Se ha filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

ArThoiD

#14 Claro, digo yo que va todo incluido.

allmy

#27 El juego se hace en el mismo motor que el assassins creed y el ghost recon así que pueden tener incluso los assets de los otros juegos ahí xD

Seguro que al menos parte de un DLC hay

1 1 respuesta
tute07011988

Y así es como Ubisoft comienza una nueva generación. Son unos grandes.

GeGe

#32 uff puede ser bestial ,

finalform

#30 contexto? no caigo ahora mismo XD

2 respuestas
B

A largo plazo si saben gestionar esto les puede venir de puta madre como sustitutos del gta v roleplay entre otras cosas

Jastro

ubisoft, empresa del año

Petrusin

#35 Alomejor se refiere a la filtración del código fuente del Half Life 2 y como el autor se amigó con Gabe y acabó contratado (aunque antes de eso fue encañonado por el FBI en su casa xD)

Una de las grandes historias del mundo del videojuego

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#15 Todo el mundo sabe que eso solo sirve para rastrear gente...

1
R

pues igual hasta lo juego y todo si van a poner mil mods y arreglar la historia y demas, me parece de hecho un movimiento bastante ingenioso si se han dejado hackear, no solo ya por la ironia de la tematica, si no porque si la comunidad se vuelca bien en ello, van a hacer cosas muy buenas

1 respuesta
eondev
#40Rayfenx:

un movimiento bastante ingenioso si se han dejado hackear

Qué absurdo es eso? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
thrazz

#38 no acabó contratado, ¿eh? Gabe se "amigó" con él y le tendió una trampa junto con el FBI para que lo pillasen, pero ahí se acaba su historia con Valve.

2 respuestas
R

#41 liberar el código para que los mods y la comunidad pueda usarlo y además usar la ironía de un juego de hackeos siendo hackeado convirtiéndolo en un meme y dándole aún más publicidad, a mi me parece bastante ingenioso, el que ha hackeado podrían haberle dado directamente todo y que se ponga la medalla de que logro hackear ubi, tampoco es que sea tan raro, peores cosas se han visto

por supuesto teniendo en cuenta de que haya sido el caso de marketing, si simplemente lo han hackeado y ubi no tiene nada que ver, pues mientras vea que haya sido beneficioso no creo que tengan que tomar medidas legales, si no, pues mucha suerte en la vida de fugitivo del hacker

B

La situación es muy grave chavales, esto no es broma, les recomiendo atrancar puertas y ventanas y no salir durante 2 semanas.

Muy grave.

5
B

#42 ¿Enserio? De verdad ValvE no es capaz de emitir un Responsible Disclosure? Está claro que el tipo hizo algo ilegal pero joder que podrían haber llegado a un acuerdo antes de filtrarlo...

1 respuesta
thrazz

#45 no tuvo contacto con Valve hasta después de que el código fuente estuviese ya por internet.

1 respuesta
B

#46 Ah bueno entonces no fue muy inteligente, de todas maneras... ¿Hace cuánto de eso? Yo creo que no me había enterado.

1 respuesta
Petrusin

#42 Pues yo tenía entendido que habían llegado a un acuerdo del tipo "no te meto en la cárcel si me ayudas a parchear el fallo de seguridad"

Pero no sé, hace años que no leo nada de eso.

2 respuestas
thrazz

#47 #48 https://arstechnica.com/gaming/2016/06/what-drove-one-half-life-2-super-fan-to-hack-into-valves-servers/

6
Kernel0Panic

Si alguien tiene el link le agradecería que me lo pasase por PM, vendría bien cotillear todo el cgi

Edit: ya lo tengo gracias!

B

#35 #38 No, pero tambien mola.

Siempre se ha creido que Luigi estaba en Mario 64, el famoso "L is real 2401". Cuando se filtro el codigo, la gente empezo a buscar como loca cualquier cosa...y bueno, pues se encontraron al gran hermano verde de Mario, preparado para funcionar en un pseudo cooperativo. Justamente se encontro 24 años y 1 mes despues de la salida del titulo

5 1 respuesta
finalform

#51 Pues lo desconocía, historia muy curiosa

squ4r3

#48 nunca llegó a poner el pie en EEUU, por suerte para él. Le detuvo la policía alemana antes de embarcar para Seattle, no fue extraditado y cumplió una condena muchísimo más laxa en alemania de la que hubiera cumplido en eeuu.

_Rpv

#13 imaginate abrirlo con unity/unreal y darle a compilar para pc jajajajajajaj
No creo que mi ordenador aguante eso.

Ronjoujoujou

Por que es tan tremenda esta noticia? A lo sumo será crackeado el juego y mejorado x1000 por la comunidad. Falta le hace.

Lolth

Creo que esto a la larga será una gran publicidad para el juego ya que en el futuro tendremos 12334 versiones diferentes del juego y el nombre saldrá bastante por todas partes

talum21

#15 Con eso únicamente puedes averiguar la IP

2
D10X

https://www.reddit.com/r/PiratedGames/comments/jnhmjo/crytek_engine_and_watch_dogs_legion_source_code/

El hilo de reddit.

ArThoiD

Puede molar mucho ver lo que es capaz de hacer la gente con el codigo fuente, teniendo en cuenta la de mods y locuras que sacan sin tener acceso a algo tan bestia.

Imaginad que alguien coge y optimiza el juego a saco por ejemplo xD O que cambian cosas que en general no gustan a la comunidad y sacan el juego modificado completamente, siendo mucho mejor. Hay mucho loco con tiempo para este tipo de cosas.

3
Lolth

Otra cosa que veo es que ayudara a petarse el Denuvo en otros juegos

2 respuestas

Usuarios habituales