¿Ha sido la aparición de Keanu Reeves uno de los mejores momentos vistos en un E3?

Tatsujo

#60 No has visto cine en los últimos 30 años verdad?

Nihon

A mí la parte que más me gustó fue la de "a ver chavales que tengo que terminar".

jesed

No.

TheDamien

Es mi padre 😍

Fr0z33n

#60 O vives en un bosque aislado sin ningún medio, o mientes. No hay más.

Trolaso. Que eres un trolaso.

1 respuesta
Jhunter

Yo no conozco a Keanu.
¿Rubius? No lo había escuchado nunca, ¿Es algún músico o algo así?.
¿Cristiano Ronaldo? ¿ Ese es el negro tan bueno de los Chicago Bulls?

12
DarkHawX

#1 Sin duda alguna.

1 respuesta
pankofanto

#65 pues lo digo en serio. No se quien es ni que ha hecho, por lo que han dicho por el tema me imagino que es actor. lo cual ese es el motivo por el que no lo conozco, no soy muy de cine...

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

En una escala del 9 al 10 que nivel de envidia creeis que tiene Kojima¿¿

7
verseker

#67 #31 Yo os metía ban permanente a los 2 por el postureo de los avatares.

Mira macho...

1 respuesta
RandomZ

Keanu te como la polla que lo sepas

Batur

#71 Estoy en modo cambio continuo, ayer toco Phil, está noche toca otro y mañana otro, cuando acabe el E3 ya volveré a avatar fijo.

1 1 respuesta
verseker

#73 Te vigilo.

Fit1

#51

25
Ajarepeich

Qué un actor famoso (y muy bueno y carismático en mi opinión) salga a escenario y muestre su cara en un personaje haga que sea el mejor momento del E3, dice mucho de lo que quiere la gente.

Que esté CDP detrás de Cyberpunk es sinónimo de calidad; que esté Keanu, no.

6 1 respuesta
sephirox

#76 Lo que yo creo que pasa es que no entiendes la finalidad del E3. Como fin no tiene enseñar juegos ni que te molen mucho, sino crearte hype y generar una atmósfera de emoción alrededor del juego que te lo acabe vendiendo. Eso es lo que consiguió CDP con esta aparición, haciendo que olvidemos el juego y yéndonos todos con muy buen sabor de boca.

2 1 respuesta
Ajarepeich

#77 Yo creo que no entiendes lo que estoy diciendo. Que te hypeen esas tonterías es lo que digo que es contraproducente.

"Haciendo que olvidemos el juego" que bien.

2 1 respuesta
sephirox
#78Ajarepeich:

Que te hypeen esas tonterías es lo que digo que es contraproducente.

¿Que te hypeen de la manera que sea es contraproducente? Vaya...

Lo que quieren es vender, colega, que son una empresa xd. La manera de llegar es lo importante, el resto son idealismos de cada cual.

4 1 respuesta
Ajarepeich

#79 Pues eso estoy diciendo, mejor que te vendan el juego con un Gameplay que se te caigan los cojones al suelo que con la cara de un famoso. ¿Que sale Keanu? Genial, si a mí me encanta. Ahora, el juego no lo voy a comprar porque salga el, lo compraré según lo que muestren de Gameplay.

1 1 respuesta
sephirox

#80 Si esto es bien fácil, mira a ver cuánta gente se ha quedado con el gameplay que enseñaron y cuánta se ha quedado con la salida de Keanu.

Y ojo, no estoy tirando de sentimentalismo, a mí también me lo venden por el gameplay y no por esto, pero la realidad objetiva es que lo que vende más hoy en día es un evento como el que ha hecho CDP que enseñarte 300 gameplays. Por las mismas chorradas te meten a un futbolista a venderte maquinillas de afeitar o a un cantante a venderte perfumes.

Sin ir más lejos, acabo de mirar el hilo de los memes en FEDA y mira: https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641/347#10396

2 respuestas
Robe_del_Mal
#81sephirox:

Si esto es bien fácil, mira a ver cuánta gente se ha quedado con el gameplay que enseñaron y cuánta se ha quedado con la salida de Keanu.

Ya, es horrible, te das cuenta del triste estado del sector de los videojuegos ahora... Y un mod de Juegos encima, que corra a abrir un hilo asi solo por la aparición de un famoso y con esa encuesta encima... Ojalá me gustaran los videojuegos tanto como a el para comprender todo esto.

Gracias a diox, CD Project no necesitaba esto para vender su producto.

Ahora que te gusten los videojuegos, consiste mas en chupipandismo, gifs de "you brought a ps4" y volvernos locas cuando salga el famoso de turno.

AikonCWD

Sí, pero podríais calmaros un poco con el tema, que cansinidad macho.

Algo bonito lo habéis convertido en puta mierda. Es meterme en reddit o 9gag y cada 2 memes sale el Keanu.

Que sí macho, que ya lo hemos visto todos. Podéis pasar página? gracias

Ajarepeich

#81 Vamos a ver. A ver como lo explico para que lo entiendas. La Realidad objetiva. Empezamos bien.

Sacar a Keanu que aparte de ser un pedazo de actor es un semidios, es una estrategia cojonuda. Que puede ser que atraigan a gente por eso. Pero es que no voy ahí. El problema está en que la gente celebre la salida de un personaje con su cara; y no que den más datos de su juego. De verdad va a ser Cyberpunk "el juego donde sale Keanu". Que por cierto, también sale en Fortnite y lo puedes jugar.

Creo que deberíamos ser más exigentes como consumidores. No han enseñado nada nuevo, pero oh, sale Keanu, lo reservo de salida. Enserio, estoy seguro que este juego es lo suficientemente bueno como para no necesitar eso.

¿Que quieres decir exactamente con el hilo de FEDA? ¿Que ha ganado a Kojima? ¿es por eso todo este revuelo? ¿Que la gente hace memes de un momento del E3? Más memes hubo con el trailer de la película de Sonic y ya me dirás tu la calidad que respira eso.

2 1 respuesta
Batur

Manda cojones que tenga que llegar a explicar siquiera el motivo de este hilo y lo que pretendia conseguir con ello.

Disfrutad de estos momentos, de la vida y dejad de tomaros temas como este con una seriedad que no procede.

16
sephirox
#84Ajarepeich:

La Realidad objetiva. Empezamos bien.

La realidad siempre es objetiva como decía Gustavo Bueno. Y no voy a entrar en esto porque no procede.

¿No te gusta que no hayan enseñado el juego (que sí lo han hecho)? No lo compres.

Dejo el tema, no voy a amargarme ni a amargar a los demás siguiéndote el rollo. Yo voy a disfrutar del hype que nos han dado, el juego ya veremos cuando salga si lo compro o no.

Saludos.

Vireca

Ha sido un momento de hype y bien gestionado por CD Projekt que se lo tenían callado, pero también Microsoft ha jugado un gran papel

Desde hace 3-4 años es la mejor conferencia del E3 con diferencia, tanto en contenido como en dinamismo, efectos de escenario, etc

B

#14 CD proyect le ha regalado una copia de Cyberpunk al pavo que le gritó xd

1 respuesta
Turamb0

#88 Ya me enteré ya, jajaj.

E

El momento y la aparicion de Keanu han sido la polla, sois unos amargados de cuidado.
Haceoslo mirar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • Esc0rpio
  • Ajarepeich
  • Drulo
  • verseker
  • pankofanto