Habrá un Super Smash Bros. Ultimate Direct el 8 de agosto

thrazz

Acaban de anunciar en el Evo 2018 que habrá un Direct dedicado al próximo Smash Bros. el miércoles 8 de agosto a las 16:00 CEST.

Después del del E3, ¿cuenta esto como el segundo Direct de Super Smash Bros. Ultimate?

Batur

La mas de media hora que se llevo el juego en el E3 parece que no fue suficiente y por ello encima le van a dedicar un Direct propio, la pesadilla del E3 continua.

13
Bouzas

Me toca currar, pero no es algo que me de mucho hype, lo veré en cuanto vuelva.

Shandalar

Ridículo, que les den por culo. Vergüenza les debería de dar la ridícula cantidad de juegos que han enseñado.

FraNKzZ

En serio Nintendo? En serio?

1
ayls

25M del E3 fue poco ,ya aburren un poco. Me pueden ofrecer algo que no sea SSB

wanchope9

PESAOS!

Aún asi todavia tiene que haber un direct para el online, believe!

Garavil

Esperemos que anuncien A WALUIGI

16 1 respuesta
tsukiyomi

Me gusta Smash bros, pero vamos, Nintendo se ha decidido a bombardearnos

Igual es la venganza de Sakurai por ser tan pesados en RRSS

1
PhilDunphy

Es su GOTY para este 2018, normal que hagan los Directs que consideren apropiados sabiendo además que es un juegos con multitud de cosas que enseñar.

Y es el puñetero Smash Bros, es EL JUEGO que va a estar años siendo un referente del género, no es como la mierda del Mario Tennis o el Arms que también nos bombardearon para acabar muertos a las pocas semanas.

1
Cryy

Bien, así me gusta, en el E3 no enseñaron casi nada, a ver si aquí enseñan algo más.

2
Slayro

No entiendo las quejas. No enseñan el juego que os gusta? Y qué? Yo personalmente sigo este juego y será el motivo de pillarme la switch y QUIERO que me bombardeen con más cosas, y a qué fan de una saga no?

Semanas de noticias sobre el god of war o sea of thieves y nadie se queja, pero eh, Nintendo quiere publicitar su juego, a por ellos!!!

9 1 respuesta
doktortura

En serio? Ultimate? Se van a dejar muchas cosas en el tintero antes de su lanzamiento, dudo que la gente vaya a comprar a ciegas, por mucho Smash que sea

1 respuesta
pumuki14

Joder, esperaba esta semana el direct de Nindies o el direct normal, pero por fin poder ver el smash en movimiento que en el E3 no enseñaron nada.

ya en serio, esperaba este direct de smash más cercano al lanzamiento, se me hace pronto, habrá que ver que personaje sorpresa aparece.

1 respuesta
KaeliS
#13doktortura:

dudo que la gente vaya a comprar a ciegas, por mucho Smash que sea

Que no Lisa? Que no?

1
TYO

Después de probarlo en la gamepolis, estoy hypeadisimo.

Ryok

Estoy por pillarme la switch sólo por esto. Encima tengo la justificación del catálogo que tiene ya la switch de por sí.

Bufffff.

tsukiyomi

Eso, eso, que nos bombardeen con el mismo, no se les vaya a ocurrir mostrarnos otros juegos

Yo quiero ver el de mechas

1
Dry-Prime

Al menos esta vez sí que están avisando de que este direct es sólo de Smash, así si no os interesa pues directamente no lo veís y listo.

Espero que enseñen cosas relacionadas a lo jugable, si bien los personajes eran importantes les dedicaron demasiado tiempo el pasado Direct. Que enseñen modos nuevos o modos viejos que vuelven como el modo aventura, que digan cómo irá el online, si está vez han puesto algún sistema de ranking como toca y que cierren el Direct enseñando a otro newcomer (esto seguro 95%)

sh31k

Si os parece en el EVO no enseñan nada del estandarte de juegos de lucha de nintendo.

1 respuesta
Batur

El problema es que lo que enseñaron durante media hora en el E3 lo tenían que haber reservado para este momento en el que se está celebrando los EVO.

Pero claro, como prácticamente no había nada que enseñar para este año tenían que rellenar el E3 con algo y ahí aparece el hate hacia este Smash.

Killshen

#8 jjajajajajajaj gracias tio primera risa mañanera XDD

1 respuesta
Garavil

#20 Smash no es un juego de lucha, es un party game. Esto dicho por su creador obviamente.

#22 de nada compañero! Me alegro que te eches unas risas a mi salud

aButreCa

#12 qué harás cuando te meta un 4stock con ridley

Mortium

#14 Simont Belvmont de Castlevaniao como se diga

Y

IT'S A TRAP

El video de este direct y el final del E3 se cambiaron a ultima hora y han decidido seguir la co;a, y poner lo que falto en el E3 en este direct.

1
LadyMcFadyen

A mi me interesa saber si tendrá modo 1 Jugador decente/s o algún modo historia como Brawl, pero me parece ya excesivo. No sé, se podrían esperar perfectamente a un Direct en octubre/noviembre, a poco tiempo antes de salir el juego. Son capaces de sacarte otro en esas fechas y hale, adiós sorpresas, cuando vayas a jugar ya te conocerás todo el puto juego (que es lo que me pasó con el de 3DS xD).

Además, ¿no dijeron que aún tenían juegos por anunciar? Para sacar un Direct sacadlo de esos supuestos juegos, que lo veía prioritario antes que otro más de Smash (me interesa el juego, pero no quiero que me lo metan en vena y me quede sin sorpresas para cuando lo pueda comprar (si es que lo compro, como he dicho antes, quiero saber los modos (sin que me lo destripen entero el juego) o al menos si tiene modo historia)), creo que puede tener su momento, que acabamos del E3 hasta las narices). O haber hecho un Direct en septiembre de esos supuestos juegos y si quieren le dedican 5 minutos al final para dedicarlo al smash con un nuevo personaje o escenario, como hicieron con el anterior.

1 respuesta
Bouzas

#27 Pero que sorpresas va a tener un juego de peleas enfocado al Online aparte de algún personaje/mapa nuevo? :man_shrugging:

pumuki14

Si no quedase tanto para que saliese y después de lo del E3 estoy un poco gñé, a ver si al menos anuncian demo de finde y modo emisario subespacial como en Brawl!

Komachi

mas parches!

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • AG
  • thrazz
  • Majravilla
  • pumuki14
  • Jaichi
  • aButreCa