¿Ha sido la aparición de Keanu Reeves uno de los mejores momentos vistos en un E3?

Batur

Sobran las palabras.

¿Ha sido la aparición de Keanu Reeves uno de los mejores momentos vistos en un E3?

  • Si
  • Joder claro que si
  • Motherfucking badass Keanu me representa
12
Kalgator

Y la encuesta con las opciones

Si

Si

?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si, en la vida he visto una reacción así. Yo ni siquiera recuerdo que dije cuando lo veíamos en grupo pero al cabo de una hora o así tenía la garganta como si hubiese gritado un huevo.

Springs

Por el momento, si, y de lejos.
No obstante Samuel L Jackson va al E3, hay un juego de vengadores por presentar... pero aún así, esto ha sido espectacular.

AlexGc

Sí. Y después el de Pelé.

Norg

No solo del E3, de nuestas vidas.

m4a1sd

#1 Ya me han vendido la Xbox.

Fyn4r

A ver, las cosas como son, fue una puta locura ajajjaaj

Drulo

Mi reaccion fue:

"Dia 1, damelo todo papi"

squ4r3

flaco favor les ha hecho a cd project, quitarle todo el protagonismo al juego y darselo a un actor.

ok.jpg

1 1 respuesta
Ragest

Keanu me vende hasta un FIFA

5
TaMeRR1

Yo flipé muchísimo, además se le notaba super a gusto al cabrón y lo hizo de pm, tranquilamente una presentación a la altura del juego

2
1 comentario moderado
Turamb0

Alguna parte lo vi un poco forzado al hablar (como queriendo estar en la "onda gamer" o algo así??), pero lo del YOU ARE BREATHTAKING! me encantó : D

2 respuestas
Tatsujo

Habia tanta gente gritando que tardo un rato en decir su dialogo.

Kimura

Pero entonces el facial mocap ha dado el salto tecnológico para copar con el rango completo de expresiones faciales de Kanu?

Drulo

#14 perdió totalmente el hilo del teleprompter a partir de ahí. De hecho se podía leer arriba en las pantallas el guion y lo que decía Keanu era muy vagamente lo que ponía en el guión xD

Lo mejor fue que cuando ya desistió dijo: bueno, a lo que vamos, ¿cual es la fecha de salida?

1 1 respuesta
W

menuda paja mas tonta oye

D4rKNiGhT

El que lo gritó en cuestión:

Le han dado una edición coleccionista después de decirlo. Bien merecido, fue un momento épico.

28 1 respuesta
Batur

Keanu se follo el escenario como nadie con esa naturalidad propia combinada con movimientos de un auténtico killer, y el momento en que se desvela en la cinemática fue para correrse después de meses almacenando lefada.

Va a ser glorioso tener de partner a John Wick futurista en el juego.

sephirox

Fue un momentazo, la verdad. Me alegro de haber estado viéndolo en directo por aquí xd.

1 respuesta
B

Qué es lo que le gritan al final? Que dice tú tú.
Se está descojonando todo el tiempo y físicamente es como si midiera 210cm el cabrón jaja

2 respuestas
Overwatch

Se podría decir que ya podemos morir felices.

1
GaNDaLFViTi

Vaya ida de olla el hilo batur xd

2
tute07011988

De hecho me han cambiado los ritmos biológicos, creo que tras la aparición de Keanu no volveré a ser el mismo.

Aidanciyo

21 2 respuestas
FouNNdeR

Imaginaos a Gabe entrar en chancletas con la mano en alto con 3 dedos levantados.

Se cae el estadio nenes.

27 2 respuestas
Lizardus

Que mejor actor para representar a un robot que un tipo que seguramente sea un robot. Espero con ansias los DLCs en los que se fusione con Ryan Gosling y Mark zuckerberg para enfrentarse a Mecha Gozzilla.

20
B

#26 esa mirada embaraza

1
Bayanor

Miyazaki.

Todo está un escalón por debajo.

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • Esc0rpio
  • Ajarepeich
  • Drulo
  • verseker
  • pankofanto