Se hace oficial el rumoreado COD: Modern Warfare 2

JOSHCLASIC

Si tiene SBMM que se lo metan x el culo

2 2 respuestas
OviedoSergio

El modern warfare es Jesucristo, para mi, el mejor shooter que hay en pc

1 1 respuesta
GasaiDovis

#31 nooooooooooo el juego me empareja con gente de mi nivel nooooooooooooooooooooo.

No me deja matar malitos noooooooooooooooo, yo solo quiero hacerme 80 pepos contra bots noooooooooooooooooooooooooo

1 2 respuestas
arrozypollo

#33 Que emocionante jugar cada partida como si fuera una final cup siiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
B

#34 Hay un termino medio, el sbmm es necesario y eso se soluciona ampliando el gap como lo hacen en vanguard

No os dejéis comer la cabeza por sokis de la vida

2 respuestas
Dientecillos

#35 Que metan SBMM sólo en competitivo, no me apetece salir de currar y sudar como un puto cerdo cada partida.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#35 Necesario para mataos como tu. Si quereis SBMM os vais al modo liga

1 respuesta
JOSHCLASIC

#33 Tu serias una de esas 80kills. BOT

tute07011988

Abran paso que llegó el -=[pr0_pl4y3|2]=-

B

#36 #37 Por alguna extraña razon no quieren saber nada del modo liga

Los findes estos gratis que han puesto de vanguard me han servido para ver que ese sbmm esta bien y que los de cold war y modern warfare fueron tan agresivos que me quitaron las ganas de jugar y ese es el problema, un sbmm agresivo

Y no, no soy un pro... soy un manco pero es que veo la cantinela del sbmm y me suena a fan de YouTuber llorando pork no se puede sacar 4 moabs con un k/d de 3...

5
jonik2

#32 Ya te digo, tengo 3500 partidas jugadas que se dice pronto.
El SBMM ese (yo me entero de estas cosas por lo que leo en foro) me parece genial, si a alguien no le gusta que no se preocupe tanto, supongo que habrá prioridad pero al final se llena el lobby con cualquiera, si no es que te quedarías esperando una eternidad y en MW ya os digo que no pasa eso.
Me rio yo del SBMM ese, la mayor jodienda es cuando se juntan 3 o 4 amigos que jueguen bien, te desequilibran todas las partidas. A mi me pasa siempre en duelo por equipos 10vs10, y jode porque no es que sea un modo para jugar en equipo, se juntan para dar porculo y ganar practicamente todas las partidas.

pJ_KoKo

La entrega anual del Fifa Tiros, que no falte.
Tan difícil es aguantar un juego que salga bueno más de 1 año? Puta avaricia.

1 respuesta
sagem9

#42 para eso tendrían que sacar primero el juego bueno

B

#31 búscate mancos y juega en party.

Es más desesperante jugar con gente de bajo nivel que gente top tier, te aviso.

La única putada del SBMM en warzone era que 1/3 partidas te ponía con chetos y que no podías pasar del 2-2,5 de k/d ratio.

ArThoiD

#20 estaras de coña, mecanica mas cancer en un shooter ever.

1 respuesta
larkkkattack

#45 Saber que el francotirador enemigo te tiene cogida la esquina, presionar un poquito la E, oír como dispara, apretar E, sacar mira y volarle la cabeza.

Super cáncer si. MENUDA GUSTERA.

3 1 respuesta
ArThoiD

#46 Eso se puede hacer strafeando también en la mayoría de shooters, si no en todos.

3 respuestas
PiPePiTo

#47 nada como el strafeo con medio cuerpo doblado del mohaa.

Equipo ladeo siempre.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#47 No es la misma velocidad. Los peaks de ladeo son siempre mucho más rápidos. Muchos juegos tienen aceleración y deceleración en el strafe así que eso regular.

#48 Peleas de 2 muñecos ladeando como psicópatas. Good old times.

1
larkkkattack

#47 Cuando has disfrutado de los ladeos, volver a un juego donde pickeas con todo el cuerpo es un mojón salvaje. Hay juegos en los que está mejor implementado que otro, pero CoD2 el mejor que he catao en ese sentido.

#48 Coño mítico Pipepito, Gamersmafia old times.

1
SkalS

A ver si me aclaro.

COD 4: Modern Warfare
Modern Warfare 2
Modern Warfare remake
Modern Warfare 2 remake

Modern Warfare (otra cosa con el mismo logo)
Modern Warfare 2 (otra cosa por salir con el mismo logo)

¿Me he colado en algo o es correcto? Como esté en lo cierto, menudos genios del marketing 😂

2 respuestas
StukoVRusso

#7 El glitch de javelin kamikaze era de lo mejor.

B

#51 te has dejado el mejor

Zegatron

#51 Realmente los que llamas Remakes son Remastered y podrías considerar al de 2019 (creo que no me bailan las fechas) y al recién anunciado como Reboots.

En cualquier caso el juego crema es el de 2007. El reboot tiene ideas interesantes, dos o tres misiones bastante buenas, pero como conjunto se queda lejos del original.

Hablo siempre de la campaña oc

1
iPoded

#9 "Duelo por equipush"

21 días después
sPoiLeR

Habemus anuncio

Lanzamiento 28 de Octubre por lo visto.

jonik2

Uf octubre y yo me pensaba que era para junio...

richmonde

Ostias! Que puntazo! Será regalo de bienvenida en el curro!

Cuando me haga con el, suelto el tag para fraggear!

8 días después
Zh3RoX
OviedoSergio

Podían sacar un Gameplay o algo y beta en verano

1 respuesta

Usuarios habituales