H1Z1 se pasa al free to play

jotaesp92

#27 Tengo ambos por supuesto.

jotaesp92

#28 Hombre también hemos disfrutado del juego durante los últimos años... Quizás eso también influya en haberse comprado / pagado por el juego.

Y si, en un principio cuando empezó el proyecto SONY, dijo que sería f2p en su release, cosa que cambió cuando lo vendieron a la "Daybreak". Aún así, lo han dejado f2p por la caída que ha tenido la playerbase con el lanzamiento de pubg y fortnire... Así que, ningún problema.

B

lo tengo desde que era de sony y ni 20 horas he jugado, menuda perdida de dinero me cago en la pouta

A

H1Z1 es la versión cutre de Fortnite.

1 respuesta
PuNk1e

#34 Podría ser la versión cutre del PUBG, pero del Fornite no. Es la misma modalidad de juego, pero Fornite es un rollo distinto, por eso ha tenido tanto éxito.

1 respuesta
B

Ahorcamientos en bluehole.

B

#11 opskins?

ChaRliFuM

El recoil de este juego está a otro nivel, es el techo de la industria, no me cabe la menor duda.

Endzeit

Habrá que ver si cogen del mercado de Fortnite...

Undetectable

Habrá que volver a jugar, en sus inicios era horrible.

BernyMoon

Ya podrían regalar a los que pagaron por el juego una camiseta o algo.

9
PepeAlboroto

Si no fuese porque me hice con el juego en el Monthly de diciembre (que no he ni probado), estaría muy disgustado si lo hubiese comprado de otra forma. Precisamente al ser un gancho bastante flojo, personalmente fue el mes de mejores tapados de la historia: BlazBlue: Chronophantasma Extend, Nex Machina, The Sexy Brutale, Rivals of Aether, Strafe, Passpartout, Thorn y Crescent Bay.

Después de eso no debió remontar demasiado porque al poco tiempo lo rebajaron a 5 € en Steam, donde ya me olía algo, y más con los juegos BR que andan triunfando desde hace meses. Por cierto, acaban de ponerlo ahora mismo gratis.

Silvio_Dante

yo lo compré para jugar 6 miseras horas :person_facepalming:

Blanquitow

¿Acaso esta gente no dijo desde el primer dia que el juego seria gratuito cuando estuviese terminado? Por lo que recuerdo lo que vendian era la posibilidad de jugarlo en el desarrollo.

2 respuestas
PuNk1e

#44 El juego salió la semana pasada del Acceso Anticipado.

radius

#44 SI se dijo, pero antes de que se dividiera en 2 juegos,etc...

jk11

Jajaja, a buenas horas mangas verdes. A recoger las migajas que deja Fortnite.

EuRyNomE

Pues yo lo pienso probar, siempre tuve la curiosidad y joder, ahora es gratis, que es lo que dijeron al principio xDDD

B

Vaya kk que nos colaron en el Monthly.

Saorin

os funciona ahora mismo? he instalado el juego y no me conecta me da error

BH99

Así revienten

RYU

como va de cheaters? me dijeron hace tiempo que ni loco pillara este juego que estaba lleno...

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de echarme mis primeras 3 partidas y joder, es una bajunada pero divierte xD

Tritoman

este juego me ha rentado de los que más, la verdad

1 1 respuesta
Vandalus

#54 a mi los 140euros o asi que saque vendiendo unas cajas de mierda xD

1 respuesta
Tritoman

#55 Que mal, la verdad es que os leo y me toca los cojones jajaja Pero bueno, supongo que me lo pillaría en el boom y luego al baúl, como el rocket league xDD

Bugman

Muerte anunciada... quieren subirse al carro de el Fornite xD

xCrisdinho

En su día, cuando no existia PUBG y Fortnite le eché más de 200h con mis amigos. Hace unos dos años vendiendo items que tenia que valian céntimos saqué un pastón y me compré el PUBG, así que este juego para mi ha sido worth. Es peor que el PUBG (lo comparo con el PUBG porque Fortnite es diferente, es otro rollo) pero oye, es mucho más rápido y va bastante más fluido para los que no tenéis el pc de la NASA

Overwatch

#35 Lo gracioso es leer a la gente decir que el fortnite es una puta bazofia...
Cuando es un juegazo muy divertido con actualizaciones constantes... cosa que otros juegos no tienen contenido tan seguido.

En fin, mucho hate se ve por aquí xD

XIVOLINHO

yo lo tengo desde que se jugaba y me lo pague como todo hijo de vecino..el f2p me parece una pesima idea...es decir eyyyy se;ores chetos vengan

Usuarios habituales

Tags