Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Batur

Lo típico que a mitad de tarde dices va, me echo un par de runs al Hades pa desconectar, y al final te lias y apagas el juego más de dos horas después.

Por cierto, muy guapo el último arma, esta ya entre mis favoritos junto con el escudo y la lanza.

3
pIJAS

Alguna build decente para la metralleta ?

1 respuesta
Kerai

#332 Con la metralleta si bufas el especial eres dios. Consigues algun dash extra para ir huyendo y el especial que tira 3 en vez de una, con condena o algun bufo tipo escarcha o dionisio y easy.

1 respuesta
pIJAS

#333 No soy fan del ataque especial, alguna para el normal attack ?

1 respuesta
Kerai

#334 Yo he jugado con critico, no me gusta demasiado ese arma la verdad, pero los criticos al tener mucha cadencia de disparo van bien si los subes. Es que con ese arma me lo pase la primera vez easy con el especial, las otras que he jugado pues no me gusta mucho eso de que tengas que cargar el arma, corta mucho el rollo.

Krosita

Para todas las que atacan rapido es tan sencillo como usar Zeus attack.

marinn13

Se sabe cuando saldra el crosssave?

Sergiov

Al final me pille el juego, guapisimo, lo único que creo que soy manco o no se, porque voy con la lanza y llevo ya 22 intentos y sólo he llegado a la 4 zona

spoiler

El caso es que con la lanza voy agusto ya que en el segundo aspecto me puedo tirar detrás de la espalda de cualquiera pero no sé muy bien como armar la build, recomendaciones?

2 respuestas
AoShi

#338 Yo con 8-9 intentos he llegado a la siguiente zona y me ha matado el boss, en su segunda fase...

El arco es el arma que mejor resultado me da a mí de momento, con el especial metiendo estados desde lo lejos.

Batur

#338 No desesperes, piensa que esa zona es lo justo anterior al enfrentamiento con el final boss, así que ya prácticamente estás ahí.

Chaotic

Que es el Desafio Mortal? He visto opciones que lo potencian pero no veo ningun boton que tenga esa skill en la configuracion.

2 respuestas
Batur

#341 Creo que la resurrección.

Rhisthel

#341 Es el hecho de revivir. Hay bendiciones que te hacen mas fuerte despues de revivr.

angel0

Llevo dándole un día y medio y me esta encantando. Lo mas que he llegado es ha matar el segundo boss y pasear por la tercera planta. Suelo jugar con la lanza, la verdad solo he probado esa y la espada. ¿El arco y el escudo tienen su encanto o no pierdo runs en ellos?

2 respuestas
Rhisthel

#344 Todas las armas tienen su qué. A mi el escudo es el que menos me gusta pero hay un aspecto en concreto que me flipa xD

Kholin

#344 Al principio juega con lo que te sientas cómodo para que vayas aprendiendo todas mecánicas de los enemigos y tal, ya poco a poco vas a probar todas no te preocupes, prácticamente todas las armas y sus aspectos tienen builds chulas que les sientan bien, aunque como al compañero de arriba el escudo es el que menos me gusta.

Sergiov

La bendición del dash de Poseidón es la mejor verdad? De todas que he probado es la que más revienta, porque la de rayos o resaca poco hacen en mi opinión...

1 respuesta
Fun-T

Estoy viciadísimo a esto. De momento me lo he pasado con calor 2 en todas las armas y desbloqueado 3 aspectos ocultos.

Con la que más me ha costado ha sido con la metralleta porque no me gusta el especial, pero con lo del critico de Artemisa+Flecha auxiliar, derretía a la gente como mantequilla. También me ha dado muy buenos resultados Deméter con esa arma. En general, algo que beneficie el que pegues tanto con el básico y algo que puedas mantenerlo unos segundos para que no vayas spammeando especiales (Condena o Débil).

También, para pasarselo medio en fácil el dash que refleja está bastante fuerte y, a los que estáis atrancados en la última zona+boss final

Zona4 y keepsake
Yerboth

#347 yo pillo casi siempre la de Atenea para reflejar con el dash

dantee

Parche de 600mb

Hay info de algo?

1 respuesta
Hacon

#350 No se si es casualidad pero hoy me ha salido una predicción de las moiras relativa al post-end game (continuación directa de la historia vaya)

Krosita
spoiler

En su Discord teneis siempre la info.

1
Chaotic

De que maneras se consiguen las "sangres" esas que mejoran y desbloquean los aspectos de las armas? Solo las he conseguido matando algun boss por primera vez con las diferentes armas, o en el vendedor de la cantina a cambio de un item demasiado raro de obtener.

2 respuestas
Jaglar

#353 Matando Bosses con calor, un modo que se desbloquea al completar tu primer run, y permite ir subiendo cada vez mas la dificultad del juego

1
Hacon

#353

spoiler
1
Chaotic

Ostia puta pues yo de

spoiler
1 respuesta
Norg

#356 Prioriza pillar llaves y esencia oscura para desbloquear el espejo. Hay mejoras al final del mismo bastante gordas sobretodo en relación a hacer más daño.

1 1 respuesta
Chaotic

#357 Lo tengo desbloqueado. Las ultimas son las de cambiar las bendiciones no? Realmente no he visto ninguna muy tocha.

Sergiov

Al final al 28 intento he conseguido pasármelo, y sólo ha sido viable con el arco, una build tocha subiendo en estándar y el llamamiento que te hace inmune y refleja que gracias a esto la segunda fase del último Boss ha sido un paseo porque eran casi 13 segundos que no me hacía nada.

Con los puños he visto que haces un dps brutal pero estás mas expuesto y ni llego al último boss

AoShi

Yo me lo he pasado hoy en el run 10, con el arco. Voy a probar ahora Heat con la espada a ver.

El juego es puro vicio.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin