H1Z1 se pasa al free to play

y34hl0ve

Yo lo compre hace algo mas de 1 año y mis 200 horitas le he metido.

Si los desarrolladores se hubiesen centrado en arreglar el juego en vez de sacar cajas hoy sería el referente en los Battle Royale; vieron que eran el único juego del mercado y se relajaron.

4
PuNk1e

#52 Llevo casi 2 años jugando diariamente y no hay chetos en Europa. Me habre encontrado 1 o 2 en este tiempo. America y Asia al parecer si que esta o estaba masificado de cheaters, pero ahora alli ya esta muerto el juego. La unica comunidad que queda bastante activa es la europea.

Cryoned

Para quien no lo haya probado y le guste el género que lo haga.

Tiene el mejor mapa de todos los BR de largo, es rápido, dinámico, la zona es mucho más útil y evita campers porque es opaca y si te quedas dentro no se puede ver un carajo, los vehículos son divertidos y tiene un sistema de crafting único.

Los únicos problemas que tiene, es el sistema de recoil que tienes que habituarte y aun así da un poco de asco y que no hay modo fp, pero por lo demás es muy divertido y da para unas cuantas decenas de horas.

Ah, y a nadie le han engañado, desde el día 1 hace varios años se dijo que el juego sería F2P con el lanzamiento.

2 1 respuesta
Alrich

Si quieres algo más casual que PUBG para ciertos ratos y el Fornite te da sida por el tema de construir, este es tu juego

1
rojasu

#63 https://www.h1z1.com/news/just-survive-king-of-the-kill-game-split-february-2016

Q: Will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill become Free-to-Play games after they come out of Early Access?
A: At this time, we do not have any plans to make either H1Z1: Just Survive or H1Z1: King of the Kill Free-to-Play titles.

Cuando se separaron los juegos descartaron el f2p.

1 1 respuesta
Cryoned

#65 ah pues mira, no sabía eso, no sé por qué yo cuando lo compré hace años tenía en mente que sería F2P y que era sólo de pago en EA.

Mea culpa

1 respuesta
rojasu