Habrá dos packs de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

thrazz

La web rusa de Nintendo ha abierto las reservas para dos pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe, uno con los Joy-Con grises y otro con los color neón. Allí saldrá el 28 de abril, igual que en el resto del mundo, así que para el resto de regiones, seguramente tendremos más detalles el Nintendo Direct de esta próxima madrugada.

Para hacernos una idea del precio que podría tener aquí, en Rusia costarán 24 999 rublos (414 euros), frente a los 24 499 (405 euros) de la consola suelta, que aquí tiene un PVPR de 329 euros.

Undress

414 eurazos? donde esta el pack?

3 respuestas
pelusilla6

#2 El pack basico en rusia es más caro al cambio, saldría por 9 euros el juego si entiendo bien la noticia
Aquí en españa pues por 320-40 quizás

1 respuesta
tricornio

#2 has leido #1?

Es el precio ruso para que te hagas una idea

B

Ni dos párrafos se leen. Lo del piloto automático al final parece que no es un meme.

6
Devilpower

#2 en el mismo sitio que tu habilidad lectora "Para hacernos una idea del precio que podría tener aquí, en Rusia costarán 24 999 rublos (414 euros), frente a los 24 499 (405 euros) de la consola suelta." has visto la switch aquí por 414€ suelta? no lo creo XD

Supongo que es un precio reserva al igual que hizo todo el mundo cuando no había salido switch.

Undress

#3 Gracias. Me debido enterar mal pues. Entonces siii!

obscurida

como cueste similar en nuestro país, no veo la rebaja en ninguna parte, me sale hasta mas caro que las dos cosas por separado.

2 respuestas
Devilpower

#8 "Para hacernos una idea del precio que podría tener aquí, en Rusia costarán 24 999 rublos (414 euros), frente a los 24 499 (405 euros) de la consola suelta."

La switch en españa nunca ha subido a ese precio, para todo lo demás #6

tricornio

#8 en nuestro pais no cuesta similar. Acaso has visto en españa alguna vez una switch a 405€ ??

1 respuesta
F

#10 Si, cuando está agotada en amazon, los especuladores. :cry:

Imagino que hoy presentarán el pack en el direct. Veamos.

R

La verdad que teniendo wiiU zelda, mario kart 8... sigue sin convencer comprar la consola XD. Eso si este mario kart es de lejos el mejor de la historia.

C

Pero no decían que no iban a hacer packs porque libertad de elegir juego y bla bla bla?

melero

vaya estupidez lo de no hacer packs, si los pueden hacer igual y tu no tienes por que comprarlo si no quieres, sigo sin entender a que juega nintendo cuando vendería bastante mas con packs del tipo consola+zelda

2 respuestas
thrazz

#14 ¿cómo vendería más haciendo un pack con un juego que tiene un attach rate de prácticamente 1:1?

1 respuesta
pezespada

Alguno suspendió el FP de comercio y marketing

melero

#15 normal, no tiene otro juego ahora mismo...me refiero en un futuro con otros juegos

1 respuesta
thrazz

#17 pero si ya lo están haciendo :?

Niksokupa

#14 Pero si el post trata justamente de que va a haber un pack con Mario Kart 8.....

Wat.

rusillo_

Empiezo a pensar que algunos usuarios son bots xDD.

1 respuesta
tDarka

#20 Los bots quizas no entenderian el sarcasmo, las ironias o los baiteos. Pero recoger la informacion y responder en base a ella si son capaces.

1
Laserazul

El MK8 por 9 euros si a cambio sueltas previamente 400 pavos, sólo en Rusia :psyduck:

PD. Estoy deseando ver las ventas de abril de la Switch...

galahaz

Esto acerca switch a mi casa, solo falta que pongan una oferta a 300€.

EuReKa

Reúmen del hilo:

3
RdDraco

Espero que el arte de la caja se lo haya sacado algún matao con photoshop del palo, de la manga. Me parece bastante horripelento

sephirox

.

Usuarios habituales

  • tDarka
  • thrazz
  • melero
  • redon
  • tricornio
  • Devilpower
  • Undress