeable no me molesto ni en instalarlo xd

1
solrac_91

MI DINEROOOOOOO !! que puta mierda xd

1
B

#24 y ahora tienes ambos juegos? o solo uno?

2 respuestas
xlive

Y los que en su día lo pagaron? imagino que le darán una skin de 3 céntimos y arreglado :joy:

2 respuestas
B

#28 los que en su día pagaron debían de saber que el juego iba a ser f2p

F

#27 Si comprastes el juego antes de que se dividiera en 2, tienes los dos. Si no solo el que has comprado.

Usuarios habituales

Tags