¿Qué ha pasado con Borderlands 3?

Batur

Ahora que se acercan los GOTY y que hay que empezar a valorar a los pesos pesados del 2019, me sorprende el caso de Borderlands 3. Reconozco que no es juego que me haya interesado lo más mínimo y por ello he estado desconectado de como ha salido, pero me sorprende que una tercera parte que se ha esperado durante tantos años, en poco más de dos meses ha desaparecido completamente del mapa videojueguil.

Pregunto esto porque no se si ha estado a la altura o no, si lo han jugado cuatro gatos en PC por salir en EGS, o que ha pasado realmente para que no se lea nada en foros de Borderlands 3.

macthet

Un poco de todo. La EGS ha pausado muchas ventas, que se verán mas tarde. Luego, hay quienes no pagan nunca el precio de salida de un juego, por lo que esas ventas ocurrirán cuando el juego toque la cifra mágica de los 20 ñapos. Y finalmente, hay puristas chapados a lo clásico como yo que esperamos a que el juego salga completo del todo para adquirirlo todo (lo que ahora se llama "goty").

Así que es más un juego de ventas progresivas que de un boom de números, o es lo que pienso
Edit: ¿Y tenías que abrir un hilo solo para preguntar ésto? me parece una cuestion de #HG o #Hate

2 respuestas
OkamiPervert

basicamento lo que ha dicho #2 para que voy a pagar 60€ por el juego pelao si dentro de un año lo puedo conseguir por 30€ con todos los DLCs

B

Yo he probado la demo en PS4 y la verdad que me quede igual como si no la hubiera jugado.

Obviamente que sera jugado pero cuando tenga ya sus 30 dlcs y cueste sobre los 20€.

Ronjoujoujou

A mi no es que me llame esta saga, pero me gusta jugarla con amigos. Me esperare a la edición goty de steam.

Que además esta saga es conocida por la ristra de DLC que deja trás de sí, como la cola de un comenta.

Batur

#2 He abierto un hilo nuevo principalmente porque en el #HG está la gente que lo ha jugado y considero que así es más visible para el usuario que no va a entrar a dicho hilo.

Por eso y porque hay días en los que hay que mover un poco el subforo.

Xustis

Sencillo, no son buenos juegos. Un simple dispara tiros para matar el rato. Hablo del 1 y del 2, que el 3 no lo he jugado pero evidentemente son los que hacen que no compres el 3 de salida, a 60 pavazos y cuando sabes que sacaran dlcs

2
FramnY

Dos factores que me hizo dejar de viciar cada día fue que no se pudiesen saltar las intros y el límite de espacio en el banco.

Cómo postgame aparte del evento de halloween están unas "mazmorras" para hacerlas con buen tiempo y las zonas con oleadas de enemigos, que están curiosas pero para farmear legendarios muchas veces sale mas a cuenta irse a cierto boss que se mata en 15 seg, aparte que debido al límite del banco, muchos legendarios curiosos por el efecto que hacen no los puedes guardar por falta de espacio.

Aun así sigue habiendo gente para encontrar partida rápido.

edit: lo del banco lo han solucionado añadiendo hasta 300 max. nice.

Ultrajex

En mi caso para empezar estoy esperando a la versión de Steam, y aun cuando salga, esperaré a que el precio baje algo.

sagem9

Ahora a nadie le gusta Borderlands cuando llevaban eones pidiendo una tercera parte XD supongo que también tiene culpa algunos lanzamientos recientes que lo han eclipsado como death stranding o Pokémon

SuperMatute

Soy fan de la saga desde sus inicios pero este no me llama nada de nada, quizás cuando saquen la versión completa lo juegue.

B

No lo sé, yo lo dropee en el primer trailer, no me hagas recordarlo que me duermo. Se habrán unido a mi.

Sesshoumaru1

En mi caso, la exclusividad con la EGS hizo que ni me plantease comprar el juego jamás, de cara a poner de mi parte para que las exclusividades en juegos en la plataforma de PC no prospere. Jamás les pienso comprar el juego, para castigarles como consumidor una práctica que, a mi personalmente, me parece deplorable, asquerosa, y que no nos beneficia a los jugadores para nada.

Ahí se pudran.

8 1 respuesta
benjajim

Después de que algunos de los mejores momentos del 1 y del 2 vinieran en los DLC pues se espera uno a la versión GOTY (a precio rebajado, claro) y listo.

BernyMoon

Lo que ha pasado es que un gran número de personas están esperando a que salga en steam.

A

A mí el juego me gustó, pero si es cierto que se me hizo muy pesado en el tramo final el 2, tiene una duración un pelín artificial ya que es todo el rato hacer lo mismo
Igual que mucha gente espero que saquen versión GoTY, sacan muchísimos dlc

rojasu

esperando la version goty o que en una de estas se le de por salir en el gamepass

Adamassartus

Yo es que después de Origin me propuse que no me iban a volver a cortar una saga numerada, no es por Epic en si, es que me parece de cerdo oportunista. También coincido con lo de los dlcs, Tina Chiquitina en la mazmorra del dragón es una de las mejores cosas que le ha pasado a los videojuegos y si deciden currarse algo que le vaya a la zaga vendrá como vendrá...

1 mes después
zidair
#13Sesshoumaru1:

Jamás les pienso comprar el juego, para castigarles como consumidor

Y no te has parado a pensar en toda la gente que perderá su trabajo? Es que tu sed de venganza no tiene límites?

Usuarios habituales

  • zidair
  • rojasu
  • BernyMoon
  • sagem9
  • Ultrajex
  • FramnY
  • Batur