Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

TYO

Que vicio de juego,

spoiler
Kerai

#409 como el Isaac? Tremendo insulto 🤣 el Isaac es para casuals con esa jugabilidad cancerígena. Hades jugablemente es una puta delicia y en lo único que se parece es en que es un roguelite y hay perks 🤨

1 respuesta
Kholin

#422 Estás hablando de uno de los mejores roguelikes que existen, si no el mejor, que a ti no te guste me parece genial, pero vamos, que cualquier juego que se compare con Isaac debería sentirse orgulloso y no insultado. Y si, en cuanto a jugabilidad se parece más al Dead Cells o al Curse of the Dead Gods, pero el género de roguelike, dungeon crawler, con avance en la historia a través de completar los diferentes finales y desbloquear diálogos escenas lo comparte con el Isaac.

1 respuesta
DonDemencia

Me lo pillé hace unos días aprovechando el descuento de Epic y es harina de otro costal. Incluso siendo fan de Supergiant Games, y que cada juego es una maravilla, no esperaba que este juego me enganchara tanto. El tema de las conversaciones con los pjs, la historia de Zagreus y cómo los dioses interaccionan es una pasada. Cada run se hace sentir nuevo, con los pjs yendo y viniendo, los cambios cosméticos y los mil detalles que tiene. Creo que es de los poquísimos juegos que, una vez acabe la historia principal, voy a querer conocer hasta el último detalle de los personajes. Y el sistema de juego es el gran culpable, que para ser un género que no me interesaba es lo más adictivo que he probado en años.

Por lo pronto, llevo 3 runs completos, solo con espada y arco, pero tengo ganas de probar las demás armas y los aspectos que se han comentado en el hilo.

Rhisthel

Pues yo el otro día conseguí el 100% de logros y completé todos los augurios. 100 horas me ha durado y han pasado volando. Juegazo joder

2 1 respuesta
Sergiov

#425 cuanto te ha durado hasta el verdadero final?

1 respuesta
Rhisthel

#426 mmm, pues diria que sobre las 60? la verdad es que hablo de memoria y no te se concretar exactamente.

EDIT: pero vamos, que he ido a mi bola sin rushear eeh.

1 respuesta
Rhisthel

Por cierto. Probad esto:

Guanteletes de Demeter, Ataque estandar de zeus, Dash de poseidon, Especial de zeus, Extra dashes (+3) de hermes, posibilidad de criticos de artemisa, ulti de artemisa y ataque basico más rapido de hermes. LOLES

3
A

#427 Cuando habláis de "verdadero final", ¿os referís al final después de matar 10 veces a Hades u os referís a otra cosa?

1 respuesta
Rhisthel

#429 Despues de matarlo 10 veces es el final. Para llegar al final verdadero debes seguir jugando y verás claramente a lo que nos referimos.

1 respuesta
A

#430 Pero que hay que hacer para llegar a ese final, algo en concreto? Me habré pasado Hades como 30 veces.

2 respuestas
Puni

#431 Yo también llevo 30 y pico clears y me estoy cansando un poco, voy subiendo el heat poco a poco pero ya sin nuevas armas o aspectos que desbloquear, creo que me queda solo un companion y no sé que más progresar. No me deja dar ambrosía ya a casi ningún personaje.

1
Rhisthel

#431

spoiler
1 1 respuesta
A

#433 Ah, ni tan mal. Pero como se consigue eso?

1 respuesta
Rhisthel

#434 Sigue jugando y llegará un momento que te lo pedirá. Cada vez que vuelves suele darte nueva linea de conversación.

1
Sphere

Para este juego teclado y ratón o mando?

3 respuestas
Krosita

#436 Cada uno te va a decir una cosa.

A

#436 Mando en mi opinión.

Kholin

#436 Yo creo que la opción más cómoda es mando.

Kerai

#423 Para mi dentro de su genero, shooters de vista cenital, quitando el rollo de los perks y demas, que es completisimo, jugablemente me parece un juego de movil, por graficos, disparo en 4 direcciones... asi que lo veo limitadisimo y super casual. Pero ojo, que no me gusta, no le he echado horas porque para jugar a eso me pongo un Nuclear Throne, Nex Machina o Enter The gungeon que a mi parecer jugablemente son mil veces mejores.

Y ojo, que se que esta super bien valorado y es muy mainstream, pero no me mola y sobre todo hice el comentario porque BoI se parece a Hades lo mismo que un huevo a una patata xD

KinachO

Acabo de salir del inframundo por primera vez!!! En mi tentativa de huida 20.

1 respuesta
FramnY

#441 Venía a escribir lo mismo (bueno, yo 21), ¿qué usaste? Yo fui con la lanza, ataque estandar de veneno y mejoras del ataque acelerado y crítico de Artemisa.

1 respuesta
KinachO

#442 Lanza igual, pero con un montón de bendiciones de Zeus, tiraba rayos solamente con respirar xD

PoorTom

¿Cómo se desbloquean las casillas inferiores de la vitrina de objetos? Las que tienen cerradura.

1 respuesta
B

#444 Dando ambrosía a algunos NPCs, te dará la opción cuando tengas suficientes corazones con ellos.

1
Decade

Me faltan dos items por desbloquear, uno es el de Megara (que no me aparece para darle el Néctar, y cuando aparece es para una conversación y no me deja dárselo tampoco) y el otro lo he visto en la Wiki y es

spoiler

¿Hay alguna zona donde activar las conversaciones con estos personajes y darle los objetos?

1 respuesta
Krosita

#446 Seguir haciendo runs y hablando con todo el mundo, no tiene mas.

themaz

es este juego similar al dead cells pero en 3d? no quiero ver gameplays por los spoilers

1 respuesta
KinachO

#448 Parecido. Consejo: no compres un juego sin ver al menos 2 minutos de gameplay.

Martita-

He empezado a jugarlo, llevo 2 horillas como mucho.

He conseguido matar a Meg un par de veces y a la serpiente.
Lo unico que no me queda muy claro, es saber que boons coger para compaginarlos bien y tal.

Lo que no uso nunca es la habilidad de lanzar, no le veo sentido ninguno, pero claro, ahora me direis que esta op xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin