Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Krosita

#390 Aspect of Chaos si lo quieres facil y lo tienes ya desbloqueado, si no tienes cosas buenas como el Aspect of Nemesis de la espada o Chiron/Hera del arco.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#390 El segundo aspecto del arco (contando el básico como el primero) me parece cristo bendito, échale un vistazo.

1
PoorTom

#391 Sobre todo lo que busco es que sea versátil y no sea bueno únicamente si se combina con ciertas bendiciones.

1 respuesta
Sefirot3689

#393 Siempre puedes buscar X bendiciones poniendote el accesorio del dios que te las da.

1
Gerir

Pues yo ando echando mis primeros runs y voy un poco a lo loco todavía.

¿Debería mirar ya builds y tal?

2 respuestas
Batur

#395 Olvídate, avanza sin mirar nada y prioriza lo que más te vaya gustando, y disfruta con los runs.

Wei-Yu

me animé a pillarlo hace poco y estot encantado la verdad

todo el mundo hablaba muy bien pero el transistor a pesar de no verlo como un ml juego me aburrió bastante y este en cambio lo estoy trillando bastante

PoorTom

#395 Ve probando todas las armas y bendiciones y vas a flipar con la cantidad de builds que te puedes hacer, yo al principio lo único que cambiaría es el tema de que sólo tengas un cristal, ya que por culpa de esto pasas de todos los cast excepto del de Dioniso. Lo que veo con respecto a otros roguelike es que únicamente leyendo la descripción de los boons y upgrades puedes hacerte una idea muy precisa de cómo va a funcionar tu build, por lo que no hacen falta 30 horas para comenzar a hacer las cosas bien o tener una cheatsheet de objetos/bendiciones abierta.

Gerir

Bueno he avanzado un poquito más, tengo que aprender a distinguir mejor los ataques, y no ser tan caótico al ir a por los enemigos.

G

¿alguien sabe si se puede mirar con que arma has derrotado a cada jefe antes de empezar la run?

Me suena que te lo dejan caer en el juego pero no se como. En el códice no viene.

1 respuesta
Sefirot3689

#400 Has terminado el juego alguna vez?, lo pregunto para no decirte mas de la cuenta y hacerte spoiler :)

1 respuesta
G

#401 He llegado hasta

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#402 Vale, entonces te dire que si hay una forma de hacerlo, pero hasta que no te pases el juego no lo podras ver "facilmente", hasta entonces solamente lo sabras si has llegado hasta X jefe si ese jefe te tira oscuridad en lugar de algun item en cuestion.

1 respuesta
G

#403 Va, gracias entonces, a seguir pues.

KinachO

Me lo han regalado para mi cumple y le acabo de meter 5 runs del tirón y ya sé que me lo voy a reventar xDD

2
W0rd

el juego es una pasada, engancha cosa mala

1
Martita-

Alguien me puede decir que tipo de juego es?

No me queda claro viendo vuestros comentarios xDDD.
Es una especie de binding of isaac o algo asi?

2 respuestas
Krosita

#407 Youtube? :thinking:

Kholin

#407 Si, es un roguelike, como el isaac, aunque se parece más al dead cells yo diría.

1 respuesta
G

Veo un salto de dificultad brutal entre

spoiler
1 1 respuesta
Krosita

#410 El boss mas dificil del juego con diferencia es el tercero imo, sobre todo cuando le metes mas dificultad con Heat.

1 respuesta
Sefirot3689

#411 No has visto al ultimo boss en todo su esplendor con suficiente Heat xD

1 respuesta
Krosita

#412 Lo he hecho y sigue pareciendome mas facil.

1 respuesta
Sefirot3689

#413 Pero con cuanto Heat estas probando?

1 respuesta
Krosita

#414 16 creo que es el ultimo que hice, igualmente el mod de Heat al que me refiero es Extreme Measures.

1 respuesta
Sefirot3689

#415 Yo ando cerca de 20 y con el de Extreme Measures me parece mas dificil el ultimo.

PoorTom

Supongo que también dependerá de vuestra forma de jugar.

Yo las últimas runs que he hecho han sido así:

5 1 respuesta
Krosita

#417 Literalmente me acaba de pasar, he cogido un par que me faltaban para terminar una prophecy y ha salido una mierda de run xd

EuRyNomE

Me he pillado el juego hace nada y el gameplay es una absoluta pasada.

Voy sin tener ni puta idea de nada pero no pienso buscar absolutamente ningún tipo de wiki hasta que no complete por lo menos el primer run.

Y si gráficamente Bastion o Transistor eran buenos, Hades es una sacada de rabo.

Sabía que me iba a gustar pero es una sobrada xD

1 1 respuesta
Netcore

#419 El juego se desenvuelve solo, utiliza la wiki para cosas puntuales y para lo demás dedicate solo a disfrutar.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin