Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Rhisthel

#450 Está OP, si xD Nah. Esa impresión la tuve yo para luego descubrir que según que boon le metas a cada ataque es mejor o peor. Con el tiempo verás la magia xd

Decade

#450 Depende del arma, mi primer run me la hice con Escudo y en el Especial un Boon de Zeus y eso era la risa, ni me tocaban xD

Martita-

No soy capaz de matar a Hades, el mejor try al 50% o asi :S

Y el 3er boss es una mierda, me cago en ellos.

1 1 respuesta
Decade

#453 Ponte el Escudo o la Gatling con Zeus + Atenea o Zeus + Artemisa y te los haces fácil.

Me acabo de hacer una así y creo que Hades me ha dado sólo un golpe.

limonfresco

Me he pasado a hades por lo menos 15 veces,y Aquiles sigue sin decirme la frase esa para desbloquear la lanza,me cago en su vida 😡

1 respuesta
Sefirot3689

#455 Has subido al máximo alguno de los aspectos de la lanza?

1 respuesta
limonfresco

#456 si,el primer aspecto de la lanza lo tengo al máximo,por lo que visto ya cumplo todos los requisitos
Voy a acabar completando su historia antes de que me diga la frase de los huevos 🤬😅😅

1 respuesta
AoShi

#457 Seguro que has hecho esto?

Purchase the Fated List of Minor Prophecies from the House Contractor.

Reach the final boss at least once (you merely need to reach the boss, not defeat it).

Unlock a combination of 5 total aspects (Non-Zagreus aspects) between all weapons.

A conversation with Achilles will then be queued up in his list of discussions which will tell you how to proceed.

1 respuesta
Martita-

Por fin he matado a Hades, con el escudo, tenia una skill que hacia que la carga hiciera 500% de daño, y con eso el run ha ido suave suave xD.

Como se desbloquean los aspectos? Creia que se desbloqueaban al matar por primera vez a Hades.

limonfresco

#458 ufff mi inglés es muy malo 😅😅,pero creo que fallo en el tercer punto,
Viene siendo desbloquear 5 aspectos de armas entre todas,no?
Habia leido que solo se necesitaba gastar 5 sangres de titán en un aspecto de lanza

1 respuesta
AoShi

#460 5 aspectos desbloqueados en total, sin contar con el aspecto de Zagreus (que ese es el original de cada arma).

Lo que comentas luego es para desbloquear los aspectos ocultos de las otras armas. Para eso ya es sólo gastar 5 sangres en el arma de la que quieres desbloquear el aspecto oculto y hablar con X personaje que cambia dependiendo del arma. Por ejemplo, para la espada sería hablar con Nyx, para el escudo hablar con Caos, etc.

1
Martita-

Vale, lo he encontrado, como desbloquear los aspectos.

No se si estan desde el inicio, pero si lo estan, no me he dado cuenta hasta ahora, y habre hecho unos 20 - 25 runs xDD.
Vamos que he ido por ahi siempre con las armas sin mejorar ni nada.

B

Se tiene pensando llevarlo a Xbox series ?

Quartzx

Se habrá preguntado mil veces pero... Que tal está en la switch?

2 respuestas
KinachO

#464 Yo lo juego ahí y la verdad es que guay

1 respuesta
iverson44

#464 Muy bien y una gozada poder jugarlo en portatil.

1 respuesta
Quartzx

#466 #465 Ayer terminé pillándolo y que enganche, es increíble.

Me sorprende la cantidad de dialogo e historia que tiene para el tipo de juego que es. Sin duda vale su precio, ¡se nota que va a darme muchas horas!

anoradada

Me ha gustado, pero creo que le faltan niveles secretos, tipo los de Enter the gungeon. Se queda algo corto.

1 respuesta
PoorTom

#468 Sí, le faltan algunos niveles distintos y sobre todo, enemigos. Es un juegazo, yo le he metido ya 50 runs, pero si sacan un dlc con niveles, enemigos y un par de dioses más cae seguro.

G

¿Alguien ha conseguido hacerse el augurio de

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#470 Yo los tengo todos, son 3 por zona y depende del tiempo que tardes en darle para cogerlo, cuanto menos tardes, mas rareza tendra.

1 respuesta
G
#471Sefirot3689:

y depende del tiempo que tardes en darle para cogerlo, cuanto menos tardes, mas rareza tendra

Quizás estaba tardando mucho entonces, porque llevare pescados unos 100 XD

7 días después
Sefirot3689

Ayer por fin consegui hacerme el run de 32 de calor :), ya queda menos para tenerlo todo todo todo.

El cuadrado blanco es porque estaba en stream y no quiero que me veais el jeto xD

3
EuRyNomE

Alguien puede explicarme cómo va el tema de los llamamientos?

No tengo ni idea de cómo se hacen :/

1 respuesta
Sefirot3689

#474 Tienes que conseguirlo primero de la bendicion de un dios, y luego tienes dos formas de usarlo:

Con un segmento de la barra: Haces un llamamiento estandar con menos duracion.
Con toda la barra: Haces un llamamiento superior con mas duracion y a veces con mas daño.

1 respuesta
EuRyNomE

#475 pero la barra esa dónde está?

Cada vez entiendo más el juego pero esto se me escapa, hubo un run dónde hubo un "minitutorial", pero desde entonces no he vuelto a repetirlo.

¿Qué condiciones se tienen que dar para que pueda usarlos? ¿Son bendiciones? O sea, si no me toca algo que diga que mi llamamiento blablabla no podré usarlo?

1 respuesta
Sefirot3689

#476 La barra te aparece debajo de tu barra de vida. Hasta que no tengas una bendicion de un dios que sea un llamamiento no podras usarlo ni ver dicha barra.

1 respuesta
EuRyNomE

#477 gracias joder, me estaba volviendo loco ya.

Beethoven

¿Se sabe si saldrá en PS?

A

Me está costando una barbaridad cargarme al minotauro y a... teseo creo que es ¿Alguna recomendacion para estos dos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin