H1Z1 se pasa al free to play

y34hl0ve

Yo lo compre hace algo mas de 1 año y mis 200 horitas le he metido.

Si los desarrolladores se hubiesen centrado en arreglar el juego en vez de sacar cajas hoy sería el referente en los Battle Royale; vieron que eran el único juego del mercado y se relajaron.

4
PuNk1e

#52 Llevo casi 2 años jugando diariamente y no hay chetos en Europa. Me habre encontrado 1 o 2 en este tiempo. America y Asia al parecer si que esta o estaba masificado de cheaters, pero ahora alli ya esta muerto el juego. La unica comunidad que queda bastante activa es la europea.

Cryoned

Para quien no lo haya probado y le guste el género que lo haga.

Tiene el mejor mapa de todos los BR de largo, es rápido, dinámico, la zona es mucho más útil y evita campers porque es opaca y si te quedas dentro no se puede ver un carajo, los vehículos son divertidos y tiene un sistema de crafting único.

Los únicos problemas que tiene, es el sistema de recoil que tienes que habituarte y aun así da un poco de asco y que no hay modo fp, pero por lo demás es muy divertido y da para unas cuantas decenas de horas.

Ah, y a nadie le han engañado, desde el día 1 hace varios años se dijo que el juego sería F2P con el lanzamiento.

2 1 respuesta
Alrich

Si quieres algo más casual que PUBG para ciertos ratos y el Fornite te da sida por el tema de construir, este es tu juego

1
rojasu

#63 https://www.h1z1.com/news/just-survive-king-of-the-kill-game-split-february-2016

Q: Will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill become Free-to-Play games after they come out of Early Access?
A: At this time, we do not have any plans to make either H1Z1: Just Survive or H1Z1: King of the Kill Free-to-Play titles.

Cuando se separaron los juegos descartaron el f2p.

1 1 respuesta
Cryoned

#65 ah pues mira, no sabía eso, no sé por qué yo cuando lo compré hace años tenía en mente que sería F2P y que era sólo de pago en EA.

Mea culpa

1 respuesta
rojasu

#66 esa era la intencion de Sony , al pillarlo Daybreak al dar el boom inicial el king of the kill pues descartaron la opcion del f2p con bastante revuelo por el tema.

s4rge

Pues genial, porque hace cosa de dos semanas me llegó un descuento al inventario de Steam para este juego y estuve tentado, visto lo visto menos mal que no saqué la cartera aunque por otra parte vaya caradura por parte de la compañía intentar rascar ventas sabiendo que en nada lo iban a poner gratis.

andrews

Es gracioso porque cuando lo compre en su salida prácticamente tenía unos gráficos bastante aceptables aunque iba como el culo.

Tiempo después, le hicieron el rework visual para que fuese mejor y aunque parecía cartoon seguías teniendo la sensación de estar jugando a un juego bueno.

Lo he instalado ahora y no se que le han hecho que los gráficos son aún peores, el movimiento del personaje parece de ps2 y las paredes de las casas son todas iguales.

Entras y se nota al lejos que es f2p, han salido captar la esencia

B

soy player del pubg/csgo

¿recomendado?

pix0Ne

Ya de por si no me llaman demasiado los Battle Royale, ayer probé una partida y dudo mucho que vuelva a jugarlo. Me pareció malísimo xD

BrKnChaiN

Gráficamente malo, poca variedad de armas, escasisimos vehiculos, no hay cojones a encontrar uno, movimientos ortopédicos, el control del paracaidas malisimo y caes al suelo de golpe cuando estas cerca, entorno repetitivo y realizado con click and drag, 0 esfuerzo veo yo aqui

2 1 respuesta
AeRoS

#72 los coches están siempre en los mismos sitios, la gente va directo a ellos y se piran a la otra punta de mapa para lotear tranquilos.

gunned

https://gyazo.com/c3eaddfd19092ef7613c033f30610ad0

La imagen es confusa, pone que lo puedo tradear a partir del día 20 y en etiquetas pone no tradeable xdd

Alguien sabe si si o si no?

1 respuesta
rojasu

#74 creo que solo puedes tradear cajas en el h1z1,

Usuarios habituales

Tags