¿Habéis tenido problemas de salud jugando a videojuegos?

Shaka

#2 Tengo 42 y no he parado nunca de jugar, eso si, solo PC.

Por ahora como una rosa, la cuestion es dosificar y repartir las horas de deporte y ocio jajajaj y niños claro.

1 respuesta
Craso

Nada destacable. Como anécdota, una vez la movilidad de un pulgar se me quedó muy jodida durante un día tras una sesión de 3 horas a Celeste. Pero un día después ya estaba perfecto.

B

.

1 2 respuestas
Smacks

#33 Deporte no sé, pero pajas seguro que todos, y la mayoria de problemas que estamos viendo son de muñeca...

speedi

Alopecia y ya está.

jesusml

varios virus

TerminalCaim

Yo lo que he tenido ha sido un dolor de dedos bastante fuerte por tener un ratón que no era lo suficientemente grande para mi mano.

No sé si es una mala manía mía pero tiendo a apretar con el meñique para adentro y si no hay nada que me lo impida y me tiro así horas de vicio al acabar se me queda una molestia que me obliga a dejar de jugar duro durante una semana o semana y media.

Al final he tenido que pillar un ratón que bien le podría servir a Hulk Hogan.

Kaledros

#33 Ciclismo, que para los codos no es que sea demasiado útil.

pardier

yo me acuerdo cuando fumaba muchos porros y jugaba a un call of duty de la segunda guerra mundial, que tenia que parar por que cuando me daban tiros, el sonido y la pantalla roja hacian que me doliera la cabeza jajaja, sentia autentico dolor cuando me disparaban

mxz239

Alguna vez me he mareado, por el FOV de los shooters en consola

Larga vida al PC

1
NigthWolf

Yo cogi hepatitis por los videojuegos. De tanto jugar al final fantasy acabe matando a mis padres y me violaron en la carcel

Kandelario

Tengo algo del hombro derecho jodido, 10 años seguidos jugando al counter.

Es el de manejar el ratón, cuando hago según que ejercicios en el gimnasio noto como que me flojea algo entre el pectoral y el hombro, es una sensación extraña y se que es de jugar al cs, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

AlexGc

MAREO POR MOVIMIENTO

Ace combat me hacía encontrarme bastante mal. No entiendo el porqué si luego juego a mil juegos rítmicos a niveles altos y juegos como Doom, HL que tienen cámaras rápidas no me afectan. Mi padre dropeó Half Life por lo mismo.

Y dolores de tendones tenía muchísimos antes cuando jugaba al osu más serio rollo torneos etc. Sesiones de ocho o diez horas en las que al final te daban espasmos y calambrazos guapísimos, que se te abría la palma de la mano de repente.

Dream-MV

#31 Shakaaaa, no sabiaa que eras tan viejales jaja. Me vas a decir que en las epocas duras de dod, no te dolia nunca la muñeca? A mi si

1 1 respuesta
MaTrIx

Jugando a celeste en switch si que me llegue a hacer daño xDD

Sarya

El clásico de no poder levantarme rápido de la silla xD

Shaka

#44 Jamas jamas xDDDD me diseñaron para el gaming xDDDD

Que pasa tio como andas ???

1 respuesta
Dream-MV

#47 Grande hjajaj, yo es que soy remero siempre jugue con unaa sensi muy bajaa y si me llego a doler el brazo en ciertos momentos.
Y yo genial!

1

Usuarios habituales

Tags