Habrá novedades sobre Medievil Remaster en las próximas semanas

B

Recientemente Medievil cumplía 20 años desde su lanzamiento allá por 1998, y en diciembre del pasado año, desde Sony nos hacían saber (con un escueto teaser) que se estaba trabajando en un remake del título original en exclusiva para PS4. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido absolutamente nada más al respecto... hasta ahora.

Y es que durante el último programa del PlayStation Blogcast, el director de redes sociales de PlayStation, Sid Shuman, afirmava que en una semana o dos tendremos novedades sobre el esperadísimo remake de Sir Daniel Fortesque:

Sé de buena tinta que un tal Shawn Layden se pasará por el programa en la próxima semana o dos. Tiene muchas ganas de contaros grandes novedades sobre MediEvil (tal y como prometió la última vez que participó en el programa) Lo hizo y se ha mantenido fiel a su palabra. Así que él estará por el programa en la próxima semana o así y nos traerá una actualización sobre este tema.

¿Estáis listos para la nostalgia? ¿estaremos ante otro pedazo de remake a la altura de los de Crash o la inminente y trilogía Spyro? ¿será remake del primer juego de Medievil o también del segundo? ¡En un par de semanas a lo sumo esperemos tener respuestas!

GrN

me falta el de tombi y ya puedo morir en paz

24 2 respuestas
Y

Y la noticia es?

1 respuesta
ZooK

#3 la noticia es que, tendremos noticias de el proximamente...

6 1 respuesta
pelusilla6

Voto por halloween!

1 comentario moderado
Bouzas

Ya era hora, porque madre mia....

granaino127

s00n !

Qué bien me lo pasé en su momento, hasta mi padre le cogió vicio xDD

RosaNegra

Medievil 1 y Medievil 2, por favor.

El de PSP no existe.

1 respuesta
B

Me había asustado al leer remaster en el título

darksturm

Juegazo, aunque odiaba mucho la parte final donde tenias que ir haciendo healing a diestro y siniestro xDDDDDDDD

Ulquiorra

Esto y el CTR y vuelvo a la infancia

2
Tritoman

por fiiiin

B

#2 El Tombi 1 y 2 es que fueron joyazas con menos reconocimiento del que merecieron. Es más, diría que incluso adelantadas a su época, con esa mezcla de plataformas, rpg y rompecabezas que jamás he vuelto a ver nada que siquiera se le parezca.

Yo hasta me conformaría con que los relanzasen en plan remaster, adaptándolos a todas las plataformas actuales.

4 2 respuestas
SikorZ

#14 totalmente de acuerdo

1
Mortium

Bua como saliese Medievil en Switch...... mmmmmmm oh si

2 respuestas
MaTrIx

#16 ehejejeje

1
sephirox

#14 Tombi era pura magia. Junto a los FF y Pokemon, los juegos que más disfruté en mi infancia.

GeO-Granada

#2 falta CRASH TEAM RACING aparte de tombi

2
AlvaroParker

antes del crash racing y después del tombi yo veo más el croc

a este paso voy a tener más juegos de ps1 para ps4 que cuando tenía la ps1

1
roflmao

si es por pedir tmb quiero Gex!

1
Gallifrey

#9 Y el 2 tampoco, que como denigraron a lo que hicieron en el primero. Medievil sólo existe uno, el primero de PSX, y fin. Todo lo demás donde haya salido Fortesque que lo entierren en México junto con el ET de Atari.

1 respuesta
RosaNegra

#22 El 2 no es malo, la historia sí. Pero es fácilmente sobrellevable y al final no da tanto cáncer. Tiene muy buena jugabilidad. Así como cosas que deberían haber estado en el 1.

1 respuesta
Gallifrey

#23 Yo es que con el 2 no pude, me jorobaron por completo la estética del juego y la personalidad de Dan.

CrossKazama

El 2 es bastante mas mediocre, pero no por ello es mal juego tampoco, a mi no me disgustó del todo.

granaino127

#16 soñar es gratis dicen.. xD pero ni de fly.

Bouzas

El primer tráiler del juego saldrá a la luz el 31 de octubre y esta desarrollado por Other Ocean Interactive

DaniRC1993

Esperemos que también suelten la fecha.

personaje

Trailer el 31, queda 1 día chavales!

2
Bouzas

Día 31 ¿Donde esta el tráiler? Que yo lo vea

Tema cerrado

Usuarios habituales