Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Fun-T

El aspecto de Hera del arco es la autentica magia. el dps que haces es malsano y tampoco te expones. Fue el primero con el que me lo pasé y se notaba la diferencia. Luego le he cogido el gusto a los puños y, cuando sabes como ataca cada muñeco y les esquivas medio bien, los destrozos son impresionantes.

1
Turbo_Amante

Hoy por la tarde me conseguí hacer un 32 Heat, la virgen. Me queda el logro de subir los keepsakes estos al maximo nivel y ya lo aparco definitivamente, por desgracia. VAYA JUEGAZO. Goty.

2
Chaotic

Casi 50 runs y no puedo con Hades. Estoy deprimido ya xD

4 respuestas
Maverik2

#363 El escudo para mi fue clave para derrotarlo, con el click derecho te cubres sus ataques, como los "laseres" esos, solo tienes que quedarte parado con el escudo en posicion.

2
Sergiov

#363 coge el llamamiento que te hace invulnerable , súbelo de nivel y cuando lo tengas a tope son 12- 13 segundos que tienes para darle a full y llevando también 4 res

1
Kerai

#363 Es super facil, al final es masterizarte un poco los bufos, saber que necesitas segun arma. Y precisamente en la pelea con Hades te premia mucho la paciencia, tiene patrones y sabes que hacer segun la fase. No es como Teseo y Asterion que vas un poco mas al "vive la vida". En Hades el te marca las pautas de como debes actuar, a no ser que vayas rotisimo de algo tienes que ir poco a poco.

Mi consejo sobre todo, aprendete los perks y te ayudara pero muchisimo. A mi Hades no me parece lo mas jodido del juego ni de lejos.

AoShi

Ese momento cuando vienes de pasarlas putísimas en tensión máxima y la siguiente sala es esta

.

3 1 respuesta
Kerai

#367 O cuando te sale este HDP

2
PrinceValium

#363 Prueba con la lanza.

Yo empiezo con el Cuerno de la diosa de hielo para que me de sus bendiciones.

-Con la diosa de hielo busca mejorar el ataque estandar para que haga más daño y congele. Mejora el conjuro para que te ponga los 3 cristales que lanzan un rayo y ya si te sale coge su llamamiento.

  • con Hermes busca la mejora de velocidad de ataque. Mejorate el si puedes el número de dash que puedes hacer.

  • Prioriza siempre el martillo que te mejora el arma. Si puedes coge el que hace atacar más rapido. El ataque que usa 3 lanzas y el de distancia están muy bien.

Otras bendiciones que están muy bien son el de Atenea que refleja los ataques o cualquiera que mejore tu estándar.

Para luchar contra Hades ponte la bellota que te hace inmune un número de ataques determinados por lo mejorada que este esta. Utiliza los cristales siempre que puedas y hostialo con el estándar. Cuando lance las calaveritas que explotan lanzando un anillo intenta romperlas o dashea hacia el anillo para saltarlo.

1
AoShi

El arco de Chiron está op. Acabo de hacerme un run en heat 4, nada más empezar con el martillo para +4 flechas el especial... Una sobrada jaja.

1 respuesta
Sergiov

#370 el arco es lo más op para mí, contra el final boss no puedo ganarle a melee de momento, me enchufa ostias que me quitan mucho

Rhisthel

Pues... no sé si he pillado bug o que lo he hecho mal... No me ha contado para el logro pasarme el eliseo con desafio mortal xD Alguien sabe que hay de diferente en el? El primer boss estaba con el desafio seguro, pero el segundo y tercero no estoy seguro... cosa que me extraña porque no se puede cambiar a mitad de partida :S

1 respuesta
Sefirot3689

#372 El combate en el eliseo era igual que siempre o era diferente?, si la respuesta es lo primero, es que no has activado suficiente nivel desafio mortal.

1 respuesta
Rhisthel

#373 Hostia, pensé que activando un nivel ya estaba. Fallo mio xD

Rhisthel

Alguien sabe como ganar el favor de Afrodita? Cumplo todos los requisitos y no hay manera :S

2 respuestas
Kholin

#375 A qué te refieres con el favor? subirle los corazones?

1 respuesta
Puni

Llevo 26 clears y solo he desbloqueado un companion, las quests siguen y todavía me queda el aspecto oculto de la metralleta. Flipo con la cantidad de contenido que tiene este juego, es la mejor compra que he hecho en Switch desde el botw.

Rhisthel

#376 Llega un punto en el que no puedes subir más y tienes que reunir condiciones para poder darle la ambrosia.

1 respuesta
Krosita

#378 No se si lo habrás hecho ya pero preocúpate primero de dar la ambrosía a los personajes "importantes" que desbloquean cosas antes que dárselo a dioses random.

Y como supongo que habrás visto ya en la wiki para terminar lo de Afrodite tienes que haber terminado las cadenas de los 3 ligoteos antes.

1 respuesta
Rhisthel

#379 Todo completado. Es verdad que me faltan algunos importantes como cerberus o hipnos, pero el ligoteo está completado con todos :S

1 respuesta
Krosita

#380 Pues entonces sigue hablandole y tarde o temprano podras darselo, hasta eso es RNG xd

1 respuesta
Rhisthel

#381 Joer, xD Bueno, hipnos tampoco me salta el joputa...

Sefirot3689

#375 Lleva su accesorio y habla con ella varias veces, en algun momento lo desbloquearas.

1 respuesta
Word-isBond

Para los que tenéis problemas con el último boss, si controlais un poco los tiempos para esquivar el ataque de barrido que hace con la lanza, lo tenéis hecho.

Es su habilidad más peligrosa (para mí al menos) en el momento que me di cuenta de que tenía que centrarme en alejarme cuando la iba a hacer, ya no me gastó ni una vida más.

Rhisthel

#383 Ya lo hago ya.. no hay manera xD ya caerá...

Sefirot3689

Y ahora a intentar el 100% del contenido :D

6 1 respuesta
Puni

#386 Argh, yo juego en switch y no hay logros :/

Llevo 10 clears seguidos con 5-7 de heat y creo que he hecho mi record, 17:07. Con la metralleta y aspecto de Eris, con Zeus lanzando rayos con cada Attack y Artemisa con las flechitas extra. Madre mía que bajones de fps con tanta cosa en pantalla. Eso sí, a Hades le he deletado. El call de Athena invul en la fase 2 y quedarme a melee pegándole sin más le he debido bajar el 60% de vida en 5 segundos. La fase 2 no le dio tiempo ni a invocar unos jarrones.

1
Sergiov

Me he matado ya bastantes veces al Boss final pero

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#388 Tienes que avanzar en la historia lo suficiente para que te den permiso

PoorTom

Me ha aparecido Caronte y he perdido por obcecarme demasiado en bloquear cuando no hay pilares. Llevaba unos boons de mierda pero no es complicado esquivar lo que te tira. Por cierto, ¿en qué aspecto de arma recomendáis invertir vuestras primeras sangres? Por ahora tan sólo he podido derrotar a Hades dos veces, con arco y escudo, con espada me resulta bastante complicado y la lanza apenas la sé usar (sólo he hecho 16 runs).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin