Habrá un nuevo Worms este año

thrazz

Por ahora, Team17 solo ha publicado un pequeño avance de un nuevo Worms sin imágenes del juego, pero promete noticias pronto.

5
DeAthOnE1

Que avance mas malo...

BeTiS

Ojalá sea en 2D.

14
Snagg

Después de los memorables Worms: Armaggeddon y Worms World Party llegó el peor énemigo de la super oveja, el 3D! Esperemos que sea decente al menos...

1
B

Me muero....

4
Christian2

El juego que nadie pedía pero a todos nos gustaría ver de nuevo. Eso sí, en 2D, por favor.

pd: inb4 Worms battle royale 3D

1
Anezka

Ojalá sacasen un Worms 2d definitivo, en lugar de tantos Worms mediocres cada poco, uno que mantengan durante mucho tiempo y permita tener una gran base de jugadores, torneos, etc.
Echo de menos la época en que el WWP estaba lleno de gente, las rope races... u_u

7 2 respuestas
LucaBlight

Por favor, que no sea un worm en 3D. Que recuerdos cuando era un crío, vaya viciadas nos pegabamos.

thrazz

#7 eso es el WMD.

1 2 respuestas
sephirox

Yo siempre me quedaré con las ganas de la secuela de Marranos de Guerra, que era un Worms en 3D y con cerdos.

16 1 respuesta
T

Pues mi primer Worms fue el 3D en PC y le tengo buen recuerdo, ¿cuál era el problema?

2 respuestas
archa

#11 Que no conociste antes el 2D xd

21
Anezka

#9 Sí, y sin embargo ahora van a sacar otro. ¿Así como va a asentarse una buena base de jugadores si no paran de sacar entregas? Yo pienso en algo en plan más duradero.

Kirs90

Yo conocí los 2D y el 3D me gustó también. Para gustos...

1
ZurdoK

Tora tora tora!

4
MaTrIx

#11 que es basura en comparación a los 2d

MaSqUi

#7 Yo también echo de menos las Rope Races a muerte, me pasé muchas horas de mi adolescencia jugando a ese modo.

1
Rayalz

Pues a mi siempre me han gustado mas los 3D. Hay cosas que no puedes hacer en un 3D que si un los 2D pero en general me mola mas el 3D.

Eso si, si lo hacen que sea bien, que la de bugs tambien era bien interesante.

1 comentario moderado
Acu

World Party fue buenísimo, pero Reloaded no se queda atrás como entregas definitivas de 2D. No han vuelto a hacer nada mejor en este estilo. WMD me pareció ñe cuando lo probé. Quizá eran los vehículos, quizá las craft weapons...

En 3D, personalmente, Mayhem me pareció la pollísima. Online tenía muchísima gente jugnado a través del difunto GameSpy y su campaña era bastante chula...

Ojo, idea audaz... ¿un Battle Royale de worms?

1 1 respuesta
tute07011988

Ojalá sea basado en un deporte, es lo que todo el mundo quiere pero aún no lo sabe.

Eckooo

Un worms 3D BR, sería la polla

1 respuesta
Thunderhawk

Pff que recuerdos tengo de los miticos Worms, me lo pasaba pipa jugando con colegas y viendo las que liabas con las granadas.. Tratandose de un juego puramente de duelos y bastante simple de entender yo creo que lo que deberian hacer es añadir todos los modos posibles..

Recuerdo el worms 3d y sinceramente estaba entretenido, le faltaba pulirse y arreglar varios detalles pero me parecio un buen juego.. Tampoco hay que limitarse siempre al 2D, en esto pienso como Anezka que lo mejor seria que creasen un Worms en general que añadiese todas las opciones posibles con expansiones o actualizaciones periodicas.. Si lo trabajasen bien podria ser un buen mmo a tener en cuenta para echar partidas online

Durruti1

Vaya, menudas tardes nos pegamos con los amiguetes. Le cambiamos el archivo de voz del juego, por voces nuestras y aun mejor!

Lo que mola de este juego era jugar por turnos en un mismo PC. Si juegas online pierde un poco la experiencia, y ahora mismo la gente se reune poco en persona para jugar. No se yo como andara la cosa...

4
EspY

#10 Tantos remakes y remasters y seguimos sin más del marranos en guerra, el mundo es un lugar oscuro.

2
Javier42

#22 100 jugadores por turnos?

josemawia

Pues yo quiero un nuevo Worms en 3D. Mi primer juego fue el Worms 3D y le tengo muy buenos recuerdos.

B

A mí el 3D me gustó, un poco adelantado a la época porque aquello tenía unos bajones de rendimiento del copón, pero estaría bien uno 3D/2D

fvksys

El otro día con un colega nos acordamos del Gunbound. Alguien lo había jugado?

2 6 respuestas
_Akiles_

#29 buenos vicios, estaba lleno de gente de Singapur y Peru xD

Usuarios habituales

  • Acu
  • Voorhees
  • fizzfizz
  • hda
  • Cryoned
  • Anezka
  • thrazz