Habra RDR2 Undead Nightmare?

A

He estado jugando estos días al primer Red dead redemption y obviamente le he dado caña al Undead nightmare, pero mi pregunta es, sabéis si rockstar va a hacer un Undead nightmare para el 2? He buscado noticias pero no sale nada.

Feliz Viernes

eondev

Lo dudo mucho, algo se dijo en su dia de que estaban preparando un DLC para el single player pero por lo visto fue más invent que otra cosa.

4 1 respuesta
A

#2 joder que pena, es que molaria un monton. No se si pillarmelo el 2 para pc y jugar al online, seguramente este muy muerto

1 respuesta
eondev

#3 no le he dado porq aún no me lo he terminado, pero muerto no está, hay bastante gente diria yo xD. Pegale un vistazo al hilo oficial y verás xD

1 respuesta
huelmo

#4 Yo no juego, pero muerto no esta hombre, suele tener una media de 15k de jugadores solo en steam, así que contando que esta en otras plataformas y todo el que lo pillase day 1 lo pillo en epic podemos asumir que será un numero mayor.

Zegatron

No

No contaría con contenido postlanzamiento para single player en un juego de R*

Me refiero a algo tipo Undead Nightmare o los DLCs de GTAIV.

R* sabe que GTAV no ha vendido más de 100 millones de copias por su single player.

1 1 respuesta
tute07011988

Con el tema del online nos podemos ir olvidando de expansiones en un juego de Rockstar, ya se vio con GTA V. Una pena, pero lo que vende ahora es meterle mp a cualquier cosa.

1 respuesta
A

#7 #6 que pena tios, con lo que hubiese molado jugar Zombies en el 2

2
Decade

Otro DLC de zombis en el Oeste da un poco de pereza.

Ahora bien, uno donde hayan aliens, ojito. En RDR2 ya había algún easter egg de esto.

De todas formas, habiendo salido hace ya dos años y medio RDR2 no van a lanzar un DLC del juego. Menos aún para el singleplayer.

1 respuesta
Perico97

Viendo como están maltratando el Online no esperaría ninguna clase de contenido singleplayer.

3 1 respuesta
A

#9 Lo de los aliens pinta más a meme que otra cosa, porque en el GTAV también había aliens por ahí

1
A

#10 Mola el online?

1 respuesta
Perico97

#12 En términos de contenido está abandonado (El contenido actual da para unas 80/90 horas si juegas con gente y te va el grindeo) y a cada actualización se torna más P2W, se ve que no saben ya como exprimir a los jugadores (Y lo dice alguien que le ha dado desde day one y ha visto su evolución, fue ver como abandonaron el juego durante todo 2020 y decir ''a mí por aquí no me volvéis a ver el pelo''), es una verdadera pena la vd.

1 1 respuesta
A

#13 Teniendo en cuenta tu opinion y todo lo que he podido ver en otros foros... me parece que no me renta gastar 20€ en el RDO, ni probarlo

1 respuesta
Perico97

#14 Dale al modo historia de RDR2, no te decepcionará ^^

1
BernyMoon

Ojalá, pero lo dudo :/

1
B

Si sale version Z me lo pillo de una, era por lo unico q jugué el primero xd

LucianESP

Sería tremendo, pero si todavía no han dicho nada me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas...
Aún así Red Dead Redemption 2 merece muuuucho la pena solo por la historia y el mundo.

WaRdIx

No, ahora les ha dado a todos como por ejemplo capcom a hacer multiplayers dr mierda

Usuarios habituales