Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Rhisthel

#270 What? xD es algo que tiene que ver con la historia, lo que encuentres dentro lo verás a su debido tiempo xD

1 respuesta
AlfO_-

Cuando ya dominas el juego se hace muy easy llegar al boss final, el tema en cuestión es:

spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#271 me refiero a que si es necesario X requisito para desbloquearlo durante la historia.

1 respuesta
Rhisthel

#273 Puuues, no. Simplemente haz runs y saldrá solo

1
dantee

Buenas gente una pregunta:

Tengo el tema de la “amistad” con casi todos al máximo pero ahora ya no me deja darles más frascos de esos porque me sale una cerradura dentro del corazón en la información del personaje,debo hacer algo en concreto?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#242 Estaría bien que pusieras en spoiler los nombres más que nada por la gente que no ha llegado al final o no se ha pasado el juego aún...

Hacon

#275 Sí. Hay ciertos personajes con los que tienes que tener una interacción especial para seguir avanzando.

spoiler

Hay más, pero ahora mismo solo caigo en esos ejemplos.

Por cierto, tengo un problemilla con el "Pacto de castigo" y las "Predicciones de las Moiras"

spoiler
2 respuestas
Rhisthel

#277

spoiler
1 respuesta
Hacon

#278

spoiler
1 respuesta
Rhisthel

#279

spoiler
1 respuesta
Hacon

#280

spoiler
1
Kerai

#263 Has llegado a ver las vasijas verdes con manos en el final?

Coincido contigo en que la última fase del juego está muy mal planteada y resulta muy fácil si vas con armas de largo alcance.

Ayer me llegue con la espada y un perk que recuperaba vida al golpear rotisimo y me mató Hades por confiarme en el final. Pero las salas

spoiler
1 respuesta
Batur

#282

Has llegado a ver las vasijas verdes con manos en el final?

Mmmm creo que no.

Coincido contigo en que la última fase del juego está muy mal planteada y resulta muy fácil si vas con armas de largo alcance.

Yo llegue con la lanza y fue bastante asequible la verdad. Se nota que es un nivel a medio cocer y para salir del paso con respecto al resto de pisos.

1 respuesta
Kerai

#283 Si no has visto las vasijas no te spoileo, pero no es tan fácil, solo te diré eso. Lo que si es cierto es que a mi me parecen más jodidos Asterion y Teseo, sobre todo porque te campea con la lanza como un niño rata del CoD.

Y respecto a la última parte del juego si, parece muy rusheada y a medias de acabar, esas salas pequeñas son un pufete al lado de todo lo anterior.

1 1 respuesta
Calzeta

A mí sí me gusta la última zona. Te obliga a rebajar un poco el nivel de frenetismo y estar más al tanto a lo que ocurre, vigilando con los dashes y todo eso.

Hacon

#284

spoiler
1 respuesta
Bexk

#277

spoiler
1 respuesta
Hacon

#287

spoiler
Taza

#272 Da igual el arma

Chaotic

Hay alguna arma que vaya de pm y no sea tan dependiente de martillo como el arco? Me puedo tirar todo el run esperando a substituir la mierda de tiro estandar que se tiene que cargar.

1 respuesta
Norg

#290 Tira de mejoras que potencien los casteos. Por ejemplo el dúo zeus+artemisa para llegar al Pararrayos, y si

spoiler

para aumentar el numero de casteos. Es la build sin armas todoterreno.

1 respuesta
AlfO_-
spoiler

Por cierto sabeis alguna manera de conseguir rápido las bebidas naranjas para darselas a los pj? Me encuentro muuuuy pocas por no decir ninguna xD

2 respuestas
Rhisthel

#292 Visita siempre que puedes al comerciante. A veces tiene buenos cambios.

Kerai

#286

spoiler
1
Puni

Llevo 51 runs y las últimas 4 seguidas escapé con éxito. La verdad es que una vez que desbloqueas todo el espejo y le pillas el truco a los enemigos se vuelve casi todo bastante sencillo incluso con 1 y 2 de calor. Lo que habláis de la última fase a mi me gustan las minirooms, si llevas toda la partida jugando a rango y corriendo ahí te obligan a cambiar un poco.

Yo normalmente empiezo con un objeto random que quiera levelear y a partir del 2º mundo insisto con el dios que haya pillado las mejores cosas cambiando a su objeto, normalmente llego a Teseo y Asterius bastante bufado y el último incluso haciéndolo fatal resulta fácil. Si llego con 2 o 3 vidas extra suele caer sin problema.

1
Chaotic

#291 Nada, tengo los dos artefactos al maximo para poyenciar su aparicion+bendiciones pero solo en dos runs me ha salido el disparo rapido.

No puedo mas, desde que juego cargando el disparo no disfruto del juego.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#296 Mira a ver si subes el arco al tier 2 de apariencia. con el arco es con el que me lo he pasado yo más rapido. Segundo aspecto de arco y full damage al special, usas el ataque cargado y le dejas una mirilla unos segundos, mientras tenga esa mirilla el special le va teledirigido al enemigo. Destruye si vas full Doom / Weak

2 1 respuesta
Hacon

#292

spoiler

#296

spoiler
1 2 respuestas
Chaotic

#298 No lo habia pensado. Ahorrare.

#297 no he visto como conseguir aspectos. De todas formas, tampoco sabia que los aspectos mejoraban el arma, mola :O

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#299 Cuando eliges arma, si seleccionas el mismo arma en su stand te abre la ventana de aspectos y mejoras

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin