Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Hacon

#299

spoiler
Chaotic

#300 No lo pillo. Cojo el arma (pertrechar) y luego que? No me salen mas opciones.

1 respuesta
Rhisthel

#302 Es normal que no te salgan. Avanza haciendo runs hasta que veas algo raro en el stand de las armas.

1
Puni
Spoiler del "FINAL" con creditos y to
3 1 respuesta
Kerai

Una duda, el tema del calor como funciona? No te visto ningún beneficio en llevar esa desventaja.

Ahora he desbloqueado una cosa que es como bonificaciones cuando terminas pantalla y te piden tener un numero de calor para acceder a ellas. Mi pregunta es, si tengo el calor suficiente de dificultad, puedo pillar la bonificacion esa más la del final de fase? O solamente escojo una?

Me explicaron lo del calor pero no me quedo muy claro, para que sirve realmente? Solo veo desventaja.

2 respuestas
Calzeta

#305

El sistema de calor es básicamente subir la dificultad, para un mayor desafío.

La única ventaja que ofrece es que los items que consigues al pasarte por primera vez un boss con un arma, se reinician en cada nivel de calor.

Me explico: La primera vez que vences al primer boss con, por ejemplo, el arco, te dan sangre de titán. Las siguientes veces que te pases al boss ya no suelta ese item.

Peeero, si te pones desventajas como para tener nivel de calor 1, la primera vez que te pases al boss con el arco volverá a tirarte sangre de titán.

Y si subes a calor 2, otra vez.

En resumen, puedes conseguir una unidad de este (y otros) items por cada arma y nivel de calor.

OJO: Si haces calor 2 sin hacer calor 1 antes, hacer calor 1 no te tirará el item, por lo que es mejor ir de uno en uno si quieres farmear esos items (esto me parece un fallo de diseño bastante gordo)

EDIT: ESTO NO ES ASÍ (leed mi siguiente post)

1 2 respuestas
Norg

#305 Cada nuevo nivel de calor resetea las recompensas de los jefes. Por lo tanto puedes seguir acunulando gemas, sangre, etc...

#296 No me has entendido, te digo que hay ciertas combinaciones de bendiciones que te da igual que arma lleves porque no la vas a usar, los propios conjuros harán mucho más daño y en este caso las armas sirven más para dar apoyo/debilidades que para hacer daño.

1 1 respuesta
Kerai

#306 #307 Putada, empecé con calor 6 o así. No sé porque pensé que te daban una buena recompensa al pasarte el juego con calor.

Pero y las recompensas que he dicho que salen y solo puedes acceder con calor a ellas, se suman a la de la pantalla o solo la sustituyen si la coges?

1 respuesta
Calzeta

#308 Estoy leyendo y puede que esto ya no sea así, a ver si lo confirmo.

Edit: Efectivamente, si saltas directo a calor 6, lo que pasa es que cada vez que te lo pases te iran dando la recomensa de cada nivel.

Es decir, hacer calor 6 dos veces te dará la recomensa de calor 1 y luego la de calor 2, y así hasta que llegues a la de calor 6.

Bueno, en este caso lo unico que pierdes es farmeo fácil, pero no te quedas sin items.

1
AlfO_-

#304 100% de acuerdo contigo, lo acabo de ver hace un rato el verdadero final.

dantee

Sabéis si van ir metiendo más contenido en el futuro? O ya con la salida del EA el juego se queda así?

1 respuesta
Norg

#311 Tiene pinta de que no habrá DLCs. Sí que habrá algunos bugfixes pero poco más.

Kholin

#306

#306Calzeta:

Si haces calor 2 sin hacer calor 1 antes, hacer calor 1 no te tirará el item, por lo que es mejor ir de uno en uno si quieres farmear esos items (esto me parece un fallo de diseño bastante gordo)

No funciona así, es al revés, si haces calor 2 sin hacer calor 1 no recibes recompensas en calor 2, es decir te obligan a ir de 1 en 1 en los niveles de calor, no recibirás las recompensas de calor 4 si antes no has hecho calor 1 calor 2 calor 3, es decir que en ningún caso pierdes los items pero si que es un poco mierder que hacer calor 8 directamente no te valga para nada y te obliguen a pasar por el aro de ir de 1 en 1.

1 respuesta
Calzeta

#313 En #309 lo he aclarado.

Si haces calor 8 directamente la primera vez que te lo pasas te dan la recompensa como si hubieras hecho calor 1. Si te pasas calor 8 otra vez, recibes la de calor 2. Así hasta que alcanzas la recompensa de calor 8.

Si luego te pones calor 1, no te dan nada, porque ya te la han dado haciendo calor 8.

A nivel de recompensas es equivalente hacer calor 1,2,3..7,8 y hacer calor 8 ocho veces.

2 1 respuesta
Kholin

#314 Creo que no eh, diría que si te pasas calor 8 directamente no consigues recompensas, simplemente te dan oscuridad y gemas, no lo puedo asegurar al 100% pero diría que me pasó hace unos días que me pasé calor 2 directamente y no me contó para calor 1.

1 respuesta
Krosita

#315 Te lo estan explicando, para que te den las recompensas correspondientes al 1 tienes que hacer Heat 2 2 veces.

1 respuesta
Kholin

#316 Si yo entiendo lo que ha dicho, lo que digo es que creo que no funciona así, es decir que si te lo pasas 8 veces en heat 8 no consigues los heats anteriores hasta que llegas a 8. De hecho cuando pones la barra de calor por encima o por debajo de lo que te toca te dice que no recibirás premios adicionales, tendría que comprobarlo pero yo diría que no funciona así y estás obligado a ir de 1 en 1 siempre.

#316Krosita:

para que te den las recompensas correspondientes al 1 tienes que hacer Heat 2 2 veces.

Sería dos veces para conseguir las recompensas de heat 2, con la primera vez en heat 2 conseguirías las recompensas de heat 1, si funciona como comentan arriba no? teniendo en cuenta que te lo has pasado con heat 0.

Como ya dije, yo me lo pasé en heat 2 habiéndome pasado heat 0 ya, y no me dieron ninguna recompensa, me tuve que pasar heat 1 y luego heat 2 y así progresivamente, por eso lo comento, si alguien está en heat bajo que lo pruebe y comente, el único run que te puedes saltar es el original, puedes hacer heat 1 sin tener el heat 0 de ese arma, eso si que me suena que funciona, que puedes hacer heat 1 directamente.

Edito:

Pacto de castigo
cl0ud

#242 He estado esperando al finde para poder darle y justo lo que me dijiste. Primer run con la bellota y centrarme en hacerme hueco atacando las manos verdes y easy peasy. Muchas gracias!

1
Chaotic

#298 La he subido pero no sirve para martillo, mierdaaaa xDDD

Por cierto, que son esas piedras que requiere para reroll?

Batur

Bueno, pues primer run de Hades completado (al 22º intento).

El combo de los poderes de escarcha con el del veneno/vino (el del Dionisio) ha estado demasiado roto y he podido pasarme el final boss sin ninguna resurreción disponible. Me gusta como te incitan con el final para que quieras seguir haciendo más runs, así que tocará seguir dándole unas cuantas horas más.

Muy disfrutable y totalmente recomendable.

2
Sergiov

Que tal esta este juego en cuanto a rejugabilidad? Muy fan de enter the gungeon que le metí 80 horas y desde entonces ando buscando un juego parecido

3 respuestas
Puni

#321 Pues es ideal, con 10 clears ves el "final" pero las historias de los personajes siguen siendo interesantes y hay muchas más sidequests que continuan a medida que vas haciendo runs. Lo divertido es que cada run es tan diferente por los modificadores de las armas y los boons de los dioses que es imposible jugar dos partidas seguidas iguales.

2
Kerai

#321 coincido con @Puni, es totalmente rejugable y cada Run es diferente. De hecho creo que es el RL más rejugable y que no aburra desde EtG o NT.

Batur

#321 A mí en cuanto a rejugabilidad me recuerda a Dead Cells, pero ahora ya que te dure +80 horas no lo veo claro sinceramente, ya dependerá de cada uno.

1 1 respuesta
Rhisthel

#324 La gracia está en que la historia sigue. Llevo 60h y todavia hay más y más tramas por terminar.

1 respuesta
Batur

#325 Me alegra saber eso entonces.

Maverik2

A mi la historia me estaba interesando bastante al principio pero la verdad es que despues de darle casi 22 horas ya no tengo interes en saber nada mas, no veo mucho en lo que rascar, ni siquiera estoy motivado a ir a por el true ending.

Pyre me parecio mucho mas interesante en este aspecto.

Kholin

La lanza con el aspecto de Aquiles+el ataque acelerado triple de la mejora del martillo es una locura, creo que es lo que más dps he visto by far, haces el especial para potenciar tu daño los próximos 4 ataques y luego metes los 4 acelerados triples, que locura, encima Caos me mejoró el acelerado más bendiciones de daño al standar que también afectan al acelerado y es que metia como 500 de cada acelerado triple, me cargaba a los bosses como si fueran masillas.

2
Netcore

Es una gozada jugar a este juego. El gameplay esta muy bien pensado y diseñado, el proceso de ir construyendo la build es muy satisfactorio, las sensaciones de tener una build invencible y luego darte cuenta de que no te puedes confiar si no quieres volver a la fuente. La musica que acompaña los combates y las escenas con los personajes, las sorpresas y eventos que hacen que casi cada run sea distinto... En resumen, me tiene bastante viciado .

Kerai

Esta tarde me lo he pasado 3 o 4 veces seguidas ,no recuerdo, una con el escudo, que era el unico que me faltaba ya. Al final si te sabes las build es bastante "facil" sin poner claro, dificultad base. He ido con dos super bestias, una de Poseidon que es la de estrellar contra las paredes que revienta lo mas grande y otra creo que Demeter (para mi la que tiene mejores buff de momento), que cada 3 salas te subia 3 habilidades +1. Encima en esa run he cogido rapidisimo ese perk y he llegado al final que vamos, bufado no, lo siguiente.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin